• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de tres. Ayuda al descartar.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los tres me dice mucho, por lo que yo me desharía de todos...pero esa es mi posición personal. Ahora bien, para ser menos radical y contestar a tu pregunta creo que descartaría por completo el Deep Blue y en todo caso valoraría seriamente en darle salida al Zeno llegado el momento. Saludos,
 
  • #27
El deep blu tendría todas las papeletas en mi caso
 
  • #28
Yo tb descartaría el deep, el zeno no x ser swiss y el omx tampoco porque me encanta
 
  • #29
Yo descartaría el Zeno, los otros dos me gustan por igual.
Saludos.
 
  • #30
Al igual que otros compañeros yo descartaría el Zeno.

Saludos
 
  • #31
Descartaria el Zeno. El que más me gusta es el Explorer y el naranja para cuando te apetezca algo diferente mas sport.

Morgan o Zeno. Un naranjita y un negro, para combinar.

Sin duda que descartaba el Zeno, los otros dos son mucho más bonitos.

Al igual que otros compañeros yo descartaría el Zeno.

Saludos

+1000....yo descartaría el Zeno.....:yes:


El Obris Morgan Explorer es un relojazo tanto por características, calidad y diseño.....además de una pieza deseada porque está ya fuera de Stock.....el mío en azulito.....

IMG_5346_zps7803b3c7.jpg


IMG_5353_zps519c3435.jpg


Sin duda es uno de los que me quedaría :ok::


El Deep Blue es una excelente alternativa, con un diseño muy inspirado en la serie Diver de Oris, unos acabados muy buenos, y con el plus de tener un dial naranja diferente.....el mío en amarillo....

DSC_4359a_zps8e984a3b.jpg


DSC_4345a_zpsea44c907.jpg



Sin duda sería el otro con el que me quedaría ;-)


¿El Zeno?....sin duda es un buen reloj....posiblemente incluso el mejor de los tres....pero también es un diseño algo más visto, que por lo menos a mí me cansaría más.....lo único atractivo que le veo es ese cristalito abombado que es muy chulo :flirt:


No sé.....al final uno mismo es el que sabe qué es lo que más le gusta.....guíate por tus sentimientos, y el que menos te haga tilín, pues fuera!!! :D
 
  • #32
El del dial naranja diría yo. Los otros dos son más "ponibles".
 
  • #33
Yo voto por el zeno
 
  • #34
Sin duda el Zeno se quedaria.
 
  • #35
Yo me quedaría con el DEEP BLUE , he tenido uno es un relojazo :ok::
 
  • #36
yo sacaria el O. Morgan.
 
  • #37
Pues, qué difícil. A mi ese naranja - el deep blue - no me entra ni por las orejas.
 
  • #38
pues yo no los conocia sobretodo este el OBRIS nunca lo habia visto ...cada dia se aprende algo jeeejj yo descartaria el naranja solo por el color no me gusta nada
 
  • #39
Pues yo en este caso me desharía del Zeno, es el dial que menos me gusta.
 
  • #40
me gusta el del medio , descarto el naranja!
 
  • #41
El Obris y el Zeno se parecen bastante. Yo descartaría el Zeno que es el que menos me gusta, y además tendrías uno de cada color.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #42
Compañeros, abrumado me hallo por tantas respuestas :)
Parece ser, y la verdad es que ha habido opiniones de todas clases, que el que sale "perdiendo" es el Zeno, aunque no por mucho, y el que sale ganando es el Morgan. Eso sí, la opinión que ha sido más compartida es la de "quédate con uno de cada color, para combinar" con lo cual, "descarto descartar" el DB.
Subiré un "repor" de fotos de los que me quede, eso seguro, el otro irá al FCV pronto.
Un saludo a todos y feliz juernes.
 
  • #43
No me gusta especialmente ninguno pero si tuviera que quedarme con alguno sería con el Morgan y me desharía de los otros dos.
 
  • #44
Descartaría el Zeno, Obris y Deep Blue, en ese orden.
 
  • #45
Descartaría el Zeno.
 
  • #46
Yo me desharía del Deep Blue. Ese Zeno le tuve yo hace unos años, y me encantaba, aún siendo "pequeño". Y el Morgan tiene muy buena pinta. El naranjita, fuera
 
  • #47
Me quedaría únicamente con el naranja.
 
  • #48
Si fueran míos, Zeno out... Y el más bonito sin duda el Obris Morgan Explorer... A mi se me han escapado un par, pero voy a resarcirme con el proyecto CAICOS, basado en ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie