• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el Jueves 21 de Abril.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
!Buenos días señores!

Esta lluvia divina que cae en BCN merece un diver...

lostimage.jpg


Feliz día a todos
 
  • #53
Saludos lluviosos desde Catalunya.

Hoy: rusito ;-)

lostimage.jpg


Hasta lueg :D
 
  • #54
Pues como está cayendo a cántaros, hoy un diver 2.000 metros, vaya a ser que me caiga en algún charco :whist::

IMG_0267.jpg

Feliz jueves compañeros... un día menos pal sábado :ok::
 
  • #55
Buenos días. Finiquitados los crono, pasamos a los reserva de carga.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hoy cambiamos el Sumo por su compañero de caja....

image.jpg
 
  • #57
Buenos días!!!

7967710c1799a3691cae8fbec322f927.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #58
Buenos días!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #59
!!!Cuídalo!!! :D

!!El 15400st cuando quieras, ya lo sabes!!

Yo hoy este que amablemente me ha prestado Lordbird. Intenté que me dejara el 15400st pero creo lo iba a usar hoy


Es broma, es que ayer se me antojo[emoji6]
9be05f65199b36498d93854e6fe072bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
lostimage.jpg

Hoy con este clasico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
aac0e2e3957a0748b5dbddd219b9e451.jpg


Buen día [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #62
Buen pre-finde a tutti!!
x-wind.jpg
 
  • #63
Buenos días!! Para este jueves el elegido es el ZENITH EL PRIMERO 36000 VpH...a su lado una japonesa...Nakaya Cigar...que tengáis un buen día!!

Cada vez que veo este reloj me entran ganas de llorar, de emoción claro!!:worshippy:
 
  • #64
Buenos días!! Para este jueves el elegido es el ZENITH EL PRIMERO 36000 VpH...a su lado una japonesa...Nakaya Cigar...que tengáis un buen día!!

Cada vez que veo este reloj me entran ganas de llorar, de emoción claro!!:worshippy:

Gracias compañero!! La verdad es que es muy chulo y en vivo gana aún mucho más!!! Saludos !!
 
  • #66
Buenos días .hoy me acompaña un corum admírals cup de titanio ,un bicho de 48 mm.saludos yimage.jpgfeliz jueves para todos!
 
  • #68
Seguimos con el Zenith, ahora probándole pantalones.

lostimage.jpg


Feliz día!
 
  • #71
Helberg CH8 bronce para hoy

da51f6df7326264be054d77e530296bb.jpg


Disfrutad del día!
 
  • #72
Muchas gracias
La historia es un poco triste porque petenecía a mi padre que falleció ayer y hoy lo "estreno"
Puse un hilo hace tiempo con idea de venderlo para cambiarlo por un Breitling, IWC o similar, pero ahora NUNCA lo haría
Desgraciadamente ahora aprecio mucho más su valor
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #73
ded3db32c65ca20333992c991567cd72.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Muchas gracias
La historia es un poco triste porque petenecía a mi padre que falleció ayer y hoy lo "estreno"
Puse un hilo hace tiempo con idea de venderlo para cambiarlo por un Breitling, IWC o similar, pero ahora NUNCA lo haría
Desgraciadamente ahora aprecio mucho más su valor
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo siento y te acompaño en el sentimiento, magnífico homenaje a tu padre luciendo su reloj en la muñeca, disfrútalo y lúcelo, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie