• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero.
También me gusta mucho este, que me compré hace pocos meses:

9035e2822e7b7c06e2bf3298a04931c0.jpg


Y es que Vacheron hace unos relojes fantásticos. Es una de mis marcas favoritas. Y eso que soy más de "relojes" que de "marcas".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me parece espectacular


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #52
Me parece espectacular


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Gracias compañero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Gracias compañero.
También me gusta mucho este, que me compré hace pocos meses:

9035e2822e7b7c06e2bf3298a04931c0.jpg


Y es que Vacheron hace unos relojes fantásticos. Es una de mis marcas favoritas. Y eso que soy más de "relojes" que de "marcas".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Compañero, tienes unos relojes alucinantes y son muestra de tu buen gusto.
Gracias por mostrarlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Amo V.C., pero los Overseas, no son santo de mi devoción.. Prefiero un Blancpain FF, en sus muchas variantes.

Saludos.
 
  • #55
Amo V.C., pero los Overseas, no son santo de mi devoción.. Prefiero un Blancpain FF, en sus muchas variantes.

Saludos.

Bueno, unos no excluyen a los otros...

97b7c02ad0e6e23df45ffcad983a79fa.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #56
Me encantan los relojes Vacheron, es una marca que siempre me ha llamado la atención, algún día tendré uno (de ilusión también se vive)
 
  • #57
Jaja ¡madre mía que colección tienes! También un Blancpain. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Todo alta relojería. Una pregunta Juanjo. En el Vacheron Quai de l'ile el índice de la fecha es el que gira. Permaneciendo el dial de la fecha fijo. ¿Verdad?.
Lo había visto en negro pero en blanco y turquesa es precioso. El calibre es de lo ultimo de Vacheron con rotor de tungsteno y esa caja "cojín" es simplemente genial. Y además con el punzón de Ginebra Mi más sincera enhorabuena. Dejó unas fotos que he pillado por internet.
deIMG_2377.JPG
IMG_2375.jpg y el calibre con el rotor de tungsteno y el punzón de Ginebra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Jaja ¡madre mía que colección tienes! También un Blancpain. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Todo alta relojería. Una pregunta Juanjo. En el Vacheron Quai de l'ile el índice de la fecha es el que gira. Permaneciendo el dial de la fecha fijo. ¿Verdad?.
Lo había visto en negro pero en blanco y turquesa es precioso. El calibre es de lo ultimo de Vacheron con rotor de tungsteno y esa caja "cojín" es simplemente genial. Y además con el punzón de Ginebra Mi más sincera enhorabuena. Dejó unas fotos que he pillado por internet.
deVer el archivos adjunto 377926
Ver el archivos adjunto 377927 y el calibre con el rotor de tungsteno y el punzón de Ginebra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero.
Exacto. Gira la marca triangular. El disco fechador es fijo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
Sobran palabras, que pasada.

Gracias compañero. Es un reloj fantástico, cierto. A mí me lo parece, al menos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie