• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacilado por ebay

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente al otro forero le llegó hace unos días, que pasa??, califica negativamente y reporta solo así se acaba esta tomada de pelo!
 
  • #27
Ya recordé creo que el otro PKT venía con señas de abierto en correos, abría que revisar si no hay un litos en la oficina que esté enterado que del remitente se envían relojes y con toda verguenza los cambia por regalitos de sus tías!!!

Que se soluciones pronto tu problema!
 
  • #28
Es posible. Y siguiendo con el relojito de marras y por quitar hierro al asunto...¿ deberían comprobar si está en COSC?...¿ qién sabe...?
 
  • #29
Lo unico que no me cuadra de esto,es que alguien se arriesgue a ser pillado, con todo lo que ello conlleva, por un casio de 30 € no lo veo claro
 
  • #30
Creo que me voy a abstener durante una temporadita de pedir nada que llegue por Correos... Y si fuese uno de los afectados, haría lo que sugiere Ovoci, reclamar enérgicamente. Con mucha suerte, igual pillan al chorizo de la Tenalady (vete a saber, a lo mejor algún empleado o su familia tiene alguna relación con la marca y lo sabe toda la oficina :D). Y si no, a lo mejor para al enterarse de que os habéis dado cuenta de que el ladrón está en Correos y no en Singapur. Suerte y saludos
 
  • #31
Creo que me voy a abstener durante una temporadita de pedir nada que llegue por Correos... Y si fuese uno de los afectados, haría lo que sugiere Ovoci, reclamar enérgicamente. Con mucha suerte, igual pillan al chorizo de la Tenalady (vete a saber, a lo mejor algún empleado o su familia tiene alguna relación con la marca y lo sabe toda la oficina :D). Y si no, a lo mejor para al enterarse de que os habéis dado cuenta de que el ladrón está en Correos y no en Singapur. Suerte y saludos
Esto es como un psicopata de los que cometen varios crimenes... "El ladron de el Tenalady"... Al final ya vereis como el tio se hace famoso y sale por la tele haciendo desaparecer la Sagrada Familia para dejar un reloj de Tenalady, como el David Copperfield.. :D:D:D:D
 
  • #32
Pero bueno... ¿De dónde saca el tipo ese tanto reloj de Tena Lady? ¿Y cómo hace? ¿Va a trabajar cada mañana con los bolsillos llenos de relojes de esos...? Y lo más importante: ¿tendría fquiroga huevos de ponerle una nato a uno de ellos?
 
  • #33
En la declaración del papelito verde de aduanas suele poner casi siempre la palabra "watch" y el valor declarado del mismo. Suele ser habitual que el vendedor declare menos valor del real por las aduanas (me han llegado relojes de 3000 euros declarados en 50 ó 100), así que el "incontinente" (no domina ni el esfinter ni el deseo de poseer lo ajeno) cuando abre el paquete no sabe lo que se va a encontrar. Aunque le salga un reloj barato lo cambia por el olímpico y no pierde dinero porque el suyo es regalado y además lo tiene "repe o tripi".
 
  • #34
Si es un empleado de Correos, y parece que lo es, tenéis que denunciarlo en Correos. ¡Claor que tenéis algo que reclamar!
Lo que no denuncias es como si nunca hubiera ocurrido.
Saludos
 
  • #35
Calla calla, que como te toque ahora a ti......

Bueno, si te toca por lo menos sabriamos que el mangui trabaja en santiago, porque por ahora lo tenemos cercado en coruña, pero si te pasa a ti....

Por un lado hasta tengo ganas de que te toque para cercarlo mas, jejejeje
(Es bromita)


Esto es como un psicopata de los que cometen varios crimenes... "El ladron de el Tenalady"... Al final ya vereis como el tio se hace famoso y sale por la tele haciendo desaparecer la Sagrada Familia para dejar un reloj de Tenalady, como el David Copperfield.. :D:D:D:D
 
  • #36
Nada, te lo digo yo, que he analizado la mente de este psicopata, el tio mango una caja con 100 relojes de TENALADY , y como no le gustaron lo puso en el monton de "perdido" o "sin remitenten ni destino" y los va sancando de alli
:clap:

Pero bueno... ¿De dónde saca el tipo ese tanto reloj de Tena Lady? ¿Y cómo hace? ¿Va a trabajar cada mañana con los bolsillos llenos de relojes de esos...? Y lo más importante: ¿tendría fquiroga huevos de ponerle una nato a uno de ellos?
 
  • #37
Claro, eso es lo que pretendo, pero la verdad, ir a reclamar yo solo para que me digan "la vida es asi", pues como que toca mucho las narices, porque ahora que ya me lo voy tomando con filosofia cabrearme otra vez pues...
Unico si se anima el amigo horsezz , siendo dos y explicando el problema quizas nos hagan mas caso

Tengo claro que llendo yo solo me iban a putear de lo lindo....

Si es un empleado de Correos, y parece que lo es, tenéis que denunciarlo en Correos. ¡Claor que tenéis algo que reclamar!
Lo que no denuncias es como si nunca hubiera ocurrido.
Saludos
 
  • #38
Calla calla, que como te toque ahora a ti......

Bueno, si te toca por lo menos sabriamos que el mangui trabaja en santiago, porque por ahora lo tenemos cercado en coruña, pero si te pasa a ti....

Por un lado hasta tengo ganas de que te toque para cercarlo mas, jejejeje
(Es bromita)
Si me toca nos calzamos los G-Shock y damos un paseito por correos de Santiago. Te aseguro que si lo encontramos, el tio va a tener mas de esos relojes... porque no se va a poder despegar el Tena Lady del cul*.

Saludos, y no os pongais violentos :)
 
  • #39
Denunciad los hechos al jefe de correos de la oficina afectada; en mi caso un "eso" que todos pensáis estuvo leyendo National Geographic a mi costa hasta que monté el pollo en la oficina de reparto de correos y, desde entonces, todo OK; aunque no me llegaron a decir nada, creo que era el repartidor ya que me comentaron los vecinos que ya no venía el mismo; ¡cómo me alegraría que pillaran a semenjante garrulo!.

Saludos,
 
  • #40
Cabrón HP :-((:-((:-((:-((

Lo siento mucho, espero que lo cojan y...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #41
a ver a ver a quien hay que natear? yo sigo con el giez nateado eh? y hoy estuve en el ST de casio aragon 410 entresuelo segunda preguntando por un caucho que me dijo uno de rolex que les iban perfectos, un caucho casio, quiero decir,

despues anduve por valiño preguntando por unos pasadores fortis con tornillito (no para el fortis, es para el casio que tiene CUATRO pasadores, el tio) y una vez mas me confundieron con un asaltante, porque no me querian abrir la puerta

despues estuve en union suiza porque voy buscando (pa cuando tenga guita) un tudor de esos igualito al paul newman con las esferas azules y la esfera blanca, y despues ya me vine a sabadell a un restaurante chino que les recomiendo: mei hua, en la ronda poniente

y que tiene que ver todo esto? nada, pero es que estoy a punto de dormirme y escribo cada chorrada

Pero bueno... ¿De dónde saca el tipo ese tanto reloj de Tena Lady? ¿Y cómo hace? ¿Va a trabajar cada mañana con los bolsillos llenos de relojes de esos...? Y lo más importante: ¿tendría fquiroga huevos de ponerle una nato a uno de ellos?
 
  • #42
[ despues anduve por valiño preguntando por unos pasadores fortis con tornillito (no para el fortis, es para el casio que tiene CUATRO pasadores, el tio) y una vez mas me confundieron con un asaltante, porque no me querian abrir la puerta


juasssssss.....:clap:....es que tienes que enseñarles el instrumento.....:D

bueno ¿ encontraste esa correa de casio ? ¿que tal es ?

un saludo.
 
  • #43
Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que el solo trabaja con productos originales, que le envie fotos del reloj que recibí, esto fue esta mañana y aun no ha respondido.

A lo que preguntaba otro forero, efectivamente, en el papel verde de la caja viene detallado el artículo como "watch" y el valor "10GBP".

Lo de acercarme a la oficina provincial...uff, esta muy complicado porque no me va nada bien, pero no se si podría hacer algo en la central de Coruña, la que está en La Marina.


Kenzoxs, yo me voy a acercar ahora a la oficina de Correos (me corresponde la de Monte das Moas, pegada a Los Castros), a ver que me dicen, cuando sepa algo te contacto por privado y vemos si nos acercamos juntos en otro momento o que pasa.


A los demas foreros, gracias por los consejos e indicaciones:ok::
 
  • #44
Ok, espero tu mensaje, y cuenta conmigo para lo que quieras, entre los dos podemos hacer bastante mas que solos creo, mas motivos para que nos crean e investiguen algo

Saludos y suerte

P.D. Creo que podemos descartar que fuera las oficinas ultimas de reparto, la mia no es la de monte das moas..... asi que el cerco se estrecha

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que el solo trabaja con productos originales, que le envie fotos del reloj que recibí, esto fue esta mañana y aun no ha respondido.

A lo que preguntaba otro forero, efectivamente, en el papel verde de la caja viene detallado el artículo como "watch" y el valor "10GBP".

Lo de acercarme a la oficina provincial...uff, esta muy complicado porque no me va nada bien, pero no se si podría hacer algo en la central de Coruña, la que está en La Marina.


Kenzoxs, yo me voy a acercar ahora a la oficina de Correos (me corresponde la de Monte das Moas, pegada a Los Castros), a ver que me dicen, cuando sepa algo te contacto por privado y vemos si nos acercamos juntos en otro momento o que pasa.


A los demas foreros, gracias por los consejos e indicaciones:ok::
 
Última edición:
  • #45
tu has ido alguna vez a un ST (que no sea rolex) y has encontrado lo que querias? yo no, siempre son unos pisos cutres con un solo dependiente o siempre es un numero insuficiente de personas a atender a publico, el pobre tio estaba ahi con 3 clientes esperando y atendiendo a uno de zaragoza (que seguro que era del foro) y diciendome "tienes que preguntarle al relojero que te dijo eso que te de el modelo de la correa"

si es que da pena, estoy seguro que los dueños de casio españa dicen "nosotros tenemos el ST en barna bien atendido con un dependiente super eficiente (que es verdad, no como con el ST de plaza maragall de swatch)" pero el pobre no da abasto

astur64

bueno ¿ encontraste esa correa de casio ? ¿que tal es ?

un saludo.
 
  • #46
Acabo de hacer una queja en Correos, lo que me dijeron:

1.-Una vez abierto el paquete no tengo nada que hacer.

2.-En el sobre pone "reloj" y es lo que tengo, si no me gusta, ajo y agua.

3.- Es IMPOSIBLE que alguien ande dando cambiazos.

A pesar de todo, hize la reclamación por escrito y me dijo que si se sabía algo, me llamarían.
 
  • #47
Acabo de hacer una queja en Correos, lo que me dijeron:

1.-Una vez abierto el paquete no tengo nada que hacer.

2.-En el sobre pone "reloj" y es lo que tengo, si no me gusta, ajo y agua.

3.- Es IMPOSIBLE que alguien ande dando cambiazos.

A pesar de todo, hize la reclamación por escrito y me dijo que si se sabía algo, me llamarían.


eso es el problema de correos (y alguna agencia también), no tiene la opción de abrir antes de firmar.

un saludo
 
  • #48
Pues nada, que hay que fastidiarse, manda truco, aun encima de que intentas "ayudar" a la empresa te toman como mentiroso y ladron, porque seguroq ue lo que estaban pensado era eso, que lo unico que querias hacer es "estafar" a correos de algun modo...

Ire a mi oficina a poner una reclamacion, pero bueno, sigue en pie si quieres ir un momento hasta la central de la marina de correos para poner una reclamacion conjunta, por si nos hacen mas caso...

Salduos y suerte

Acabo de hacer una queja en Correos, lo que me dijeron:

1.-Una vez abierto el paquete no tengo nada que hacer.

2.-En el sobre pone "reloj" y es lo que tengo, si no me gusta, ajo y agua.

3.- Es IMPOSIBLE que alguien ande dando cambiazos.

A pesar de todo, hize la reclamación por escrito y me dijo que si se sabía algo, me llamarían.
 
  • #49
Me estais asustando. Yo espero un reloj. Ya os digo, como me llege un tenalady de esos, cogemos, y encontramos al Ladron por las malas. Le voy a introducir los relojes uno a uno por el recto.

Saludos, y no seais violentos :)
 
  • #50
Relájate Danubio, no todas las experiencias van a ser malas, no?:ok::



PD: yo tiemblo por el Legendario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie