• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a ser sinceros

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Realmente has perdido los papeles en una mudanza???

  • SI. No entiendo como carallo ha ocurrido!!!!!

    Votos: 19 19,2%
  • Ni de coñas. No entiendo como se pierden.

    Votos: 77 77,8%
  • SI. Unos chachos hicieron la mudanza antes de llegar yo a casa!!!!!!.

    Votos: 3 3,0%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo no se como coño perdí la garantía de un Tag y en otro caso no me la llevé de la tienda y cuando la fui a buscar, nada se sabía de ella.
 
  • #52
Raul, 9 han respondido por ahora que se puede perder la documentación de un reloj en una mudanza. O son los mismos que colocan los anuncios o leeras al menos 50 post en el fcv y en lo que va de año, que por esa causa no entregan la dotación completa de un reloj.:D

Manu, llegado el momento que planteas, en mi caso, depende de que forero vende el reloj, lo compro a ojos cerrados. :ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #53
Osea...que a la semana de comprarlo pones el sapo a la venta?????::bxd:::hmm:

Pues sí... En cuestión de una semana y media entraron un GMT cerámico, un SAPO y un ZENITH CHRONOMASTER XT... y salieron un 16.610, un Seamaster y está por salir el SAPO...


Cosas de los caprichosos!!! Llevaba tiempo esperando que me lo entregaran y me duró una semana... Aún lo tengo pero está en la linea de salida!!!!
 
  • #54
Llevo tres mudanzas y mis relojes nunca han sido transportados por las personas que las realizan. Siempre los he llevado yo con algunas otras cosas que considero importantes.
 
  • #55
Macho, te habrás quedado descansado con la puntita que acabas de tirar, no???

Yo he vendido en este foro relojes que compré sin documentación ni caja. Y aunque no te lo creas, hay vida fuera de este foro... Y aunque te sea dificil adaptarte a esa idea, hay gente con muchísima pasta que compra relojes un mes si y otro no. Y pese a que a ti te pueda parecer una aberración, tiran las cajas y los papeles porque no son más que el envoltorio de lo que han comprado. Si, hay gente así en el mundo real!!!

Y otros compañeros del foro te lo pueden confirmar (vamos, Leroy, Godfellas, echadme una mano!!!)

Y para mayor abundamiento, te puedo confirmar que la honorabilidad de estos vendedores de objetos sin documentación ni caja está fuera de toda duda.

La compra de un objeto sabiendo que es procedencia de un robo o hurto está calificado como DELITO DE RECEPTACIÓN en nuestro Código Penal.

No me gusta la insinuación de que hay delincuentes entre los compañeros del foro, o de que yo mismo lo soy.

Antes de hacer una gracieta, deberíamos pensar en lo que hay detrás de nuestras palabras.

Es mi opinión, totalmente personal y subjetiva.

Cuanta sabiduría e inteligencia hay en estas palabras
 
  • #56
PEOR!!!!!!!!!!

PEOR QUE TODO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maldita sea! El día 20 de Mayo estreno mi HULK. Lo llevo a casa... Abro la caja en mi dormitorio y guardo toda la dotación... Me compro un Zenith Chronomaster a los 4 o 5 días a través del FCVR y decido poner el LV a la venta, sabiendo que es un reloj de salida rápida. Saco la caja y OH! SORPRESA!!!!! NO ESTÁ LA TARJETA DE GARANTÍA!!!! :-((:-((:-((

Me ha faltado rajar el colchón y mirar dentro. No ha podido salir de mi dormitorio salvo que alguno de mis tres hijos se haya encargado de ello... cosa que dudo, pero que no descarto!!! ::Dbt::

A día de hoy, mi HULK sigue en venta y en la actualidad está en C/ Serrano (CENTRAL DE ROLEX) a ver si me hacen al menos un documento parecido... Tengo la factura y el tícket de compra, pero HE PERDIDO LA GARANTÍA en mi dormitorio!!!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::

Si alguien le interesa, que mire en el FCVR y podrá ver a la "bestia"...

Un abrazo, amigos!
Solicita urgentemente en el CO en donde adquiriste el LV, copia de la factura a tu nombre. Te la darán al momento.
 
  • #57
Macho, te habrás quedado descansado con la puntita que acabas de tirar, no???

Yo he vendido en este foro relojes que compré sin documentación ni caja. Y aunque no te lo creas, hay vida fuera de este foro... Y aunque te sea dificil adaptarte a esa idea, hay gente con muchísima pasta que compra relojes un mes si y otro no. Y pese a que a ti te pueda parecer una aberración, tiran las cajas y los papeles porque no son más que el envoltorio de lo que han comprado. Si, hay gente así en el mundo real!!!

Y otros compañeros del foro te lo pueden confirmar (vamos, Leroy, Godfellas, echadme una mano!!!)

Y para mayor abundamiento, te puedo confirmar que la honorabilidad de estos vendedores de objetos sin documentación ni caja está fuera de toda duda.

La compra de un objeto sabiendo que es procedencia de un robo o hurto está calificado como DELITO DE RECEPTACIÓN en nuestro Código Penal.

No me gusta la insinuación de que hay delincuentes entre los compañeros del foro, o de que yo mismo lo soy.

Antes de hacer una gracieta, deberíamos pensar en lo que hay detrás de nuestras palabras.

Es mi opinión, totalmente personal y subjetiva.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Compañero (no voy a llamarte macho porque desconozco si lo eres o no),

No sé qué hilo has leido, pero supongo que debe ser otro... Se puede saber quién ha insinuado que hay delincuentes en el foro???

Te sugiero que leas las cosas un par de veces y cuentes hasta diez antes de soltarte delante del teclado, que luego metemos la pata hasta la rodilla...

Y no es una opinión, compañero: Que alguien acuse a otra persona de un delito no es una opinión sino un hecho. Y después de releer todo el hilo, te garantizo que no lo ha hecho nadie.

Saludos.


Ex.II
 
  • #58
Pero los relojes tienen esas cosas!!!!
 
  • #59
Mi querido consumidor empedernido de crustáceos, te explico, es mejor decir que lo perdiste en una mudanza que decir que no tienes ni puta idea de donde están pues jamás los has tenido, pues es la misma excusa que el que te lo vendió te puso a ti.

Espero que hoy con ofertmix hallas aprendido algo nuevo habitante de las tierras del norte.

Manolo no le hagas caso ..- preguntale a este espalda mojá donde estan sus papeles veras lo que te dice... jajajajajaaj :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #60
bueno...es que bullet es defensor de la ley..y como tal....pasa pocas ironías!;-)

pero si es cierto que ha dicho: hay muuuuucha gente que no le hace el menor interés a la caja y los papeles del reloj...pero muuuuuucha!:yes::yes::yes::yes:

yo he comprado relojes a gente que tiene mucho dinero..y pasa de las cajas,cosa mala!;-)

Y he visto algo curiosísimo en joyerias de esta isla...llegar el riquísimo ruso cuarentón con pibón de 20 años...comprarle un reloj caríiiiiisimo en una relojería..y decirle...parrra que querrrrerrrr yo cajjjjjja de mierrrrda de reloj?(con acento de espia de peli de los 60!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::-(()
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Compañero (no voy a llamarte macho porque desconozco si lo eres o no),

No sé qué hilo has leido, pero supongo que debe ser otro... Se puede saber quién ha insinuado que hay delincuentes en el foro???

Te sugiero que leas las cosas un par de veces y cuentes hasta diez antes de soltarte delante del teclado, que luego metemos la pata hasta la rodilla...

Y no es una opinión, compañero: Que alguien acuse a otra persona de un delito no es una opinión sino un hecho. Y después de releer todo el hilo, te garantizo que no lo ha hecho nadie.

Saludos.


Ex.II
 
  • #61
Para ello pondré una encuesta anónima, para que el que quiera explayarse pueda hacerlo y salga en verdad del armario. Realmente habeis perdido alguna vez los papeles o la caja de alguna de vuestras piezas en alguna mudanza????.
En ese supuesto, está claro que realizais la mudanza de esta manera. :D

lostimage.jpg


O bien de esta otra porque estemos de mudanzas seguido.

lostimage.jpg


Me resulta dificil entender, que teniendo pasión por estos pequeños como tenemos y sabiendo lo que se deprecian en su posterior venta, no tengamos un poquito de cuidado y en caso de mudanzas, las planteemos de esta otra manera. ;-)

lostimage.jpg


Me muero de la risa e insisto que me cuesta creermelo. Auqnue no tengo la menor duda de que alguien habrá.
Bueno..., de aquellas piezas pequeñas a las que no les das ninguna importancia si se pierde su dotación, de ellas no estoy hablando.
Entonces..., que opinais????
Habeis perdido REALMENTE alguna vez, la dotación de algún reloj en una mudanza????

Todo se puede perder, lo que no cuela es que se pierdan tantos y en la misma situacion :yes::yes::yes::yes:
 
  • #62
Ca uno es como es...pero esas cosas no las entiendo...yo ¿eh?.
 
  • #63
Yo personalmente pierdo casi todo menos la cabeza y porque la llevo atornillada, pero en realidad con los relojes lo que me ha pasado es que iba tirando los papeles y la garantía cuando caducaba ésta, porque no le veía utilidad a seguir guardándola si ya no había garantía. Eso era antes de conocer el FCvR:-P
De todos modos, yo es un tema que lo veo delicado. Muchas veces se pone que no hay papeles pero "la autenticidad está fuera de toda duda" y yo puedo creerme o no la palabra de un tipo al que no conozco, pero no me garantiza nada. Así que para un reloj de 100 o 200 euros no me importa, pero no me compraría uno caro si no tiene papeles (y ya se que los papeles también se falsifican, pero una garantía de un CO nacional, siempre da más confianza)
 
  • #64
bueno...es que bullet es defensor de la ley..y como tal....pasa pocas ironías!;-)

pero si es cierto que ha dicho: hay muuuuucha gente que no le hace el menor interés a la caja y los papeles del reloj...pero muuuuuucha!:yes::yes::yes::yes:

yo he comprado relojes a gente que tiene mucho dinero..y pasa de las cajas,cosa mala!;-)

Y he visto algo curiosísimo en joyerias de esta isla...llegar el riquísimo ruso cuarentón con pibón de 20 años...comprarle un reloj caríiiiiisimo en una relojería..y decirle...parrra que querrrrerrrr yo cajjjjjja de mierrrrda de reloj?(con acento de espia de peli de los 60!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::-(()

Ya. En eso estamos de acuerdo, German. Cada uno con las cajas de sus relojes hace lo que le viene en gana, si las tira porque no le ve utilidad, es su problema.

Pero es indiscutible que si un buen dia le da por vender ese reloj:
1- Va a haber mucha gente que no se va a plantear la compra por el mero hecho de que no traiga dotacion original.
2- Los posibles compradores le preguntarán porque no la tiene, y - si lo quiere vender - tendrá que dar explicaciones.
3- Va a tener que vender el reloj a un precio más bajo del que obtendría si hubiera guardado caja y papeles.

En conclusión; si no lo va a vender jamás, pues no le afecta absolutamente en nada. Y si un dia lo quiere vender, pues le va a costar dejar de conseguir un precio mayor. Eso es todo.

Dicho esto, yo me sigo preguntando, quién ha hablado de recaptación o de acusar de delincuentes a compañeros del foro? Lo dicho, paja mental...

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #65
En mi cso nunca los he perdido , los relojes sin papeles que he tenido siempre me han llegado a si , en cualquier caso veo imposible que los pueda perder no se separan de mi fijo :ok::
 
  • #66
yo es que soy un poco tonto... pero normalmente, los relojes sin papeles (excepto los que se pierden en mudanzas claro...) no los tienen porque son robados no?

Yo ví en el Corte Inglés como un tío compraba una pluma Montblanc que costaba una pasta, con una caja preciosa... y la sacó allí mismo y dejó la caja en el mostrados, al decirle la dependiente que se iba sin la caja, le dijo que no la quería... yo estuve a punto de pedírsela, pero ya se la había guardado la dependienta...
Existen muchas posibilidades antes de pensar que las cosas son robadas...
 
  • #67
ahi...estamos de acuerdo!

un reloj sin caja y papeles,de entrada,se vende por como mínimo un 20% menos...y hay gente que,directamente,no los compra....

pero es que no toooodo el mundo es tan pejiguera con estos temas como nosotros!;-)

si yo te contara las colecciones cojonudas que he visto...y las cajas y papeles...en la puta basura!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

como me dijo un tipo..."a ver,si ya está vencida la garantía...para que coño la voy a guardar..o tu guardas la factura de tu nevera?:yes::yes::yes::yes:;-)"


Ya. En eso estamos de acuerdo, German. Cada uno con las cajas de sus relojes hace lo que le viene en gana, si las tira porque no le ve utilidad, es su problema.

Pero es indiscutible que si un buen dia le da por vender ese reloj:
1- Va a haber mucha gente que no se va a plantear la compra por el mero hecho de que no traiga dotacion original.
2- Los posibles compradores le preguntarán porque no la tiene, y - si lo quiere vender - tendrá que dar explicaciones.
3- Va a tener que vender el reloj a un precio más bajo del que obtendría si hubiera guardado caja y papeles.

En conclusión; si no lo va a vender jamás, pues no le afecta absolutamente en nada. Y si un dia lo quiere vender, pues le va a costar dejar de conseguir un precio mayor. Eso es todo.

Dicho esto, yo me sigo preguntando, quién ha hablado de recaptación o de acusar de delincuentes a compañeros del foro? Lo dicho, paja mental...

Saludos.


Ex.II
 
  • #68
ahi...estamos de acuerdo!

un reloj sin caja y papeles,de entrada,se vende por como mínimo un 20% menos...y hay gente que,directamente,no los compra....

pero es que no toooodo el mundo es tan pejiguera con estos temas como nosotros!;-)

si yo te contara las colecciones cojonudas que he visto...y las cajas y papeles...en la puta basura!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

como me dijo un tipo..."a ver,si ya está vencida la garantía...para que coño la voy a guardar..o tu guardas la factura de tu nevera?:yes::yes::yes::yes:;-)"



Jope... el que dijo eso era el mismo ruso de antes ? :pardon:
 
  • #69
Pues estoy de acuerdo, yo tambien he hecho dos mudanzas en un año y la caja no la perdí,pero si que no puedo encontrar el recibo de compra. Y cualquiera le dice a mi ex- que busque y me devuelva el recibo....
No es malo desconfiar de la gente pero hay situaciones en las que te pasan estas cosas y no porque no tengas el recibo tu reloj es ROBADO !, un pooquito de porfavor....
Saludos
 
  • #70
¿Nadie ha pasado por uno de esos divorcios "moviditos" ? No me lo puedo creer...:huh:;-)
De esos en los que nuestras queridas "ex" hacen de las suyas.....

A modo de anécdota tengo un conocido que ya sabiendo que su matrimonio se iba a la mierda, cada vez que tenía bronca con su mujer cuando ella no estaba en casa le hacía putadas en plan romperle platos de esas vajillas que tienes guardadas para las cenas con invitados, tirarle a la basura pendientes... o sea, que no vas tan desencaminado.

Suponiendo que no se lleven dos días coleccionando relojes...llega el momento en que no sirve con un cajón o una balda de una estantería para tenerlas, sin contar conque tengas la caja de ese reloj al que ya mo tienes tanto aprecio y que tienes desde hace 10...20...30...años, y cuya caja siempre estorba...o..

Cuando me compré el Legend Diver estuve a punto de alquilar un apartamento solo para guardar la caja... :D:D:D:D
 
  • #71
hombra perder no se, pero llevo siete años buscando una caja con los papeles que estan dentro y se que esta por ahi pero de momento no salen, no pierdo la esperanza.
Y lo ultimo es unos gemelos que escondi un fin de semana que me fui, y ahora de momento no han salido pero estan yo se que estan, ya que esto ultimo me pasa a menudo, me paso un mes buscando algun reloj.::bash::
 
  • #72
Qué fue lo que voté?, ah sí, ni de coña, eso sí, el libro de familia lo he perdido ya tres veces, afortunadamente siempre aparece
 
  • #73
siempre me he escaqueado de una mudanza... incluso de las mias... :yhoo::
 
  • #74
Me ha hecho mucha gracia esta encuesta, la subo aunque sea un poco viejo el post...
Es fantástico no es ni la primera, ni la segunda... ni la tercera que la mundanza es la excusa que me ponen. :D
En papeles, cajas de relojes y en otras cosas que no son de esta afición...

Saludos
 
  • #75
Ya que está arriba... yo no perdí la caja ni los papeles perdí el reloj, sé que me lo quité para no golpearlo al cargar bultos pero no recuerdo dónde lo dejé, por lo que tengo una caja y papeles y eslabones pero no el reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie