• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacilado por ebay

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relájate Danubio, no todas las experiencias van a ser malas, no?:ok::



PD: yo tiemblo por el Legendario
La solucion mas posible suele ser la mas facil. Lo mas facil es que me manden un Tenalady de esos.
 
  • #53
Danubio, tomatelo con calma. :)
 
  • #55
Lo de "es imposible" es una respuesta cientifica.Abro paquete,cambio reloj y cierro paquete...verdaderamente nadie puede ser capaz...
 
  • #56
Para poner fin a esto y ya sin esperanzas de que me entreguen lo que pedí y pagué os transcribo la carta que me acaba de llegar de correos:

"Le comunicamos que en ningún momento, incluída la entrega, hemos podído constatar el el problema que nos expone ya que de haberlo hecho, hubiéramos tomado nota del mismo a fin de hacer efectivas las garantías correspondientes. Asimismo le informamos que Correos desconoce el contenido de los envíos.

Sentimos las molestias, etc..."
 
  • #57
Mejor eso que a mi que compre un Tudor-Rolex y me llegó un Frankenstein formado por una cadena imitacion, una esfera que parecía original pero que no lo era firmada por Tudor y una maquinaria ETA actual pero con una masa oscilante de Tudor antigua, una caja de rolex antigua con los numeros de serie parcialmente borrados...y para rematar un tubo de corona rota que no me la arreglan en Rolex...imaginais la cara que se me quedó cuando me dijeron en Rolex España el monstruito que les lleve!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie