• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Overseas Fase Lunar y Fecha Retrógrada: La sensación

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #77
La Reórdiga !!! :whist:::bye::Cheers::love::love:

Justo hoy me animo a saludar al foro y desearos feliz verano y excelentes vacaciones (en el hilo diario), después de bastante tiempo...
y me encuentro con esto !!!

QUÉ GRATO ES LEERTE, ENCONTRARTE; Y QUÉ PLACER PARA LOS SENTIDOS VER ESTAS MARAVILLAS !!.

Qué más voy a decir... un fuerte abrazo compi y a disfrutar !.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #78
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #79
Jorge, verdaderamente ha merecido la pena la espera, tu nuevo Overseas seguramente sea el reloj más bonito de toda la nueva colección (estuve hace poco con Xana en la boutique de Serano y doy fe de ello). Esto es debido al balance extremadamente logrado de su esfera en la que las complicaciones visualmente se vuelven simples. Aquí no hay nada recargado y eso rompe los esquemas y mucho.

Sorprende ver esa maravilla de la fase lunar de precisión que a pesar de ocupar casi un 25% de la esfera es extremadamente discreta, visualmente ‘no pesa’ y el calendario retrógrado en la parte superior aporta aún más balance al conjunto. Creo que ambas complicaciones son inéditas en tu colección y las vas a gozar.

Esta belleza con este equilibrio tan soberbio es un pleno, toda una declaración de buen gusto y clase, no descartes que vuelva ser tu pieza fetiche de tu abrumadora colección, o al menos que sea capaz de hacerte olvidar de cualquier otra versión pasada por cariño que le tuvieras.

Como coletilla al título de este post, yo habría puesto en lugar de la sensación, “el partecuellos”. No es para menos, amigo... :-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #80
Como siempre, un placer leer tus presentaciones. Del reloj, poco que decir, una maravilla. Disfrútalo y gracias por tus presentaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #81
La Reórdiga !!! :whist:::bye::Cheers::love::love:

Justo hoy me animo a saludar al foro y desearos feliz verano y excelentes vacaciones (en el hilo diario), después de bastante tiempo...
y me encuentro con esto !!!

QUÉ GRATO ES LEERTE, ENCONTRARTE; Y QUÉ PLACER PARA LOS SENTIDOS VER ESTAS MARAVILLAS !!.

Qué más voy a decir... un fuerte abrazo compi y a disfrutar !.
Muchas gracias Jaime!
Me alegra te hayas pasado entonces justo hoy.
Abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #83
Jorge, verdaderamente ha merecido la pena la espera, tu nuevo Overseas seguramente sea el reloj más bonito de toda la nueva colección (estuve hace poco con Xana en la boutique de Serano y doy fe de ello). Esto es debido al balance extremadamente logrado de su esfera en la que las complicaciones visualmente se vuelven simples. Aquí no hay nada recargado y eso rompe los esquemas y mucho.

Sorprende ver esa maravilla de la fase lunar de precisión que a pesar de ocupar casi un 25% de la esfera es extremadamente discreta, visualmente ‘no pesa’ y el calendario retrógrado en la parte superior aporta aún más balance al conjunto. Creo que ambas complicaciones son inéditas en tu colección y las vas a gozar.

Esta belleza con este equilibrio tan soberbio es un pleno, toda una declaración de buen gusto y clase, no descartes que vuelva ser tu pieza fetiche de tu abrumadora colección, o al menos que sea capaz de hacerte olvidar de cualquier otra versión pasada por cariño que le tuvieras.

Como coletilla al título de este post, yo habría puesto en lugar de la sensación, “el partecuellos”. No es para menos, amigo... :-)
Querido amigo Xmilano!
Un placer, como siempre, leer tus comentarios. Describes el reloj bastante mejor que yo mismo. Te voy a tener que pedir algún consejo entre copa y copa, y risa y risa, para la próxima presentación que seguro la enriquece y optimiza. Y ahí sí que igual hay que poner lo de “el partecuellos“ 😜
Abrazo fuerte Miguel! y gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano
  • #84
Qué alegría volverte a leer y sentir la ilusión y sensaciones que, tan bien, nos transmites.
El Vacheron maravilloso, espectacular con la fecha retrograda y lunas tan armónicas en la esfera. Una pieza fantástica para tu colección.
Las fotos estupendas, con la tropic azul es de catálogo.
Gracias por compartir tanta belleza :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #85
Que belleza el azul de la esfera y tb me encanta como se ve la fase lunar. Felicitaciones una vez mas, y van... La presentacion, excelente como siempre. Que lo disfrutes! (y)👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #86
Se han echado mucho de menos tus presentaciones, compañero. He esperado a tener un ratito para saborearla como Dios manda. ¡¡De nuevo, deliciosa!!.
Tengo un par de preguntitas si tuviera usted a bien contestarlas 😁.

Como enamorado de los relojes con brazalete integrado y aprovechando que tienes o has tenido el Overseas, Royal Oak y Nautilus, ¿con cual nos quedamos?
(¿El Odysseus? 😂).

Y la segunda. Dices que es uno de los tres mejores brazaletes, ¿cuales son los otros dos?

Disculpa el atraco, pero te prodigas últimamente tan poco…..

¡¡GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #87
Como para no tener un vínculo especial con semejante preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #88
Qué alegría volverte a leer y sentir la ilusión y sensaciones que, tan bien, nos transmites.
El Vacheron maravilloso, espectacular con la fecha retrograda y lunas tan armónicas en la esfera. Una pieza fantástica para tu colección.
Las fotos estupendas, con la tropic azul es de catálogo.
Gracias por compartir tanta belleza :Cheers:
Muchas gracias Rosa!
En tu caso sobre todo por lo de las fotos. Me ha hecho ilusión que me lo digas tú. Con tus consejos he ido mejorando… un poco.
Un beso!
 
Última edición:
  • #89
Que belleza el azul de la esfera y tb me encanta como se ve la fase lunar. Felicitaciones una vez mas, y van... La presentacion, excelente como siempre. Que lo disfrutes! (y)👏👏👏
Muchas gracias Mate!
Sí, la fase lunar está muy bien acabada. Estos de Vacheron hacen bien la artesanía. De todas maneras como arte me quedo con la fase lunar de tu Speedy 👌.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #91
Se han echado mucho de menos tus presentaciones, compañero. He esperado a tener un ratito para saborearla como Dios manda. ¡¡De nuevo, deliciosa!!.
Tengo un par de preguntitas si tuviera usted a bien contestarlas 😁.

Como enamorado de los relojes con brazalete integrado y aprovechando que tienes o has tenido el Overseas, Royal Oak y Nautilus, ¿con cual nos quedamos?
(¿El Odysseus? 😂).

Y la segunda. Dices que es uno de los tres mejores brazaletes, ¿cuales son los otros dos?

Disculpa el atraco, pero te prodigas últimamente tan poco…..

¡¡GRACIAS!!
Gracias caik!
Encantado de que te haya gustado y por supuesto también de contestar a esas dos cuestiones.
Sí, sigo teniendo varios de esos tres (mi problema es que no he vendido nunca ni uno… y ahí están). El más llamativo para mi gusto es el del RO, pero me rasura los pelos del brazo y en pocos días se me hace superincómodo (si no eres velludo seguramente sería el perfecto). El más cómodo de los tres es el del Nautilus (es como una pulsera que no pesa, balancea perfecto y ni lo notas). Y como conjunto con alta nota en todo (bonito, elegante, confortable, discreto, funcional) me quedo con el del Overseas. Además es de los tres el único de cambio fácil de correa… De esos tres en una competición yo escogería al de la cruz de Malta.
Respecto a la segunda interrogante, otros dos brazaletes que me parecen sublimes (podio según lo que conozco) serían el del Streamliner y el del Artantique. Si tuviera que elegir uno entre esos tres me costaría más tiempo el decidirme.
También me gusta mucho el del Tonda (aunque reconozco es gusto muy personal en este caso). Y mención especial por calidad-precio el del Laureato.
Que nadie se enfade por no haber mentado a Rolex (en el subforo de AR nos podemos permitir estos lujos de no citar al sempiterno… ;-)).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, jdiaz26 y caik76
  • #92
Gracias caik!
Encantado de que te haya gustado y por supuesto también de contestar a esas dos cuestiones.
Sí, sigo teniendo varios de esos tres (mi problema es que no he vendido nunca ni uno… y ahí están). El más llamativo para mi gusto es el del RO, pero me rasura los pelos del brazo y en pocos días se me hace superincómodo (si no eres velludo seguramente sería el perfecto). El más cómodo de los tres es el del Nautilus (es como una pulsera que no pesa, balancea perfecto y ni lo notas). Y como conjunto con alta nota en todo (bonito, elegante, confortable, discreto, funcional) me quedo con el del Overseas. Además es de los tres el único de cambio fácil de correa… De esos tres en una competición yo escogería al de la cruz de Malta.
Respecto a la segunda interrogante, otros dos brazaletes que me parecen sublimes (podio según lo que conozco) serían el del Streamliner y el del Artantique. Si tuviera que elegir uno entre esos tres me costaría más tiempo el decidirme.
También me gusta mucho el del Tonda (aunque reconozco es gusto muy personal en este caso). Y mención de honor por calidad-precio el del Laureato.
Que nadie se enfade por no haber mentado a Rolex (en el subforo de AR nos podemos permitir estos lujos de no mencionar al sempiterno… ;-)).
Muchas gracias por estas respuestas tan detalladas, compañero.
Con tu permiso, me aprovecho una vez mas de tu amabilidad y experiencia. En cuanto al reloj en su conjunto, ¿cual de esos tres te quedarías si tuvieras que elegir uno solo?

De nuevo, gracias :worshippy:
 
  • #93
Muchas gracias por estas respuestas tan detalladas, compañero.
Con tu permiso, me aprovecho una vez mas de tu amabilidad y experiencia. En cuanto al reloj en su conjunto, ¿cual de esos tres te quedarías si tuvieras que elegir uno solo?

De nuevo, gracias :worshippy:
Buf!
Descarto el RO por mi problema “capilar“ con el brazalete. Si tiene que ser por un todo, esto para mí es un punto negativo determinante ya que lo he padecido en persona. Como ya he dicho, caso de no ser tan velludo en brazo entonces cambiaría la cosa, pero mi experiencia no es como para ponerlo en lo más alto del escalafón 😞.
Entonces entre el Overseas y el Nautilus… a mí me gusta más estéticamente el Overseas. Pero valorando todo en un conjunto global tendría que admitir, muy a mi pesar, que me quedaría seguramente con el Nautilus 😢 (un posible 10 en prácticamente todas las especificaciones a valorar).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #94
Según he visto tu entrada me he visto obligado a ver y leer esta maravilla que nunca podré lucir en mi muñeca.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #95
Buf!
Descarto el RO por mi problema “capilar“ con el brazalete. Si tiene que ser por un todo, esto para mí es un punto negativo determinante ya que lo he padecido en persona. Como ya he dicho, caso de no ser tan velludo en brazo entonces cambiaría la cosa, pero mi experiencia no es como para ponerlo en lo más alto del escalafón 😞.
Entonces entre el Overseas y el Nautilus… a mí me gusta más estéticamente el Overseas. Pero valorando todo en un conjunto global tendría que admitir, muy a mi pesar, que me quedaría seguramente con el Nautilus 😢 (un posible 10 en prácticamente todas las especificaciones a valorar).
Sabiendo lo que has padecido con PP es muy interesante tu conclusión final…..
De nuevo mil gracias, todo un placer que andes por aquí de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #96
Según he visto tu entrada me he visto obligado a ver y leer esta maravilla que nunca podré lucir en mi muñeca.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud.
Gracias sugaar!
Ya sabes, nunca digas nunca jamás (el futuro es muy caprichoso…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y sugaar
  • #97
Encantado de volver a leerte, es realmente un placer ver cómo describes tus sensaciones.
Felicidades por esa espectacular pieza.
Que la disfrutes mucho!

Un saludo y buen verano
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #98
Felicitades! Es espectacular, en fotos el Azul hipnotiza, en vivo tiene que ser un escandalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #99
Me ha gustado mucho la explicación porque ayuda a ver los detalles que sólo esta categoría de relojes ofrece. Y qué decir del reloj, no me importaría tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #100
Muchas gracias por volver por estas paginas.
Realmente disfruto mucho cada una de tus aportaciones, por ser relojes muy exclusivos y extraordinarios y por lo agradable que resulta leerte.
Un saludo, muchas gracias y desearte un magnifico verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie