• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos "reales" de los nuevos Omega SM 300 Master coaxial, azul y negro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las fotos de la pagina web oficial de Omega se ve mejor, es una preciosidad y espero tener la oportunidad de probarmelo.
 
  • #77
En esas fotos los veo demasiado Vintage a mi gusto claro, aun asi son bonitos. Destaca mas en negro
 
  • #78
muy buen reloj,y bonito..me gusta.
 
  • #79
Menudo espectáculo de reloj!!!!
 
  • #80
El negro me parece bestial, de la misma forma que el azul lo veo inapropiado con ese lumen vintage.
 
  • #81
Demasiado vintage para mi gusto, las asas muy anchas en relación al bisel y ese eslabón central pulido tampoco me gusta. Habrá que verlo en vivo en muñeca pero en princio no me gusta demasiado. De los nuevos es el que menos me gusta.
 
  • #82
Me parece muy simplón, sin complicaciones, no lleva ni fecha
 
  • #83
habrá que ver en mejores fotos, pero en principio :nea:
 
  • #84
En ablogtowatch hay más fotos. Me reafirmo en que hay demasiados brillos y en que no me gusta nada como cae el brazalete en la muñeca desde ese "end link" tan recto...




Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-watch-2.jpg




Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-watch-20.jpg




Todas las fotos al final del artículo en ablogtowatch.com
 
  • #85
Visto así quizás sea cierto lo del end link.
De todos modos estéticamente me sigue gustando. Quizás el azul un poco menos por el tono del color en si, pero el negro... :dribble:
 
  • #86
Pues era un modelo que me encantaba a medida que Omega lo iba presentando poco a poco, incluso tras las fotos y video oficial, pero tras ver estas fotos en teoría reales me deja frío. Espero verlo en vivo, pero no me convence.

Me parece que no va a ser un súper ventas ni mucho menos, la mayoría se decidirán por el Planet Ocean 8500.
 
  • #87
Precioso, gracias por compartir las fotos
Saludos
 
  • #88
Me gusta, y mucho. Pero si lo sacasen con el 2500 (más que de sobra), fondo ciego con su Hipocampo, y armis cepillado, todavía me gustaría mucho más.
Saludos!
Posidonia
 
  • #89
esperaba que me gustara más, no me va mucho.

Ya somos dos, se ve soso a mas no poder y esa estetica vintage y el fondo visto canta como una almeja, quieren mezclar lo moderno y lo antiguo y eso no pega, ademas casi todo el reloj es mate y el armis brillante por el medio no se yo quien a pensado hacer este conjunto pero para mi no lo ha acertado.
 
  • #90
Sigue sin gustarme, nada de nada.
 
  • #91
Pintaba estupendo en los spoilers del facebook oficial de Omega.

Y sin embargo, al verlo ahora en fotos naturales... no me convence. Ni las asas, ni el armis, ni el fondo visto.

Pero oye... corazón triste, bolsillo feliz. Dinerito que me ahorro.
 
  • #92
No me apasiona... en las fotos previas me da que lo edulcoraron mucho. Prefiero el clásico.
 
  • #93
Debo de ser muy raro, porque no me gustan nada. ?.
 
  • #95
Si no fuera por el "bofeton" del precio..
 
  • #96
Pues sinceramente me alegro por mi tensión y mi cartera que el real no sea igual que el de los vídeos...me quedo de largo con el vintage y con mi PO
 
  • #97
Preciosos en ambos colores, para mi de lo mejorcito que ha sacado Omega ultimamente junto con la reedicion del Ploprof.
 
  • #98
me gusta más en negro!
 
  • #99
Mucho ruido y pocas nueces al final.... Muchas gracias por las fotos!! No son mi omega preferido y no creo que pagase eso por ellos incluso si llegara a tener el dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie