• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale es cuarzo pero..... que cuarzo maaaas chulo

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me seduce en absoluto,y menos en ese color

Bueno hombre, vamos a intentarlo con otros colores...:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Toda la colección...los tres primeros solares, los tres segundos cuarzos. :D
 
  • #28
Yo si me lo compraba, es muy bonito, me encanta la me combinación de la esfera.
 
  • #29
al final se lia....

a mi que no me pinchen que me enciendo rapido...


Antigua Relojeria en la calle de la sal los tienen.
 
  • #30
Hay que reconocer qu e es una preciosidad.
 
  • #31
A mi me gusta el cuarzo no solar con esfera azul y blanca, pero no pagaría mas de 200 por él, si consigues una conjunta por ese precio me avisas que me apunto...:D
 
  • #32
Están dando fuerte los '70... :drool:
 
  • #33
A mi me gusta el cuarzo no solar con esfera azul y blanca, pero no pagaría mas de 200 por él, si consigues una conjunta por ese precio me avisas que me apunto...:D

Coñe igual que a mi¡¡¡:drool:
 
  • #34
Precioso, y en ese caso, ya sería un "Reloj Especial".
Aunque el precio, pelín elevado.

Había unos Zodiaz Sea Dragon muy parecidos.


Si, este Zodiac, también de cuarzo, se da un aire similar:


zodiac_sea_dragon_leaves.jpg




... pero me quedo con el Junghans...
 
  • #35
Están dando fuerte los '70... :drool:

Dios te hoiga, los diseños 70´s molan un puñao, yo ya he estado tentado dos veces en Ebay por algun crono seiko tipo pogue y al final me ha hechado para atras su antiguedad pero diseños de los 70´ con maquinarias nuevas ufffff :dribble:
 
  • #36
A mi me gusta el cuarzo no solar con esfera azul y blanca, pero no pagaría mas de 200 por él, si consigues una conjunta por ese precio me avisas que me apunto...:D

jajaja, yo no me meto en lios compañero que bastante tengo ya, mejor ni me lo planteo aunque lo organizase otro compañero.;-)
 
  • #37
Pues guapos son un rato....me gustan, aunque no tanto el precio....500€ por un cuarzo??....ufff :hmm:

Como molan los 70 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie