• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el jueves 2 de junio.

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vaya comentarios de nivel!
Se nota que sabes de esto. Muchas gracias.
No tengo formación artística y no manejo ese lenguaje técnico, pero coincido en tus apreciaciones:
Me gusta dar una atmósfera especial a mis fotos, y el BN y la luz me ayudan.
La puerta blanca es fundamental, equilibra compositivamente la imagen y le da una referencia espacial al observador.

Pero no castigaremos al personal con temas extrarrelojeros.

Gracias y un abrazo.


Primero, felicidades por haber ganado ayer
Y en 2º lugar, bueno, no es tanto, no sé, yo suelo explayarme un poco, si me llama la atención una foto o un reloj.., es algo compulsivo y es mi forma de ser y expresarme.., no es nada forzado..; no es algo tan técnico como crees, pero si te agobia.., pues nada le doy al "Like"; y punto..., entiendo que pueda parecer hasta pedante, pero realmente de esa foto se pueden escribir 3/4 págs..; escribir 4 líneas, salen solas.., de verdad, pero me limitaré al "like", ya que te agobia.
Saludos.:ok::
De nuevo felicidades y ya "no castigaremos al personal con temas extrarrelojeros".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie