• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron o Panerai ¿cuál les gusta más?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Jaeger, que es el más barato de los tres y el más completo, por tener el añadido de las ciudades. Además, creo que es de todos conocido mi cariño por Panerai.:D

Estimado y respetado Africano, tus preferencias son incontestables y encima te codeas con la créme de la créme del foro...

Un saludo
 
  • #27
vacheron sin dudarlo
 
  • #28
El costo es muy similar, inclusive un poco más caro el Panerai, ¿qué otro Panerai te gustaría más?
 
  • #30
El costo es muy similar, inclusive un poco más caro el Panerai, ¿qué otro Panerai te gustaría más?

Cualquiera de los luminor básicos, en 1950 el 351, más complicado el 233, en 1940 el 512, en más tamaño el 372...
 
  • #31
El Vacheron sin duda. Lleva el mismo calibre que el JLC Master Geographic y el Audemars Piguet Dual Time. Muy contrastado por uno de los mejores foreros: yo.;-)

Ahi estamos, con dos cojones.

Yo me iba una semanita a Maldivas a todo trapo, de esos 2 no me pone pendulon ninguno... Call me crazy!
 
  • #32
Algunos de esos ya los tengo. Saludos
 
  • #33
Alguien ha votado por Vacheron? Si no, soy el primero.
 
  • #34
Si hay que elegir entre los 2, el Vacheron sin dudarlo, pese a no ser uno de mis modelos preferidos de la marca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ya se que son muy distintos.
Del Vacheron me atrae que no tengo ninguno de esa marca aunque su estilo serio no va mucho con mi forma de vida, del Panerai me atrae el calibre y lo colorido que es.

El Vacheron Constantin Dual Time en titano y correa de cocodrilo. De antemana gracias por su ayuda

DualTime_zps2ccjghpv.jpg



O este colorido Panerai Regatta

regatta_zpsrqkclry4.jpg

Mira que me gusta Panerai, pero el diseño de ese Vacheron no puede ser más elegante, en este caso el Vacheron y EMHO con bastante diferencia.
 
  • #36
Me gusta mucho más el Vacheron
 
  • #37
El Vacheron sin lugar a dudas. Me parece una preciosidad
 
  • #38
Creo que no son comparables, tanto por tamaño, concepto, complicaciones..., como por historia y segmento de mercado. Si estuviera en tu lugar, no tendría ninguna duda y el Vacheron sería mi elección.
Suerte.
 
  • #39
Personalmente, elegiría el Vacheron sin dudarlo
 
  • #40
Yo los veo totalmente distintos, elegiría el Vacheron.
 
  • #41
Van héroe el que expones me parece precioso, y el pam me gusta pero él regatta no me dice nada .


Enviado desde mi iPad
 
  • #42
Rodolfo, en este caso te diría que el VC. Aún emocionándome el Pam.
Teniendo como tienes en mi opinión la mejor colección del foro y dado que en Panerai te llevas las palma, métele un VC que es una pieza suprema.
Un saludo
 
  • #43
Vacheron mil veces, junto con PP y AP, las tres mejores marcas EMO.
 
  • #44
Sin duda el VC
 
  • #45
El Vacheron de largo
 
  • #46
Ardua elección, en cuanto al VC no me gusta el titanio ni las correas confeccionadas con pieles de animales no destinados al consumo humano y esa cosa que le han puesto a modo de bisel la encuentro horrible. Pero es que el Pam parece recién sacado de una bolsa de patatas fritas, así que mi voto es nulo.
 
  • #47
Vaya por delante que no me compraría ninguno de los dos, ambas marcas tienen modelos que me gustan mas, pero vistas las opciones que planteas, el Panerai sin duda. Ademas hay algo importante, y es que ese Vacheron no va contigo, por lo que es muy probable que pase poco tiempo en tu muñeca.....



Vacheron tiene el daytona date (overseas chronograph) que es precioso....



b478b4d5fe47ba4f14c5f46845690c3c.jpg
 
Última edición:
  • #48
Ardua elección, en cuanto al VC no me gusta el titanio ni las correas confeccionadas con pieles de animales no destinados al consumo humano y esa cosa que le han puesto a modo de bisel la encuentro horrible. Pero es que el Pam parece recién sacado de una bolsa de patatas fritas, así que mi voto es nulo.


Ya me dirás dónde compras las patatas fritas 😉.
 
  • #49
Vacheron , no hay lugar a duda.
 
  • #50
De lo que aquí enseñas???

Vacheron sin ningún género de dudas
(ese PAM es de los que menos me gustan x la sobre coloracion)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie