• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronos.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes dos cronos míticos Miguel, el Speedy Lemania y el Zenith El Primero, intenta conservarlos siempre contigo, son dos CRONOS con mayúsculas :) :ok:: :ok:: :ok:: :) :) :) :)
 
  • #27
Hay foreros que no les gustan los chronos ::Dbt:: a mì sì :ok::
 
  • #28
Pues preciosas las fotos y los relojes.

Ultimamente tus domingos son muy productivos
sunglasses2.gif
así da gusto, a ver si se hace ua costumbre y todos los "dias del señor" nos deslumbras...
laugh.gif


¡¡Muchas Gracias!!
 
  • #29
Yo quiero un Speedy....:(
 
  • #30
De envidia sana, nada de nada ::evil::::evil::, menuda envidia de la mala :D.

Quien pudiera tenerlos, menuda maravilla de cronos. El speedy tiene que venir a casa pronto, muy pronto.

Enhorabuena por esas dos preciosidades
 
  • #31
impresionantes fotos para un interesante post:ok::.
 
  • #32
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.Blockquote, li.Blockquote, div.Blockquote {mso-style-name:Blockquote; margin-top:5.0pt; margin-right:18.0pt; margin-bottom:5.0pt; margin-left:18.0pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-MX; layout-grid-mode:line;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> se sirva acordar los oportunos despachos de auxilio judicial para que los indicados establecimientos financieros expidan certificación acreditativa de los distintos depósitos que consten, ya sea individual o conjuntamente, a nombre de la causante en los mismos. <o:p></o:p>

Vale, no me molesta que te hayas olvidado de mí entre los fotógrafos insignes.:-P:D:-P

Bueno, y ahora en serio: Que digo yo que magníficas fotos, compañero. Que ya me gustaría a mí hacer las la mitad de chulas.

Por cierto, me voy a leer la review de Tarod del Rainbow Flyback, que se no la había visto.

Saludos

ICE
 
  • #33
El uno sobradamente conocido y visto, lo cual no le quita ningún merito, es un reloj fantástico, el Omega, claro. En cuanto al Zenith me parece por lo que tiene de exclusividad, de calidad y diseño una joya. tan solo una duda sobre el, y es que viendo tu foto en la que aparece junto al Omega da la sensación de ser un poquito justo en cuanto a su tamaño, ¿Me puedes decir que diametro tiene y si en la muñeca es tan aparente como en las fotos?
Un saludo y sin duda, enhorabuena por esos dos grandes relojes, y otros que se que tienes que tampoco se quedan atrás.
 
  • #34
De envidia sana, nada de nada ::evil::::evil::, menuda envidia de la mala :D.

Quien pudiera tenerlos, menuda maravilla de cronos. El speedy tiene que venir a casa pronto, muy pronto.

Enhorabuena por esas dos preciosidades

Estoy contigo, siento una envidia mal sana, máxime cuando he tenido ambos cronos pero...ahora no ;-) :)
 
  • #35
Pués si compañero.....efectivamente el Zenith es algo mas pequeño que el Speedy......mientras que el Omega tiene 42mm de diametro, el Zenith se presenta con unos mas que correctos 40mm. Para mi es una medida estupenda y en la muñeca queda genial......Saludos!
 
  • #36
Ostras!....8o....no tengo perdón de Dios!:....8o....¿como he podido olvidarme de otro de los maestros fotografos del foro?.....::bash::::bash::
Mil veces perdón compañero y ya quisiera yo que las fotos se parecieran de lejos a las tuyas.......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #37
Felicitaciones por esas maravillas, uno más bonito que el otro :clap:
 
  • #38
¿Cuál te gusta más?.........Saludos!
 
  • #39
Apuesto a que al compañero Rotary Wing le gusta más el Speedy.:)
 
  • #40
pues claro que gustan
saludos
 
  • #41
Ambos son increibles...pero me quedaría con el Zenith...
 
  • #42
Reconozco que yo también.........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie