• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ustedes mi nuevo LV!! corran que todavía están a tiempo.

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una compra maestra. Su bisel verde le da un aire desenfadado y veraniego, el maxi dial lo hace muy visible de noche, es comodísmo ¡y mucho más barato que los nuevos!
 
  • #27
felicidades,disfrutalo al maximo,saludos:ok::
 
  • #28
Buena pieza noi, si señor, disfrutalo mucho, el maxidial me encanta.
 
  • #29
Muchas Gracias a todos compañeros, una gozada compartir esta pieza con todos vosotros!:clap:
 
  • #30
Bueno compañero, que decirte?????????', bonito reloj, comodo y Rolex (que mas te voy a decir), aquí te presento a un hermano, que lo disfrutes muchos años.
Saludosssssssssssssss:bye::bye:
lostimage.jpg
 
  • #31
Precioso reloj, para mí un imprescindible. Ayer precisamente estuve echándole un vistazo en Puerto Banús. A ver si me da tiempo a comprarlo antes de que desaparezca.

A ver si quedamos los malagueños y vemos esas preciosidades. :clap:

Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #32
Vamos a ver como se comporta la demanda de este ya descatalogado a gritos y cuanto tiempo tardarán en desaparecer de los escaparates de los CO... Hagan apuestas!! conozco la opinión de varios expertos de este foro...
 
  • #33
Has hecho muy buena compra, dentro de unos meses va a haber guantás por ellos
 
  • #34
It's "the peluck" como decimos mi primo y yo

Esta SS hemos salido juntos con sendos LVs
 
  • #35
Enhorabuena compañero!!!bienvendido al club!!!una grandísima pieza sin duda alguna...
esta misma mañana yo he estado en serrano 45 para poner el mio a mi nombre precisamente...
un saludo
 
  • #36
Gracias Compi. Por cierto, ya sé que en este foro se ha hablado más de una vez como se registra el reloj en el SAT pero ahora no recuerdo. ¿Podrías decirme que hace falta que lleve además del reloj?, ¿quizás la tarjeta con el núemro de serie?..
Saludos.
 
  • #37
felicitaciones por tu L.V. y a disfrutarlo todavia no entiendo como puede ser tan "fiero" la nueva ranita de no creer¡¡¡¡
 
  • #38
Exacto compañero con la tarjeta para dar el numero de serie es suficiente.tambien te pediran tus datos personales y ya esta bastante rapido la verdad yo estado como 10 minutos...
 
  • #39
::Dbt::Me consta que el verde del bisel de los primeros LV tenían un verde más oliva, como más apagado diría yo, pero tengo la sensación despues de fijarme mucho en muchos LV que hay diferentes verdes circulando, y ya no sé si es por la exposición al sol según las fotografías tomadas o porque realmente existen variaciones del verde::Dbt::
 
  • #40
El de mi primo junto al mio es un pelín más apagado y creo que es como se pondrá el mio con el uso. Es perceptible en muy poca medida pero si te fijas mucho se nota.

Y de paso volver a decir que es un reloj aco*onante, uno de los grandes dentro de la gama Rolex
 
  • #41
Buenos días,
enhorabuena por el reloj. A mí no me gustaba con el bisel verde, pero el viernes le vi este reloj a un compañero de trabajo y me pareció espectacular. El sub es ahora mismo el candidato a ser mi próximo reloj y no sé si buscar por ahí una ranita (en el foro de mercantes hay alguno).
Un saludo.
 
  • #42
Buenos días,
enhorabuena por el reloj. A mí no me gustaba con el bisel verde, pero el viernes le vi este reloj a un compañero de trabajo y me pareció espectacular. El sub es ahora mismo el candidato a ser mi próximo reloj y no sé si buscar por ahí una ranita (en el foro de mercantes hay alguno).
Un saludo.


El Sub es una vaca sagrada pero el LV con el maxidial y el bisel verde, es impresionante
 
  • #43
Buena compra ya que con el nuevo modelo ceramico tomara buen valor.felicitaciones
 
  • #44
Si lo es, es de P.M., pero mi pregunta compi era, no por el uso en sí, si os consta que a parte del primero que salió ha habido otro cambio mínimo en el verde???::Dbt::
 
  • #45
Muy bonito....Felicidades por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie