• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente partido del Borussia hoy

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un saludo,
Diego


He leído tu comentario acerca del anterior (no lo leo porque lo tengo " ignore"), yo no lo hubiera dicho mejor. A ver si nos vemos en alguna de nuevo en Barcelona un abrazo como siempre Diego.:clap:
 
  • #77
Que yo sepa los entrenadores hacen la alineaciones, si Casillas no está, es porque lo dice el entrenador,
respetemos la decisión del técnico...
De nada sirve hablar tanto...el martes y miércoles comentamos y nos reimos.....:D:D

Sobre todo nos reímos, con Farsas y Mandriles, también -y el que no sepa encajar pues sal de fruta o que no pique, dos opciones- :D :D
 
Última edición:
  • #78
Uleti5 NO serás del Atlético de Madrid, lo digo por lo de Farsas y Mandriles......porque si es así, estás descalificado, vosotros jugáis en otra liga, que
no es la Champions precisamente...... Los atléticos no estáis "cualificados" para hablar del Barsa o Madrid, son palabras mayores.... para vosotros...



IMG-20130428-WA0001.jpg
 
  • #79
Uleti5 NO serás del Atlético de Madrid, lo digo por lo de Farsas y Mandriles......porque si es así, estás descalificado, vosotros jugáis en otra liga, que
no es la Champions precisamente...... Los atléticos no estáis "cualificados" para hablar del Barsa o Madrid, son palabras mayores.... para vosotros...



Ver el archivos adjunto 151508

No soy del Atleti -aunque lo de Uleti tiene relación xD-, soy del Mandriles, del Madrit, del Moudriz, y lindezas varias que me la sudan y si la gente se ofende es su problema lo mismo que los del Farsa, Brasa, etc. -que se ofenden en una dirección o les parece unas cosas provaciones pero no otras-.

Observa lo que dije ayer: https://relojes-especiales.com/threads/valiente-partido-del-borussia-hoy.278163/

(Aunque mi segundo o primer equipo, en igualdad con el Madrid, va de rojiblanco, y está este año en segunda, y también empieza el nombre por Real pero sigue con Sporting -es lo que tiene el haberse criado en Asturias ;) ).
 
Última edición:
  • #81
- A la cuestión que haces, mi respuesta es NO.

- ¿He dicho yo de emprezar algún ciclo?

- No es el único título, es más, mucho menos cuando hablas, tú, de un ciclo de 17 títulos -qué memoria, ¿Eh?-

- Se te ha olvidado, por ejemplo, a un entrenador que se quejó, en uno de esos títulos que a ti se te olvidan, quejarse de que el árbitro acertó un fuera de juego -lo que nunca había oído-, y podemos seguir un rato, y terminar con que según el intelectual de Bahía los errores arbitrales que sufre en Barcelona -los a favor se los calló siempre, normal por otra parte- son culpa de Mourinho. (Alucinante). Pero bueno si es verdad que a mucho no nos gusta Mourinho por muchas cosas, por las ruedas de prensa también, sólo que ni Mournho y ni el Madrid institucionalmente van dando tal ingente cantidad de lecciones -impostadas- a los demás llegando a decir quién es grande y qué no, entre otras cosas, lo cual es evidente síntoma de seny, valors y sobre todo humildat -pequeña diferencia-.

- Sobre el césped, lo de toda la vida de Dios, sólo que vaya por Dios, en el manual de "Hemos inventado el fútbol" se queja uno hasta del campo del Osasuna...

- Que sí, que tristiano es muy arrogante, y los de tu equipo ya sabemos que es humildat perpétual pero pegarle un balonazo al público del Bernabéu es bastante más grave, pero claro, como tenemos valors, pues igual hasta está bien.

- Ya sabes, busca en youtube Barcelona cheats, y junto con las lecciones de hemos inventado el fútbol entenderás porque se le dice Farsa. Y esta es la segunda vez que te lo digo. No te visto a ti molestarte ni decir que no te parece bien ni Moudriz, ni cosas parecidas... (A mí no me molesta lo del Moudriz y tal, chico si te molesta lo del Farsa...)

(Y te parecerá mala leche o no, pero os habéis pasado, con el manual de decirle a los demás qué son, qué no son, qué tienen, y qué no tienen que hacer y quién tiene derecho a qué y qué no, y si eso te parece mala leche, pues lo será o no lo será).

(Y ya podéis empezar que si siempre que nos ganan nos roban, claro si el equipo con el que perdéis termina con 11 y no con 10 como estábais acostumbrados os parece un robo, supongo. O el manual del blanco y negro y paquito, y sabes -y luego os "ofendéis" gravísimamente cuando alguien hace mención al "villarato" -primera vez que escribo yo esta palabra, en primer lugar porque no me la creo, y en segundo lugar porque es caer en lo mismo de paquito y tal, pero de vez en cuando un buen ejemplo vienbe bien, ¿verdad?).

Un saludo.

P.D.: Y hablando de ciertas "expresiones sobre otro equipo". He hecho muchas cosas en la vida, y me quedan más por hacer, entre ellas celebrar la derrota de otro equipo -que por cierto el que lo haga me parece muy bien también-. ;)

Hola, Utleti,

No te voy a entrar al trapo en toda la parafernalia que has vuelto a soltar, es un sinsentido, sacas a relucir incluso partidos en los que el Real Madrid se queda con 10 jugadores contra el F.C Barcelona y te vuelves a olvidar el motivo.

Para acabar y a ver si consigo que me entiendas en una cosa, por mucho que te empeñes no es lo mismo decir en tono burla Moudriz que Farsa.

Moudriz en nuestro diccionario de la real academia española no existe en cambio Farsa si, y dice esto entre otras cosas;

"Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo."

Como podrás comprender el descalificativo es bien distinto, empleando la palabra Farsa estas ofendiendo a los culés y a una entidad tan importante como el F.C Barcelona.

Que sí que Moudriz, Mandril o lo que sea es otro agravio pero muy diferente, espero captes por donde quiero ir, la ofensa es bien diferente.

saludos,
Diego
 
  • #82
Hola, Utleti,

No te voy a entrar al trapo en toda la parafernalia que has vuelto a soltar, es un sinsentido, sacas a relucir incluso partidos en los que el Real Madrid se queda con 10 jugadores contra el F.C Barcelona y te vuelves a olvidar el motivo.

Para acabar y a ver si consigo que me entiendas en una cosa, por mucho que te empeñes no es lo mismo decir en tono burla Moudriz que Farsa.

Moudriz en nuestro diccionario de la real academia española no existe en cambio Farsa si, y dice esto entre otras cosas;

"Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo."

Como podrás comprender el descalificativo es bien distinto, empleando la palabra Farsa estas ofendiendo a los culés y a una entidad tan importante como el F.C Barcelona.

Que sí que Moudriz, Mandril o lo que sea es otro agravio pero muy diferente, espero captes por donde quiero ir, la ofensa es bien diferente.

(Sobre alguna expulsión... por ejemplo ¿debido al teatro?). Que me parece muy bien que te pique, a mí ni me ofende ni me cabrea, ni me saca "mala leche". (Me escojono to, :ok:: que parea eso es el fútbol, para disfrutar, incluidos los comentarios).

saludos,
Diego


Te lo cambio por Mandril, ¿no lo has oído no lo has leído, por ejemplo en este foro? Vaya.

Y mira Diego, que es tu opinión, a ti te parece una falta de respeto, pues a mí no lo de Moudriz, ni Madrit ni Mandril -por cierto mandril y mandriles también viene en el diccionario, espero que en el que usas también-. Tú la llevas -la ofensa-, lo siento por ti.

(Sobre los motivos: ¿alguna por alguana tetrralidad con mucho seny? :flirt:
 
Última edición:
  • #83
Hola, Utleti,

No te voy a entrar al trapo en toda la parafernalia que has vuelto a soltar, es un sinsentido, sacas a relucir incluso partidos en los que el Real Madrid se queda con 10 jugadores contra el F.C Barcelona y te vuelves a olvidar el motivo.

Para acabar y a ver si consigo que me entiendas en una cosa, por mucho que te empeñes no es lo mismo decir en tono burla Moudriz que Farsa.

Moudriz en nuestro diccionario de la real academia española no existe en cambio Farsa si, y dice esto entre otras cosas;

"Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo."

Como podrás comprender el descalificativo es bien distinto, empleando la palabra Farsa estas ofendiendo a los culés y a una entidad tan importante como el F.C Barcelona.

Que sí que Moudriz, Mandril o lo que sea es otro agravio pero muy diferente, espero captes por donde quiero ir, la ofensa es bien diferente.

saludos,
Diego
Es inútil, Diego.
Tampoco vale la pena.
Esas personas que se creen con el don absoluto y verdadero y además aleccionando, no valen la pena, en nada.
Un abrazo.
 
  • #84
Diego, mejor no le has podido contestar, a este tipo de comentarios que hieren directamente a muchas personas prefiero ignorarlos.
 
  • #85
No es que quiera entrar en este debate que se ha montado sobre si un "descalificativo" es más o menos ofensivo que otro, porque no es que me interese demasiado. Pero decir que farsa es una ofensa inaceptable, y mandril en cambio es gracioso o educado... En cualquier caso no seré yo el que me refiera a uno u otro en esos términos.
Y sí, mandril figura en el diccionario.
Un sinónimo en este vídeo.


PD sé que es un poco ventajista sacarlo así, pero soy muy consciente de que santos varones no hay en ningún equipo.
 
  • #86
No es que quiera entrar en este debate que se ha montado sobre si un "descalificativo" es más o menos ofensivo que otro, porque no es que me interese demasiado. Pero decir que farsa es una ofensa inaceptable, y mandril en cambio es gracioso o educado... En cualquier caso no seré yo el que me refiera a uno u otro en esos términos.
Y sí, mandril figura en el diccionario.
Un sinónimo en este vídeo.


PD sé que es un poco ventajista sacarlo así, pero soy muy consciente de que santos varones no hay en ningún equipo.

Ya pero, algunos piensan así:

"Es inútil, Diego.
Tampoco vale la pena.
Esas personas que se creen con el don absoluto y verdadero y además aleccionando, no valen la pena, en nada.
Un abrazo."

cuando se les dice, además de acompañar esa misma idea de sinsentido.

:hmm:

Yo voy a seguir "escojónándome" cuando me dicen tales cosas mis amigos Farsa sobre el Mandril -o similar- y cuando yo les contesto similar. Pa esto es el fútbol, para disfrutar y en todo caso si se puede, reírse un poquito. (El que se moleste por esa "ofensa de lesa humanidad" puede hacer varias cosas, no mirar, o ignorarlas -como alguno ya ha dicho que hace, opción bastante buena, como otras posibles-.
 
Última edición:
  • #87
El problema biene dado con el regocijo y en meter el dedo en la llaga cada vez que se escribe, sólo por eso cite al compañero Utleti, no par nada más.

Yo no veo a ningún compañero forero escribir ni Mandril ni Moudriz reiteradamente como si lo hace Utleti con Farsa, y menos aún presumir de saber estar y dar clases de moral cuando uno mismo no las sabe dar desde el preciso momento en el que te mofas escribiendo seny o Farsa.

Y mira prefiero que me llamen mandril a ser un farsante, o lo que es lo mismo prefiero tener cara de mono a ser una farsa, yo lo veo así y así he intentado explicarlo.

saludos,
Diego
 
  • #88
El problema biene dado con el regocijo y en meter el dedo en la llaga cada vez que se escribe, sólo por eso cite al compañero Utleti, no par nada más.

Yo no veo a ningún compañero forero escribir ni Mandril ni Moudriz reiteradamente como si lo hace Utleti con Farsa, y menos aún presumir de saber estar y dar clases de moral cuando uno mismo no las sabe dar desde el preciso momento en el que te mofas escribiendo seny o Farsa.

Y mira prefiero que me llamen mandril a ser un farsante, o lo que es lo mismo prefiero tener cara de mono a ser una farsa, yo lo veo así y así he intentado explicarlo.

saludos,
Diego

Me parece muy bien, pero oye, la mofa en el otro hilo, sobre el Bayern... oye fue muy light, ¿no?. De hecho hasta tú mismo dijiste que era humillante o que había sido una humillación y si recuerdas bien te dije algo así que no pasa nada que eso ocurre en las mejores familias... (es que me parece tan estúpido pensar en humillación eso... pero bueno supongo que lo dices en sentido figurado).

Y te lo digo, siempre me ha parecido muy bien que tenga cada uno su opinión y para ti aplica lo mismo, sea distinta o no. Pero es tu opinión. Ahora lo de acompañar las cosas con sinsentido y verborrea, tras el uso que has hecho del diccionario... me ha parecido gracioso -a otros igual les hubiera parecido hipócrita, una ofensa de lesa gravedad, una necesidad urgente de ir al oculista, etc.-, a mí simplemente me ha parecido gracioso. Es la salsa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie