• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronógrafos: ¿ Zenith el primero o IWC Portugués?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
es dificil responder a esa pregunta. Siempre me encanto el portugues antiguo con esfera blanca y agujas azules pero cada vez mas me van gustando los zenith, en especial, los stratos. Entiendo que si nos ceñimos a corazon, zenith gana, pero por estética... complicadooo
 
  • #77
Chopard tiene algunos muy interesantes y Blacpain
Saludos
 
  • #78
Hola a todos,
sinceramente creo que estamos hablando de relojes tan diferentes que no pueden compararse. Distinta historia, distinta manufactura, distinto público.
 
  • #79
Zenith por su calibre, of course
 
  • #80
Opino exactamente igual.

Elegir ente crono de IWC Portuguese o un Zenith, pues me quedo con el Striking '10th, sin lugar a dudas, por calibre, por ese sonido, la complicación de 1/10 que es impresionante, historia, acabados....

También hay que decir, que el nuevo Portuguese crono no me gusta mucho, la verdad. El "antiguo" es mucho mas bonito, pero no lleva calendario.

En fin, que compraba el que esteticamente te guste mas y no dejaba de comprar un Iwc si realmente me gustase aunque no fuera manufactura o no lleve calendario, pero en cronos Zenith está a otro nivel y personalmente creo que es una referencia.

Y como dice el amigo Iscar, si ya hablas de un 7 días, ya la cosa sería mas complicada.


Lo primero, hablamos del nuevo portu manufactura o portu 3714?

Tratándose de chrono....entre striking y portu chrono (modelo nuevo manufactura) me quedo el zenit striking 10th,otra cosa sería vs portu 7days,que para mi lo tiene todo,además el nuevo portu chrono el restayling de momento no me entra del todo , pero al final es el futuro
 
  • #81
Posiblemente el Zenith, aunque ya va siendo hora de que rediseñen El Primero...es un calibre demasiado pequeño para las cajas de 42mm en las que lo estan instalando y eso se nota en el dial, con las subesferas apelotonadas unas encima de otras... :whist::

Estoy de acuerdo en buena parte del comentario, por eso mismo elegí la versión bicompax :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #82
Yo es que creo que no son del mismo nivel...........Más bonito el IWCy elegante....puede, pero corazones muy distintos laten en su interior.
Yo, Zenith.
Tienes razón,no me parece acertado una comparativa entre los dos
 
  • #83
Entre ambos, quizá Zenith.

Por ese precio, para mí, uno de éstos dos.

-Por historia, opinablemente el crono con más ídem detrás del Speedy, un Navitimer, con el calibre B01.

-Por modernidad, Ananta Spring Drive.

Yo aún diría más.............Grand Seiko Spring Drive, al fin y al cabo dejan a los suizos (cualquiera) en mantillas en cuanto a precisión y no son cuarzos, ni híbridos, etc son el FUTURO (con mayusculas), ya sean Ananta, GS o Credor:D:Cheers:
 
  • #84
Esteticamente el portugues me dice mas como reloj elegante. Ahora bien el calibre del Zenith es la autentica caña!!!!
Mira bien el modelo porque del portu nuevo al antiguo hay un mundo, y del Zenith antiguo al nuevo otro tanto
Saludos
 
  • #85
tu pregunta es curiosa porque "el primero" es un calibre, en cambio el portuguese es un modelo que puede tener calibre de manufactura o standard modificado, de todas maneras me quedo con "el primero" que ademas si lo quieres lo monta tambien tag heuer y es una pasada
 
  • #86
Iwc para mi una belleza..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie