• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones de verano 2010 ¿Alguien hizo fotos?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso esta muy bien yo cuando tenga los suficientes permisos, intentare si se colgar alguna foto
 
  • #27
Estas vacaciones, por primera vez en muchos veranos, pasé dos semanitas desconectado de tó entre volcanes, sin interné y con mi Aquaracer, al que siempre me llevo de aventuras.... he estado mirando pero no aparece en ninguna foto, tan desconectao estaba que hasta olvidé la tan forera costumbre de sacar al nene en alguna instantánea.

Miguel, menudo peazo de colección en esa mesilla 8o8o

Por cierto, qué raro que no aparezca el Guancho con alguna fotillo de su/s Rolex. ¿Será que no se pasa por el General? ::Dbt::
 
  • #28
Este verano por una desgracia familiar hemos estado en el hospital. Bellas fotos

Yo tambien he vivido esta experiencia algunas veces

Si es posible , deseo una pronta recuperación a tu ser querido, de no ser así , mis mejores ánimos para ti y tus seres queridos .

Un abrazo :ok::
 
Última edición:
  • #29
Yo este año, me guarde las vacaciones para Septiembre, así que en agosto, trabaje, y disfrute trabajando....

lostimage.jpg
 
  • #30
Bien boss bien... Ahí te veo con el pequeñuelo, sí señor! Que hay que sacarlo a pasear de vez en cuando :D aunque no es la primera vez que te lo veo puesto
Yo soy un desastre y aunque hice fotos durante el verano, no saqué ninguna de mis relojes... ::pardon::
 
  • #31
Cuando sepa poner fotos lo haré. Estuve casi un año fuera, un trozo de vacaciones y otro de negocios. Son muchas fotos para ordenarme.

Cuando me instale ( el wifi este parece que no va bien en España) pongo fotos.

Todos ponéis muy buenas fotos.
 
  • #32
Buen hilo ;-)

Dándo una vuelta por ahí en patera :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1050728.jpg


Los "nenes" que me acompañaron.
lostimage.jpg



Una reflexión, la crisis que nos invade éste año ha sido particularmente dura para los miembros del foro, qué pocos foreros hemos podido salir de vacaciones :laughing1::laughing1::laughing1:

Rácanos, que sois unos rácanos :D

Saludos,
 
  • #33
Yo hice un par en Formentera con la camara de unos amigos, para que se pudiera apreciar el color del mar comparado con el azul del Odisea... pero la "dueña" se penso que eran unas pruebas y las borró.... siento no poder participar en este hilo de forma adecuada.
 
  • #34
Buscando..buscando algo se encuentra....

El mar de illetes:

lostimage.jpg



y un TH Aquaracer

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie