• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El santo grial de la relojería, es difícil saber cual es más bonito.
 
  • #27
El primero que has puesto me parece impresionante!
 
  • #28
Respecto del diseño: antes se pasará de moda el overseas que ninguno de los otros dos ya que ambos son mas puros de lineas.
De los 3 el PP en mi opinión


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Overseas.... un reloj en mayúsculas.
 
  • #30
Madre mía¡
Cuanta belleza junta.....¡
 
  • #31
Madre mía¡
Cuanta belleza junta.....¡
No puedo estar más de acuerdo. Ojalá me me vea algún día en la tesitura de tener que elegir entre alguno de estos.
 
  • #32
Yo lo tengo. Las agujas no son nada "chillonas". Eso sí, en vivo son de un amarillo más anaranjado:

90170295b6ec1d2d49a0a9598dfa1e86.jpg


También lo tuve con el dial blanco:

489f5e4b1884efc4bf9dbc82ba8bdc4f.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

El de fondo blanco ya te lo conocía, pero no había visto el otro. Efectivamente, por las fotos parece que las agujas son de un tono amarillo anaranjado precioso.
Me parece un reloj espectacular.
 
  • #33
A mí me pasa como a algún compañero que quizá el que menos le guste de los tres que has nombrado sea el Overseas, que no quiere decir que no me guste una barbaridad.
 
  • #34
8fa6f6bf1ec2c733fda57682a4bbf02c.jpg


625b969588a72a31935d6796876cd6f0.jpg


A mí también me gustan los tres!



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Afortunado tú pero probablemente a mi me gustan más que a ti, precisamente porque no los tengo! Grrrr

Saludos
 
  • #35
Buffff, quién pudiera estar en esta misma tesitura en un futuro....pensar en poder elegir entre estas tres maravillas, ya me da vértigo....creo que me voy a sentar....
 
  • #36
comparado con el patek y el AP, a mi personalmente también me gusta mucho más este VC. El primero que has puesto con dualtime me parece sencillamente sublime.
No digo lo mismo de los cronos VC, que la verdad ya no son tanto de mi agrado
 
  • #37
Yo entre los diseños de genta de largo soy de AP RO jumbo q para nada es tocho es bien fino y en cuanto a diseño es una obra maestra atemporal con sus 39mm
 
  • #38
Mi preferencia es el Overseas, justo ese de color gris grafito, porque entre otras cosas es una marca que me tiene embelesado.

Yo tengo un VC aunque otro modelo (Malte Dual Time) y tambien un RO (Alinghi), en cambio de Patek nada de nada.

Respecto al RO pues hay tanta variedad y ediciones que algunos si y otros no, va a gustos.

Y la frase polémica del día es que debo confesar que el Nautilus tampoco es de mi agrado, incluso me gusta bastante mas el Aquanaut.

Total que de los mencionados el OVERSEAS.

Slds
 
  • #39
A mí me tiene el sueño quitado. Simplemente excepcional.
 
  • #40
No comparto en absoluto lo que dices sobre el PP. Cuando empezaba a aficionarme a este mundo de los relojes, no conociendo la marca (como la mayoría de los mortales), la primera vez que vi el Nautilus en una foto de una revista, me pareció el reloj más bonito que podía existir (y a día de hoy, me lo sigue pareciendo). Luego ya buscando el modelo me di cuenta que no era un reloj más, y descubrí que no tenía mal ojo......y si lo hubiera diseñado seiko, creo que me seguiría gustando, no sé, quizás porque me encantan los seiko.:pardon:

Puedo entender que no te guste el reloj, pero no que pienses que la gente crea que es bonito por el nombre que aparece en el dial (eso roza el insulto). De hecho, a mi no me gustan en particular otros PP, sólo me gusta el Nautilus. Pero vamos, para gustos los relojes, está claro.

Sobre el Vacheron, poco que decir. Un reloj impresionante.
 
  • #41
Estos 2 creo que son los más bonitos con diferencia de los que se han visto en el hilo (de los Vacheron)

Yo lo tengo. Las agujas no son nada "chillonas". Eso sí, en vivo son de un amarillo más anaranjado:

90170295b6ec1d2d49a0a9598dfa1e86.jpg


También lo tuve con el dial blanco:

489f5e4b1884efc4bf9dbc82ba8bdc4f.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #42
Puedo entender que no te guste el reloj, pero no que pienses que la gente crea que es bonito por el nombre que aparece en el dial (eso roza el insulto). De hecho, a mi no me gustan en particular otros PP, sólo me gusta el Nautilus. Pero vamos, para gustos los relojes, está claro.

Nada más lejos de mi intención que intentar ofender o menospreciar a nadie.
Tienes razón en que se trata de una apreciación personal subjetiva mía. Lo que quería transmitir es que a veces el marketing y otras armas de consumo pueden condicionar el criterio que podamos tener sobre un determinado artículo.
 
  • #43
Overseas, sinónimo de calidad y elegancia, con un toque deportivo, unos relojazos realmente impresionantes.
 
  • #44
Estos 2 creo que son los más bonitos con diferencia de los que se han visto en el hilo (de los Vacheron)

Gracias compañero.
También me gusta mucho este, que me compré hace pocos meses:

9035e2822e7b7c06e2bf3298a04931c0.jpg


Y es que Vacheron hace unos relojes fantásticos. Es una de mis marcas favoritas. Y eso que soy más de "relojes" que de "marcas".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
Una cosa es hablar de AP ro y otra del jumbo en particular, la versión actual del original, ref 15202 con calibre jlc, 39mm yen general un reloj muy fino, deportivo a la par de elegante.

Creo que largo es el reloj más bonito entre patek nautilus, vc overseas y AP ro... Fue el primero y dio en la diana,insisto q de largo el más bonito y auténtico.
 
  • #46
Gracias compañero.
También me gusta mucho este, que me compré hace pocos meses:

9035e2822e7b7c06e2bf3298a04931c0.jpg


Y es que Vacheron hace unos relojes fantásticos. Es una de mis marcas favoritas. Y eso que soy más de "relojes" que de "marcas".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No me vuelvas a liar, anda [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Aclarado queda compañero. Esperamos ansiosos su presentación, y si es el del dial blanco, mejor! ;-)


Nada más lejos de mi intención que intentar ofender o menospreciar a nadie.
Tienes razón en que se trata de una apreciación personal subjetiva mía. Lo que quería transmitir es que a veces el marketing y otras armas de consumo pueden condicionar el criterio que podamos tener sobre un determinado artículo.
 
  • #48
No me extraña que también te guste. No conocía ese modelo, y me parece más bonito que el Overseas.


Gracias compañero.
También me gusta mucho este, que me compré hace pocos meses:

9035e2822e7b7c06e2bf3298a04931c0.jpg


Y es que Vacheron hace unos relojes fantásticos. Es una de mis marcas favoritas. Y eso que soy más de "relojes" que de "marcas".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #50
Me cagoen tó......empiezas a caerme rematadamente mal...:worshippy:






es broma :ok::

Slds

[emoji4][emoji6]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie