• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos "reales" de los nuevos Omega SM 300 Master coaxial, azul y negro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue sin gustarme nada de nada. Me gustan bastante más los SM cerámicos y el PO. Éste me parece un poco engendro. El armis no me gusta, los números del bisel se me hacen pequeños, y para ser un SM es un poco tocho debido al calibre.
 
  • #27
Otra vuelta de tuerca a lo "vintage"...no acaba de convencerme la verdad...parece que estan perdiendo la imaginación algunas marcas, soy amigo de la estética de hace 40 años,pero prefiero buscar los originales que hay mucho donde buscar y darme el gustazo de una pieza original que gastarme esa pasta en un "engendro" vintage modernito,

Coo...o! hemos coincidido en lo de engendro, y prometo que no había leído tu mensaje antes. JAjaa. :laughing1:
Es una remezcla algo rara, la verdad.
 
  • #28
Coo...o! hemos coincidido en lo de engendro, y prometo que no había leído tu mensaje antes. JAjaa. :laughing1:
Es una remezcla algo rara, la verdad.

Me imagino que somos mas de uno los que pensamos asi...no me parece de recibo que un fabricante como omega ande tan corto de talento. ..
 
  • #29
No me gusta mucho la verdad.
 
  • #30
A mi personalmente no me apasiona!!
 
  • #31
Una preciosidad !!!! :clap:
 
  • #32
Yo tambien desencantado, prefiero los anteriores
 
  • #33
Vaya preciosidad!!! Que cosa más simple y más bonita
 
  • #34
Me gusta pero que mucho! Tiene una estética Vintage fantástica y no me molesta el brazalete. Eso si, sin dorados por favor!
 
  • #35
Me gusta, pero mejor con fondo ciego.
 
  • #36
De las primeras imágenes a estas me ha decepcionado un poco... Habrá que verlo en vivo...
 
  • #37
Prefiero mil y una veces el Vintage


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Me gusta mucho, salvo el pulido del brazalete.

Lo único es que no se si vale tanto como lo que cuesta

Saludos
 
  • #39
Solo faltan fotos del precio...
 
  • #40

No sé igual soy yo. Pero no veo grandes ornamentaciones en el calibre. Tornilleria azul y esa especie de Cotes de Gèneve (que no son exactamente Cotes pero no sé el nombre). Vale que no está sin decorar, era una manera de hablar. Pero yo miro esa trasera y veo un calibre poco atractivo a la vista con un rotor mondo y lirondo.
Me hubiera gustado más con fondo ciego como casi cualquier automático.
 
  • #41
horrendo, no hay por dónde cogerlo, ni con el brazalete pulido
 
  • #42
Bueno, la verdad es que las fotos son pésimas y eso no ayuda, hasta se ve reflejado el fotógrafo en varias de ellas. Habrá que esperar, pero en principio a mi me gusta.

Saludos
 
  • #43
No sé igual soy yo. Pero no veo grandes ornamentaciones en el calibre. Tornilleria azul y esa especie de Cotes de Gèneve (que no son exactamente Cotes pero no sé el nombre). Vale que no está sin decorar, era una manera de hablar. Pero yo miro esa trasera y veo un calibre poco atractivo a la vista con un rotor mondo y lirondo.
Me hubiera gustado más con fondo ciego como casi cualquier automático.

Será cuestión de gustos, pero para mí, estos calibres de Omega son un absoluto espectáculo. Puede que lo más bonito que he visto en un reloj de esta gama de precios.

Al margen de que guste o no, yo casi los considero recargados. Austeridad no veo por ningún lado.


20090116_Co-Axial10.jpg



lostimage.jpg



omega-co-axial-watch-movement-calibre-8500-09.jpg





Son de un 8500 pero por lo que he visto el 8400 tiene una apariencia idéntica.
 

Archivos adjuntos

  • 20090116_Co-Axial10.jpg
    20090116_Co-Axial10.jpg
    181,9 KB · Visitas: 5
  • omega-co-axial-watch-movement-calibre-8500-09.jpg
    omega-co-axial-watch-movement-calibre-8500-09.jpg
    604,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #44
Precioso. Me gustó antes pero ahora que he visto la trasera me gusta aún más.
Se que a algunos no les gustan esas traseras vistas y menos en divers, pero yo opino que si nos gustan estos relojes porque son milagros de la tecnología y la mecánica, por qué no verlo?
Precioso!!
 
  • #45
Gracias por las fotos,el reloj es precioso,quizás me hubiera gustado más el eslabón central del armis cepillado.
El calibre merece ser visto,aunque no encaje del todo con la filosofía del reloj.
 
  • #46
me gusta mas la combinacion en azul
 
  • #47
Pues me parecen una pasada!!
 
  • #48
Me encanta..
Mejor imposibol.
:ok::
 
  • #49
Sigue sin gustarme, cosa rara en un Omega. Me da igual que el original llevase esas aguja, me siguen pareciendo cada una de un padre diferente.

De todos modos es bueno que no me guste, porque tampoco tengo dinero para él:D
 
  • #50
Me gusta!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie