• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a ser sinceros

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Realmente has perdido los papeles en una mudanza???

  • SI. No entiendo como carallo ha ocurrido!!!!!

    Votos: 19 19,2%
  • Ni de coñas. No entiendo como se pierden.

    Votos: 77 77,8%
  • SI. Unos chachos hicieron la mudanza antes de llegar yo a casa!!!!!!.

    Votos: 3 3,0%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Macho, te habrás quedado descansado con la puntita que acabas de tirar, no???

Yo he vendido en este foro relojes que compré sin documentación ni caja. Y aunque no te lo creas, hay vida fuera de este foro... Y aunque te sea dificil adaptarte a esa idea, hay gente con muchísima pasta que compra relojes un mes si y otro no. Y pese a que a ti te pueda parecer una aberración, tiran las cajas y los papeles porque no son más que el envoltorio de lo que han comprado. Si, hay gente así en el mundo real!!!

Y otros compañeros del foro te lo pueden confirmar (vamos, Leroy, Godfellas, echadme una mano!!!)

Y para mayor abundamiento, te puedo confirmar que la honorabilidad de estos vendedores de objetos sin documentación ni caja está fuera de toda duda.

La compra de un objeto sabiendo que es procedencia de un robo o hurto está calificado como DELITO DE RECEPTACIÓN en nuestro Código Penal.

No me gusta la insinuación de que hay delincuentes entre los compañeros del foro, o de que yo mismo lo soy.

Antes de hacer una gracieta, deberíamos pensar en lo que hay detrás de nuestras palabras.

Es mi opinión, totalmente personal y subjetiva.
 
  • #27
Llevo tres mudanzas y os puedo aseguras que casi equivale a un incendio.
 
  • #28
Esa es facilona, te doy algunas pistas:

a) Están en el estómago de tu mascota.
b) Se han colado dentro de alguna funda (de almohada, de edredón)
c) Están pegados en el tambór de la lavadora.
d) Están en manos de tu vecina fetichista del 3º.
e) Cansada de oirte decir que es tu calcetín de la suerte y pese al tomate, insustituible, tu pareja ha decidido que "extraviarlo" es el equivalente infantil de "ahora el perrito es feliz y juguetea en una finca enorme"
f) Volviste a casa sin él, e incapaz de asumir el recuerdo de lo que pasó, lo has borrado de tu mente y andas barajando alguna de las 4 primeras opciones.

Esto vale para los calcetines... no se si para las cajas ::Dbt::

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #29
Esa es otra. El increible misterio de los calcetines que pierden su pareja en la secadora!!!

Yo tengo así dos pares en el último mes. Incomprensible. ::bxd::
Ostras!!!! ::Dbt::
No me ocurre a mi sólo???? :huh:
 
  • #30
No sólo los papeles sino el casco de la moto, los cojines del sofá, una cortina, la cama del perro....
 
  • #31
En mi última mudanza perdí varias cosas, alguna incluso a la que tenía más cariño que a algún reloj pero con los papeles me gusta más lo de que "se los ha comido mi perro"
 
  • #32
no deberiais de perder eso......no sé, lo veo raro raro...quizá os lo sustrajeran, porque macho, perder un reloj que no llevas puesto....es más fácil perderlo porque se ha enganchado o le ha pasado algo a la correa, que en un simple transporte de un lugar a otro en una caja......bajo mi humilde opinión..
 
  • #33
Eso va con la forma de ser de cada uno, con lo meticuloso que sea....particularmente no creo que se diera el caso de que yo extraviara la documentación de un reloj, pero bueno.........entiendo que no todos tenemos en mismo cuidado o prestamos la misma atención a las cosas.
Saludos!
 
  • #34
que bueno el post, y la foto de la casa a hombros es de culto :laughing1::laughing1::laughing1: en serio, lo que dice este post, lo he pensado yo mas de una vez viendo anuncios en el FCV que alguno decía lo de la mudanza..... en fin, lo importante es ser feliz
 
  • #35
Ni loco pierdo los papeles en una mudanza. El que peirde los papeles , no es que sea muy cuidadoso que digamos. Asi que aplicando el cuento , a saber como estará el reloj.
Saludos.
 
  • #36
Es un recurso literario ampliamente extendido y aceptado, que abarca todas las formas imaginables de perder unos papeles.:D


Se han podido perder de muchas formas, no todo el mundo les da importancia, y algunos como ya han dicho te llegan así.


Saludos
 
  • #37
Oh Maestro, grande es tu sabiduría y tu espada laser !!!! :D

lostimage.jpg

Lo más correcto sería decir: "Oh Maestro, tu sabiduría y tu espada láser grandes son":laughing1:
 
  • #38
Por cierto, maestro Dagofa, yo no he perdido los papeles en una mudanza ... pero a puntito estuve de hacerlo cuando, a las seis de la tarde me viene el operario y me dice que no vamos a acabar en el día. A esa clase de "perder los papeles" no te referías, pero le faltó poco... :-((::bash::
 
  • #39
Si se me perdieran, es una excusa tan oída lo de la mudanza, que me daría verguenza reconocerlo. Casi prefiero que piensen que el reloj es robado a que soy un despistado...
 
  • #40
He hecho varias mudnazas en tre península e islas y viceversa varias veces y nunca he perdido nada.
La última vez que perdí los papeles fue con el portero de Pachá Madrid y por poco me cuesta una dentadura nueva...::bxd:::D

Me cago en sus muertos como te toque voy y le saco la nuez de un bocado :-((
 
  • #41
Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones. Celebre refrán popular de Turegano
 
  • #43
Manu, te recuerdo el mal rato que pasé..., pero por suerte todo se solucionó.

https://relojes-especiales.com/threads/en-el-contenedor-de-la-basura.132612/

Es cierto que a veces puedes extraviar cajas, papeles, etc y te puedes volver loco hasta que las encuentras. Incluso a veces no las encuentras.

Salu...ditos.

Raul, 9 han respondido por ahora que se puede perder la documentación de un reloj en una mudanza. O son los mismos que colocan los anuncios o leeras al menos 50 post en el fcv y en lo que va de año, que por esa causa no entregan la dotación completa de un reloj.:D
 
  • #44
Papeles y mudanzas 27/6 Off topic.Mi Teoria


He llegado a pensar que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....para mi esta clarito,clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres,en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza"y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos,problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta,para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también Salud y suerte.:D
 
  • #45
Me cago en sus muertos como te toque voy y le saco la nuez de un bocado :-((
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!:laughing1:
Pepe, como coincidamos un día por aquí o por allí te juro que se van a perder algo más que papelesssssssssss:D:flirt:
 
  • #46
Puedo entender a los que pierdan las cosas, pero no todo el mundo las pierde...

En mi caso, me trasladé de casa hace algo más de 4 años. Creo tenerlo todo pero no es así. Estuve un tiempo sacando las garantías y accesorios de las cajas y poniéndolos en un lugar más fácil de acceder y ahora no se donde tengo algunas cosas. Y voy totalmente en serio. Algún eslabón, alguna correa o destronillador adicional, y algún papel, pero casi todo lo tengo localizable y a mano, tal y como digo en los pocos anuncios de venta que puse. Eso si, aún estoy esperando que aparezca alguna cosa sin importancia en algún reloj adquirido a algún compi (dos al menos que recuerde ahora) a los que compré algún reloj y la (cosa, ya sea almohadilla -algo les hacen a las pobres-, papel, correa, caja, brazalete) "había perdido en una mudanza" o similar :D:D:D
¿Os ha pasado esto a muchos? :D:D:D
 
Última edición:
  • #47
PEOR!!!!!!!!!!

PEOR QUE TODO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maldita sea! El día 20 de Mayo estreno mi HULK. Lo llevo a casa... Abro la caja en mi dormitorio y guardo toda la dotación... Me compro un Zenith Chronomaster a los 4 o 5 días a través del FCVR y decido poner el LV a la venta, sabiendo que es un reloj de salida rápida. Saco la caja y OH! SORPRESA!!!!! NO ESTÁ LA TARJETA DE GARANTÍA!!!! :-((:-((:-((

Me ha faltado rajar el colchón y mirar dentro. No ha podido salir de mi dormitorio salvo que alguno de mis tres hijos se haya encargado de ello... cosa que dudo, pero que no descarto!!! ::Dbt::

A día de hoy, mi HULK sigue en venta y en la actualidad está en C/ Serrano (CENTRAL DE ROLEX) a ver si me hacen al menos un documento parecido... Tengo la factura y el tícket de compra, pero HE PERDIDO LA GARANTÍA en mi dormitorio!!!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::

Si alguien le interesa, que mire en el FCVR y podrá ver a la "bestia"...

Un abrazo, amigos!
 
  • #48
Por lo que veo, hasta el momento nadie ha mencionado la cuestión de las separaciones y/o divorcios...;-)
¿Nadie ha pasado por uno de esos divorcios "moviditos" ? No me lo puedo creer...:huh:;-)
De esos en los que nuestras queridas "ex" hacen de las suyas...ni hablar ya de los que puedan ser "multiseparados"...que me consta que hay alguno...:whist:::D

Suponiendo que no se lleven dos días coleccionando relojes...llega el momento en que no sirve con un cajón o una balda de una estantería para tenerlas, sin contar conque tengas la caja de ese reloj al que ya mo tienes tanto aprecio y que tienes desde hace 10...20...30...años, y cuya caja siempre estorba...o incluso la de aquel/llos reloj que aún apreciandolo, ni se te ha pasado por la cabeza vender nunca, y por lo que tampoco necesitas tener a tener a mano la caja...
Y eso sin contar conque tengas alguno heredado...

Llega el momento en el que las guardas en cajas grandes de cartón...y que si te vas mudando van de un lado a otro...de un trastero a otro...¿Y donde pones esa/s caja/s ? pues... al fondo de la estantería más alta...en el sitio menos accesible...justo al lado de las revistas de coches/motos/relojería u otros hobbys...ya que en primer lugar te hacen poner la ropa de temporada (esa que nunca usas ya y que hace 10 años que se pasó de moda), o la tienda de camping y todos los aparejos "para que estén a mano" aunque no vayas de camping desde hace una eternidad..

Yo solamente he perdido una caja con papeles y armis dentro y fue en una mudanza "movidita" de las que comentas. Curiosamente por aquel entonces era el reloj que más me gustaba de todos los que tenía y fue lo único que se perdió. A+B->C
 
  • #49
Osea...que a la semana de comprarlo pones el sapo a la venta?????::bxd:::hmm:
 
  • #50
Pues yo en los últimos siete años he hecho cuatro mudanzas y no sólo he perdido las cajas de algunos relojes, también he perdido unos prismáticos cojonudos, un cuchillo de monte de la marca Aitor precioso, la game boy y unas cuantas cosas más, si es que las mudanzas las carga el diablo :-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie