• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de lavadoras

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Ostras! pues menudo ofertón, motor IQdrive barata, sin duda un chollo.
¿Qué tal de ruidos? ¿ni se la hoye verdad?

Ahora qué he buscado algo, he visto esta Siemens IQdrive por por 439, mismo precio que casualidad, así que lo cierto es que estan bajando el precio, es buena la competencia:
lostlink.jpg
 
  • #52
¡Ostras! pues menudo ofertón, motor IQdrive barata, sin duda un chollo.
¿Qué tal de ruidos? ¿ni se la hoye verdad?

Ahora qué he buscado algo, he visto esta Siemens IQdrive por por 439, mismo precio que casualidad, así que lo cierto es que estan bajando el precio, es buena la competencia:
lostlink.jpg
Pues ya te contaré, porque hasta el martes no me la instalan. En Redcoon estaba bastante más barata, pero es un engorro deshacerse de la antigua, cosa que aquí hacen. Además, lo de la financiación sin intereses me viene genial. [emoji122][emoji122]
 
Última edición:
  • #53
No se en tú ciudad, pero en Valladolid llamas al ayuntamiento y te mandan un camión para recoger "trastos pesadosy voluminosos", tipo muebles, camas, colchones... supongo que también electrodomésticos, me tendré que enterar.

Pues ya te contaré, porque hasta el martes no me la instalan. En Redcoon estaba bastante más barata, pero es un engorro deshacerse de la antigua, cosa que aquí hacen. Además, lo de la financiación sin intereses me viene genial. [emoji122][emoji122]
 
Última edición:
  • #54
... un apunte que creo que no se dijo,
es el poder programar el encendido diferido.

la penúltima que tuve fue una boch, tuvo un
problemilla en la placa de botones y una
chapuza de los técnicos derivó en un incendio
en el sótano, el caso es que compré una lynx.
decir que me va bien, en ocho/nueve años cero
problemas, pero cuando la compré no caí en la
cuenta de lo del encendido y si la quiero poner
en horario de tarifa reducida de noche tengo
que bajar a encenderla a mano
 
  • #55
Creo muy buena elección, yo tengo un LG Direct Drive, 7 Kg. que ya ha cumplido 10 años, programas hora de encendido, 1.200 rpm, pausa a medio lavado el tiempo que quieras, etc... etc.... Suerte
 
  • #56
Hay mucha diferencia de una correa a una Direct Drive, estas trabajan con variador de velocidad electrónico, la velocidad de giro se hace variando la frecuencia, quiere decir que si a 50 hz. giraria a 200 r.p.m. el variador le mete 300 Hz/seg. y el motor gira a 1.000 rpm o le mete 10 hz. y lo hará a 40 rpm. consumes casi por lo que giras, no hay poleas, no hay correas, la vida se alarga y es mucho más silencioso. Vamos no se oye. Saludos
 
  • #57
No se en tú ciudad, pero en Valladolid llamas al ayuntamiento y te mandan un camión para recoger "trastos pesadosy voluminosos", tipo muebles, camas, colchones... supongo que también electrodomésticos, me tendré que enterar.
Yo me he enterado y en Vigo no... sólo muebles y colchones. Electrodomésticos a los puntos limpios esos... aunque pesen 70 kgs... qué majos.
 
  • #58
En mi casa hemos tenido casi siempre Balay y han dado cero problemas...
 
  • #59
Coño,pues no sabia que en este Foro habia tantos "amos de casa", ¡¡¡ dominais el tema jodios !!!,yo a veces la ropa la pongo en el lavaplatos,pero no da vueltas...................ja ja ja
 
  • #60
Coño,pues no sabia que en este Foro habia tantos "amos de casa", ¡¡¡ dominais el tema jodios !!!,yo a veces la ropa la pongo en el lavaplatos,pero no da vueltas...................ja ja ja


Yo me sé un programa... Agua fría con biolavado y centrifugado... con ese me sobra... "er 40" :D
 
  • #62

Coño pucelano,mas dao una idea,ahora mismo pongo,el portatil,el iPhad el iPhone,el ordenador central,las maquinitas de los niños y dos telefonos mas,vamos que hago un lote,y aprovecho para hacer maquina completa,luego os digo el resultao,estar atentos........................una pregunta,¿a que temperatura?
Si estoy unos dias sin salir es que no a dao resultao,el lavado...................tecnologia punta,oye no me engañes que soy paisano tuyo,de Alaejos nada menos
 
Última edición:
  • #63
XD, bajo tú única responsabilidad... espero que hables en broma, yo con el teclado no dudé en meterlo, pués tenía unos 7 u 8 teclados regalados y ningún temor a perderlos... todo salió de maravilla, el teclado estaba I M P O L U T O y funcionando.

La electrónica de esos teclados sencillos es muy pequeña y resistente, ¡vamos! un G-Shock casi.

PD: el hilo del enlace es mío, ese hilo lo publiqué yo en el año 2006 y el teclado sigue funcionado...

Coño pucelano,mas dao una idea,ahora mismo pongo,el portatil,el iPhad el iPhone,el ordenador central,las maquinitas de los niños y dos telefonos mas,vamos que hago un lote,y aprovecho para hacer maquina completa,luego os digo el resultao,estar atentos........................una pregunta,¿a que temperatura?
Si estoy unos dias sin salir es que no a dao resultao,el lavado...................tecnologia punta,oye no me engañes que soy paisano tuyo,de Alaejos nada menos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie