• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente partido del Borussia hoy

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues si trabajarais en una empresa Alemana como yo, menudo dos días me están dando todo mis compis de allí, y hoy el doble por ser yo madridista... :D

Ya les he enviado unas cuantas referencias de como se las gasta el Madrid con las remontadas... un 3-0 no lo veo descabellado. La 10ª no sabría igual de bien sin una remontada épica. :ok::

José, mañana por la noche nos consolamos mutuamente.....:Cheers:
 
  • #53
Pues vais a perdonarme, porque puede que me equivoque. Pero el martes nadie vino al hilo a reirse ni a hacer comentarios jocosos. Dices que el que ríe el último ríe mejor, pero anteayer no rio nadie. Se comentó del partido, de lo que pudo fallar o salir mal y se protegió (yo al menos) a Messi.

Luego se habla mucho de valors y señorío.


Por cierto, que nadie olvide que con un 3-0 el Madrid está en Londres, y con un 4-0 el barsa en la prórroga. Veremos que pasa el martes.


david con 3 a 1 me va bién........:ops::friends:
 
  • #54
Si,si la gripe hace estragos en el Borusia esta semana,y al Levandowsky le operan de paperas.............amigo que los demas tambien juegan

No me gusta hablar de arbitros,pero esta vez lo voy a hacer,si al Barça le arbitra este Holandes,hoy veriamos quien rie mas,porque creo que no hay duda que los cuatro goles del Borusia,todos fueron legales,y si no repasad el video,en cambio los del Bayern tres no lo fueron,segun el maestro Andujar Oliver en Marca,todo y picando los penaltis ,el resultado hubieran sido otro,(como en toda esta Champios nos toco bailar con la mas fea,y si no repasad la trayectoria).........tambien dificil de superar,naturalmente,y mas como esta el equipo,fundido y con bajas importantes,no asi el Madrid que jugo con todo su potencial a excepcion de Casillas que al portugues no le cae bien,esperemos el milagro,y veamos una final Española...............esto no me lo creo ni drogao

Santi, que quieres que te diga.........se me agotó el cava, que el día del Barça se quedó en la nevera.....:Cheers: , si subes por aquí llamame, " collons".......;-)
 
  • #55
Espero verte mañana por la noche que se me habrá pasado la afonia. Pablo te esperamos.....:ok::


No creo que pueda...::cry::

Tengo el nene pocho de nuevo...Pasadlo bien!
 
  • #57
A ver si algun dia escribimos bien la palabra BARÇA, al igual que escribimos bien Real Madrid o Bayern de Munich. Que es con Ç


Muchas gracias :ok:: :clap: :Cheers:.
 
  • #58
A ver si algun dia escribimos bien la palabra BARÇA, al igual que escribimos bien Real Madrid o Bayern de Munich. Que es con Ç


Muchas gracias :ok:: :clap: :Cheers:.



Creo que quieres decir Bayern München.
 
  • #61
Creo que quieres decir Bayern München.

Eso es como un zas...

tumblr_masd35dwWl1rfyxlgo1_400.jpg
 
  • #62
Seny es, por ejemplo, no escribir en hilos en que el poco respeto campa a sus anchas. En los que hasta los más comedidos acaban echando unas gotitas de orina fuera del tiesto. En los que la supuesta sal del fútbol, a la que muchos aluden hablando de los piques extradeportivos, se convierte en excesos muy malos para la hipertensión.

Hace tiempo que dejé de hablar de fútbol en el foro para no parecer un bicho raro hablando de deporte mientras el resto hablaban de esas cosas saladas.

Ese seny que se ha dicho que no tenemos los culés del foro, generalizando, tiene tantas formas como personas y tantas como las del señorío madridista. Cada uno lo practica como quiere o puede. Unos de verdad y otros aparentando. Generalizar simpre suele ser algo desafortunado, y hablando de cosas saladas, más.

Después de esto, y viendo de forma reiterada en lo que se convierten todos estos hilos, vuelvo a ejercer mi seny, mi señorío o como cada cual lo quiera llamar, volviendo a estar calladito.


PD: por si alguien no lo sabe y como curiosidad, "Barça" proviene del nombre Barcelona pronunciado en catalán [bɐɾsɐˈɫonɐ]. Cómo lo escriba o lo quiera escribir cada uno depende de una o de muchas cosas como por ejemplo su respeto, empatía, ética, ganas de teclear o incluso de las ganas de tocar los huevos a alguien susceptible. El porqué de que tradicionalmente se escriba con "ç", lo desconozco.
 
Última edición:
  • #63
Los gritos de "¡Menos millones y más cojones!", "¡Once juanitos, queremos once juanitos!", ..........................................Según un periódico de Madrid.........................que se llama Marca.........................:pardon:
 
  • #64
Los gritos de "¡Menos millones y más cojones!", "¡Once juanitos, queremos once juanitos!", ..........................................Según un periódico de Madrid.........................que se llama Marca.........................:pardon:

Recuerdo una vez que, en una conferencia, un periodista y exdirector del Diario Marca habló de una complicación de la madriditis grave llamada marquitis. Es la que sufren aquellos que no siendo "afectos" lectores del Marca sino de otros diarios de otra ciudad, se dedican a leerlo y a visitar su página web con fruición.

Cuando, en un descanso, tuvimos la oportunidad de preguntarle algunos sobre el tema. Nos dijo que su página web sufría visitas desde algunos lugares de España a veces en mayor número que de Madrid. Yo pensaba antes de conocerle que estaba un poco obtuso, pero después de conocerle pensé macho me lo has confirmado.

Aprovechando que habían hecho una de las famosas primicias fallidas de comunes en toda la prensa deportiva ibérica, la cual podía incendiar a los antimarca, le pregunté que si le parecía bien. Me contestó que había opiniones para todos los gustos, unos lo veían bien, otros mal y otros indiferentemente en el colectivo de periodistas pero al consejo de administración le parecía cojonudo sin discusión. Cuando le pregunté si no le parecía el papel de la prensa tabloide europea que en España lo ocupa, sin dudas, la prensa deportiva, no me contestó.

A la vista de alguno que se ve que cuando se le acaba la tila que suele recomendar a los demás reiteradamente se dedica a difundir las cosas de Marca siendo "anti" parece que queda confirmado y que aquel periodista y exdirector de un diario deportivo no estaba tan obtuso como me parecía.

Qué patético y absurdo tiene que ser ser del Madrid o Barcelona y andar todo el día pendiente de que dicen el Sport y El Mundo Deportivo o el As y el Marca y ya doblemente preocupante es que reiteradamente se dediquen a ser sus voceros.

Cosas veredes.

:pardon:
 
Última edición:
  • #65
Recuerdo una vez que, en una conferencia, un periodista y exdirector del Diario Marca habló de una complicación de la madriditis grave llamada marquitis. Es la que sufren aquellos que no siendo "afectos" lectores del Marca sino de otros diarios de otra ciudad, se dedican a leerlo y a visitar su página web con fruición.

Cuando, en un descanso, tuvimos la oportunidad de preguntarle algunos sobre el tema. Nos dijo que su página web sufría visitas desde algunos lugares de España a veces en mayor número que de Madrid. Yo pensaba antes de conocerle que estaba un poco obtuso, pero después de conocerle pensé macho me lo has confirmado.

Aprovechando que habían hecho una de las famosas primicias fallidas de comunes en toda la prensa deportiva ibérica, la cual podía incendiar a los antimarca, le pregunté que si le parecía bien. Me contestó que había opiniones para todos los gustos, unos lo veían bien, otros mal y otros indiferentemente en el colectivo de periodistas pero al consejo de administración le parecía cojonudo sin discusión. Cuando le pregunté si no le parecía el papel de la prensa tabloide europea que en España lo ocupa, sin dudas, la prensa deportiva, no me contestó.

A la vista de alguno que se ve que cuando se le acaba la tila que suele recomendar a los demás reiteradamente se dedica a difundir las cosas de Marca siendo "anti" parece que queda confirmado y que aquel periodista y exdirector de un diario deportivo no estaba tan obtuso como me parecía.

Qué patético y absurdo tiene que ser ser del Madrid o Barcelona y andar todo el día pendiente de que dicen el Sport y El Mundo Deportivo o el As y el Marca y ya doblemente preocupante es que reiteradamente se dediquen a ser sus voceros.

Cosas veredes.

:pardon:
Entonces tu lees el Sport.....:pardon::pardon::pardon:............:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Entonces tu lees el Sport.....:pardon::pardon::pardon:............:laughing1::laughing1::laughing1:


¿Sí? ¿Desde cuándo? (Para que yo me entere y me digas cuándo he hecho yo de vocero de algo del Sport -ya de abrir hilos ad hoc, supongo que ni hablamos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
).


:flirt:
 
Última edición:
  • #67
¿Sí? ¿Desde cuándo? (Para que yo me entere y me digas cuándo he hecho yo de vocero de algo del Sport -ya de abrir hilos ad hoc, supongo que ni hablamos :laughing1::laughing1::laughing1: ).


:flirt:
Es por poner un poco de guasa en el tema..........:D:D:D....que a veces esto del fútbol se pone muy serio y debería de ser un tema menos crispado y más cachondo,saludos
 
  • #68
Es por poner un poco de guasa en el tema..........:D:D:D....que a veces esto del fútbol se pone muy serio y debería de ser un tema menos crispado y más cachondo,saludos

Hoy el cachondeíto no creo que tenga que ver ni con Borussia ni Bayern... (no quiero ser ::evil::).
 
  • #69
A As Y Marca solo les interesa cargarse a Mou y poner a Casillas, como si ellos mandasen en el vestuario.....
pero la realidad es que si algún equipo tiene alguna remota posibilidad de pasar la eliminatoria, éste es el Real Madrid,
por dos motivos: "sólo" tiene que meter tres goles y el Borussia es un equipo con menos entidad que el Bayer......
dicho ésto, entiendo que este post se ha abierto única y exclusivamente para reírse de la goleada al
Madrid, y a algunos les sirve de bálsamo envenenado para no tener que lamerse tanto las heridas,..... reid, reid, pero hoy no
habéis sentenciado la liga contra el Bilbao, ( por cierto, los del Bilbao no han dado ni una sola patada..¿qué raro?)
si por cosa del destino el Madrid pasa a la final de Champions, el Barsa es eliminado por el Bayer y el Betis en liga se comporta,
quizás, y tal vez quizás, algunos que NO abrimos post para reírnos del Barsa porque si, nos riamos y mucho......
pero no del Barsa sino de muchos de sus seguidores mesiáticos.
 
  • #70
A As Y Marca solo les interesa cargarse a Mou y poner a Casillas, como si ellos mandasen en el vestuario.....
pero la realidad es que si algún equipo tiene alguna remota posibilidad de pasar la eliminatoria, éste es el Real Madrid,
por dos motivos: "sólo" tiene que meter tres goles y el Borussia es un equipo con menos entidad que el Bayer......
dicho ésto, entiendo que este post se ha abierto única y exclusivamente para reírse de la goleada al
Madrid, y a algunos les sirve de bálsamo envenenado para no tener que lamerse tanto las heridas,..... reid, reid, pero hoy no
habéis sentenciado la liga contra el Bilbao, ( por cierto, los del Bilbao no han dado ni una sola patada..¿qué raro?)
si por cosa del destino el Madrid pasa a la final de Champions, el Barsa es eliminado por el Bayer y el Betis en liga se comporta,
quizás, y tal vez quizás, algunos que NO abrimos post para reírnos del Barsa porque si, nos riamos y mucho......
pero no del Barsa sino de muchos de sus seguidores mesiáticos.

A mí me parece que Mou fue traído para no caer en octavos de la Champions reiteradamente y no hacer ridis alcorcónicos. Objetivo cumplido, en mi opinión debería irse. El fútbol de Mourinho no es antifútbol, ni de equipo pequeño ni historias, pero el Madrid ha tenido siempre otro estilo que ni es el tiki-atraka timo-pedorro ni el de Mou.

El problema de Casillas es un problema toledano. Yo soy el fan número uno de Casillas, pero si Casillas no puede controlar la lengua, y la toledana quiere trepar a base de información privilegiada a riesgo de cargarse la carrera de su pocholo, entonces Casillas debe salir no de la titularida, sino del equipo.

El Borussia juega como los ángeles, es dos veces campeón de Alemania, por ejemplo el año pasado, como el Madrid -no es la primera vez que se la "hace" al Madrid este año-.

No mesiáticos, que está bien porque el tío es bueno de cojones y sin él, como el Madrid sin Ronaldo, o incluso más, no son nada, incluso está bien aunque se pasen la vida diciendo que "tritistiano es un pakete" pero es que se les ha ido la mano con el seny, lo de qué es un equipo pequeño, que es fútbol quién lo juega, cómo hay cortar el césped y regarlo y quién y quién no y cuándo sí y cuándo no se puede hablar de los árbitros, es decir dando lecciones de señorío -incluso mesiáticas, y no se ha visto a "tristiano" tirarle un balonado a la afición del Barcelona ni escupir a su banquillo, por ejemplo- algo que parece que tambíen han inventado junto con el fútbol y nunca tuvieron -y eso no ha sido la afición, sino institucional-. (Eso es el ridículo risible, no otro). De la afición, la madriditis que ni el mesianismo cura es lo risible.

Aparte de no ganar la liga ayer, que es lo de menos porque la tienen ganada desde octubre, no baten el récord de los 100 puntos y vamos a ver el de goles -pero vamos, es verdad, como ellos dicen que son récords y goles inútiles, el problema es que ellos, por eso son el farsa esas cosas las dicen pero no se las creen. El mejor ejemplo el intelectual de Bahía.
 
Última edición:
  • #71
A As Y Marca solo les interesa cargarse a Mou y poner a Casillas, como si ellos mandasen en el vestuario.....
pero la realidad es que si algún equipo tiene alguna remota posibilidad de pasar la eliminatoria, éste es el Real Madrid,
por dos motivos: "sólo" tiene que meter tres goles y el Borussia es un equipo con menos entidad que el Bayer......
dicho ésto, entiendo que este post se ha abierto única y exclusivamente para reírse de la goleada al
Madrid, y a algunos les sirve de bálsamo envenenado para no tener que lamerse tanto las heridas,..... reid, reid, pero hoy no
habéis sentenciado la liga contra el Bilbao, ( por cierto, los del Bilbao no han dado ni una sola patada..¿qué raro?)
si por cosa del destino el Madrid pasa a la final de Champions, el Barsa es eliminado por el Bayer y el Betis en liga se comporta,
quizás, y tal vez quizás, algunos que NO abrimos post para reírnos del Barsa porque si, nos riamos y mucho......
pero no del Barsa sino de muchos de sus seguidores mesiáticos.


puestos a suponer..... Imaginate un gol de Borussia, solo uno. Este equipo juega a la contra durante 90 minutos y lo hace muy bién. En cuanto a la liga.......es mucho suponer. Otro año será. Ah, y el Barça, de la Champions, también otro año, este no toca. Saludos.
 
  • #72
A mí me parece que Mou fue traído para no caer en octavos de la Champions reiteradamente y no hacer ridis alcorcónicos. Objetivo cumplido, en mi opinión debería irse. El fútbol de Mourinho no es antifútbol, ni de equipo pequeño ni historias, pero el Madrid ha tenido siempre otro estilo que ni es el tiki-atraka timo-pedorro ni el de Mou.

El problema de Casillas es un problema toledano. Yo soy el fan número uno de Casillas, pero si Casillas no puede controlar la lengua, y la toledana quiere trepar a base de información privilegiada a riesgo de cargarse la carrera de su pocholo, entonces Casillas debe salir no de la titularida, sino del equipo.

¿Como sabes que el problema de Mouriño con Iker sea Sara Carbonero? ¿como sabes que Iker pasa información del vestuario a su guapa pareja? me parece que esta acusación no se sostiene ni con pinzas.

No crees que el problema o mala relación de Iker y Mou viene dado por una cuestión bien diferente, la palabra adecuada sería mala baba o odio, Iker no es partidario del odio que desprende y siente Mouriño hacia el Barcelona y aun menos hacia a sus amigos Xavi, Pujol o Iniesta, al que le repatea que se lleve bien con ellos.


El Borussia juega como los ángeles, es dos veces campeón de Alemania, por ejemplo el año pasado, como el Madrid -no es la primera vez que se la "hace" al Madrid este año-.

Sí, el único titulo hasta la fecha con cara y ojos que ha ganado Mouriño en los años en el Madrid, ¡no se te olvide! este ni tan siquiera ha empezado un ciclo.

No mesiáticos, que está bien porque el tío es bueno de cojones y sin él, como el Madrid sin Ronaldo, o incluso más, no son nada, incluso está bien aunque se pasen la vida diciendo que "tritistiano es un pakete" pero es que se les ha ido la mano con el seny, lo de qué es un equipo pequeño, que es fútbol quién lo juega, cómo hay cortar el césped y regarlo y quién y quién no

¿Tú para jugar al futbol que prefieres? imagino que como sabes tanto de futbol y de su historia sabrás que al fútbol se juega con el césped bien cuidado, cortadito y humedo.
Eso lo saben hasta los niños de parvulario.

Otra cosa es que se quiera fastidiar al rival para evitar todo su potencial, cosa que veo bien por cierto, cada uno en su casa hace lo que le parece.

y cuándo sí y cuándo no se puede hablar de los árbitros,

El único que hace graves acusaciones de los arbitros, UEFA incluida es Mou, la última contra el Borussia precisamente, diciendo que los 4 goles recibidos todos ellos de forma ilegal.

Jordi Roura efectivamente se quejo del arbitraje, pero creo que con más razón que Mou como deberás de comprender, ¡ojo! esto no quita que el Barça (que no Farsa) le podrían haber caído 6 goles de igual modo ya que hubo dos penaltys no señalados a favor del BM.

Nunca he oído hablar de los arbitros al Barcelona de la forma que lo hace el entrenador del Madrid.


es decir dando lecciones de señorío -incluso mesiáticas, y no se ha visto a "tristiano" tirarle un balonado a la afición del Barcelona ni escupir a su banquillo, por ejemplo- algo que parece que tambíen han inventado junto con el fútbol y nunca tuvieron -y eso no ha sido la afición, sino institucional-. (Eso es el ridículo risible, no otro). De la afición, la madriditis que ni el mesianismo cura es lo risible.

Todos los jugadores pierden los papeles en eso estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es hacer un feo y otra bien diferente es ser un déspota como lo fue Ronaldo al acabar el partido de Dortmund en los pasillos, periodistas queriendo ofrecer declaraciones de los jugadores y el propio CR7 con cara de perro sabueso paso de largo diciendo:
¡Yo hablo el Martes! todo arrogancia en el para variar.

Que Busquets o Alves son unos teatreros es evidente, nada más hay que verlos, pero una cosa es ser teatrero y otra bien distinta es ser un asesino futbolístico como Pepe.


Aparte de no ganar la liga ayer, que es lo de menos porque la tienen ganada desde octubre, no baten el récord de los 100 puntos y vamos a ver el de goles -pero vamos, es verdad, como ellos dicen que son récords y goles inútiles, el problema es que ellos, por eso son el farsa esas cosas las dicen pero no se las creen. El mejor ejemplo el intelectual de Bahía.

Tienes una facilidad de palabra y una verborrea tremenda, de las mejores del foro, por eso en más de una ocasión evito medirme contigo, pero ya esta bien con tus difamaciones y de llamar al Barça (Farsa) creo que te estas pasando de la ralla, no puedes pedir o quejarte de otros foreros exclamando un respeto que tu no das, la unica diferencia entro otros foreros y tú es la facilidad de palabra y verborrea que tienes con la que maquillas tu mala leche hacia el F.C. Barcelona.


Un saludo,
Diego

 
  • #74
Un saludo,
Diego


- A la cuestión que haces, mi respuesta es NO.

- ¿He dicho yo de emprezar algún ciclo?

- No es el único título, es más, mucho menos cuando hablas, tú, de un ciclo de 17 títulos -qué memoria, ¿Eh?-

- Se te ha olvidado, por ejemplo, a un entrenador que se quejó, en uno de esos títulos que a ti se te olvidan, quejarse de que el árbitro acertó un fuera de juego -lo que nunca había oído-, y podemos seguir un rato, y terminar con que según el intelectual de Bahía los errores arbitrales que sufre en Barcelona -los a favor se los calló siempre, normal por otra parte- son culpa de Mourinho. (Alucinante). Pero bueno si es verdad que a mucho no nos gusta Mourinho por muchas cosas, por las ruedas de prensa también, sólo que ni Mournho y ni el Madrid institucionalmente van dando tal ingente cantidad de lecciones -impostadas- a los demás llegando a decir quién es grande y qué no, entre otras cosas, lo cual es evidente síntoma de seny, valors y sobre todo humildat -pequeña diferencia-.

- Sobre el césped, lo de toda la vida de Dios, sólo que vaya por Dios, en el manual de "Hemos inventado el fútbol" se queja uno hasta del campo del Osasuna...

- Que sí, que tristiano es muy arrogante, y los de tu equipo ya sabemos que es humildat perpétual pero pegarle un balonazo al público del Bernabéu es bastante más grave, pero claro, como tenemos valors, pues igual hasta está bien.

- Ya sabes, busca en youtube Barcelona cheats, y junto con las lecciones de hemos inventado el fútbol entenderás porque se le dice Farsa. Y esta es la segunda vez que te lo digo. No te visto a ti molestarte ni decir que no te parece bien ni Moudriz, ni cosas parecidas... (A mí no me molesta lo del Moudriz y tal, chico si te molesta lo del Farsa...)

(Y te parecerá mala leche o no, pero os habéis pasado, con el manual de decirle a los demás qué son, qué no son, qué tienen, y qué no tienen que hacer y quién tiene derecho a qué y qué no, y si eso te parece mala leche, pues lo será o no lo será).

(Y ya podéis empezar que si siempre que nos ganan nos roban, claro si el equipo con el que perdéis termina con 11 y no con 10 como estábais acostumbrados os parece un robo, supongo. O el manual del blanco y negro y paquito, y sabes -y luego os "ofendéis" gravísimamente cuando alguien hace mención al "villarato" -primera vez que escribo yo esta palabra, en primer lugar porque no me la creo, y en segundo lugar porque es caer en lo mismo de paquito y tal, pero de vez en cuando un buen ejemplo vienbe bien, ¿verdad?).

Un saludo.

P.D.: Y hablando de ciertas "expresiones sobre otro equipo". He hecho muchas cosas en la vida, y me quedan más por hacer, entre ellas celebrar la derrota de otro equipo -que por cierto el que lo haga me parece muy bien también-. ;)
 
Última edición:
  • #75
Que yo sepa los entrenadores hacen la alineaciones, si Casillas no está, es porque lo dice el entrenador,
respetemos la decisión del técnico...
De nada sirve hablar tanto...el martes y miércoles comentamos y nos reimos.....:D:D

Ferrari66
lostimage.jpg
Ya lo ha dicho casi todo...
invisible.gif
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Fecha de ingreso23 May, 08UbicaciónEntre Barcelona y el Baix LlobregatMensajes5,418​


[h=2]
lostimage.jpg
Valiente partido del Borussia hoy[/h]
Una vez más los alemanes han realizado un partidazo. Os veo muy calladitos :D :laughing1::laughing1:.​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie