• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver esos relojes de el lunes 6 de julio dormilones

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #52
Hoy me acompaña este amigo japo cuyo corazón late como el de un campeón....

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonito es, disfrútalo mucho.



Saludos Fran
 
  • #54
De visita al Dr en espera de ser atendido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Empiezo la semana con Swatch
lostimage.jpg
 
  • #56
Cerrando el hilo mañanero,con el resultado siguiente

70 hilos que han recibido 730 Likes de los cuales 27 "me gusta",son para el forero Konko
invisible.gif
enahorabuena Jesus y hasta mañana

photo.jpg
 
Última edición:
  • #57
Cerrando el hilo mañanero,con el resultado siguiente

70 hilos que han recibido 730 Likes de los cuales 27 "me gusta",son para el forero Konko
invisible.gif
enahorabuena Jesus y hasta mañana

photo.jpg

Muchas gracias a todos amigos de la masa forestal!!!!

Y Muchas gracias Santi por ponernos este cierre diario.

Aprovecho para deciros que mañana me voy de Vacaciones!!!! Así que aunque intentaré participar por aquí, será siempre como mucho con un par de relojes y casi siempre en traje, pero de neopreno ;-)

Hasta dentro de unas semanitas corbatas :-)

88C02389-E627-4105-9838-47A5C6FCB493_zpsag6lfleh.jpg
 
  • #58
Muchas gracias a todos amigos de la masa forestal!!!!

Y Muchas gracias Santi por ponernos este cierre diario.

Aprovecho para deciros que mañana me voy de Vacaciones!!!! Así que aunque intentaré participar por aquí, será siempre como mucho con un par de relojes y casi siempre en traje, pero de neopreno ;-)

Hasta dentro de unas semanitas corbatas :-)

88C02389-E627-4105-9838-47A5C6FCB493_zpsag6lfleh.jpg

Cuando vuelves? Al menos para tomarnos un café!!! Yo llegue el sábado, y ando para los rastros (de medico en medico y sigo porque me toca... [emoji17])


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #59
Cuando vuelves? Al menos para tomarnos un café!!! Yo llegue el sábado, y ando para los rastros (de medico en medico y sigo porque me toca... [emoji17])


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Pues si no tengo que volver antes (por temas de trabajo) ......volveremos el 2 de agosto.

¿Aún estarás por aquí? Que no sea nada lo de los médicos......
 
  • #60
Jesus lo dejamos para Navidad... nada, analítica y poco más, aunque el sábado acojonadillo porque me encontraba mal y cuadraba con paludismo... al final parece que fue "cansancio" del viaje... (Las cervezas en el aeropuerto de Luanda aportaron su granito de arena) [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #61
Jesus lo dejamos para Navidad... nada, analítica y poco más, aunque el sábado acojonadillo porque me encontraba mal y cuadraba con paludismo... al final prevé que fue "cansancio" del viaje... (Las cervezas en el aeropuerto de Luanda aportaron su granito de arena) [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Me alegro de que no sea nada grave.....pero el susto habrá sido gordo.... :-(

Pues nada, una pena no haber coincidido. Nos veremos en Navidades.

Pásalo bien por aquí.

Un abrazo Rober!
 
  • #62
Aprovecho para deciros que mañana me voy de Vacaciones!!!! Así que aunque intentaré participar por aquí, será siempre como mucho con un par de relojes y casi siempre en traje, pero de neopreno ;-)

Pues a mí casi me gustas más en neopreno que en traje ;-) Cuando veo asomar tu brazo con neopreno ya me emociono pensando en las 'afotos' submarinas :D Que disfrutes mucho de las vacaciones compi :Cheers:
 
  • #63
Pues a mí casi me gustas más en neopreno que en traje ;-) Cuando veo asomar tu brazo con neopreno ya me emociono pensando en las 'afotos' submarinas :D Que disfrutes mucho de las vacaciones compi :Cheers:

Muchas gracias amiga!!

Espero hacer muchas fotitos en mi querido Mediterráneo para poner algunas por aquí.

Un fuerte abrazo!
 
  • #64
Qué envidia jesus (sana) que disfrutes mucho de esas vacaciones merecidas seguro ,a mi me queda un rato todavía .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie