• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronógrafos: ¿ Zenith el primero o IWC Portugués?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zenith :drool:
Zenith El Primero, me gusta mucho más.

lostimage.jpg
 
  • #53
IWC de todas, todas.
 
  • #54
Portuguese. Pero no el nuevo, el anterior. Elegancia sublime.

Un saludo
 
  • #55
Yo me quedaria el IWC, en contra de la mayoria me parece
 
  • #56
En primer lugar, creo que te debes de quedar con el que mas te guste. Ambos son unos relojes mecanicamente buenisimos.

A mi hay muchos modelos de Zenith El Primero que me apasionan, como el Striking que te apuntan en el hilo. Solo hay que escucharlo "latir" y ves que es otro rollo. Aparte de que tiene toda la carga historica de la marca
Pero bueno, no te diria uno de los dos....
 
  • #57
Me uno a la propuesta. Ya va siendo hora de que Zenith rediseñe y evolucione su calibre más emblemático. Resistirse a hacerlo no hace otra cosa que penalizarle entre los aficionados.

No me decanto porque no se han puesto los modelos a comparar, pero "el primero" es un pedazito de historia en la muñeca.

Posiblemente el Zenith, aunque ya va siendo hora de que rediseñen El Primero...es un calibre demasiado pequeño para las cajas de 42mm en las que lo estan instalando y eso se nota en el dial, con las subesferas apelotonadas unas encima de otras... :whist::
 
  • #58
​Prefiero el movimiento Zenith aunque a nivel estético viste mucho más el Portugués .
 
  • #59
El Primero, me encanta ese modelo de cronos y el calibre, pues eso es....un primero.:D
 
  • #60
Se acaba antes.
 
  • #61
Zenith, ver el barrido de la aguja segundera con sus 36000 alternancias, es una pasada:drool:
 
  • #62
si tuviera la suerte de poder llevarlo yo en mi muñeca me quedo con el zenith

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #63
Así es, los calibres no tienen comparación.
 
  • #64
El IWC me gusta mucho estéticamente, pero creo que el Zenith, tanto por calidad, como por historia, es superior(y también los hay preciosos:drool:).
Saludos.
 
  • #65
El portugués con el movimiento zenith seria lo ideal.
Aaaaahhh, claro, que eso no vale.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #66
este:

lostimage.jpg


Gracias
 
  • #67
Yo te propondria el Breitling Transocean.
 
  • #68
Yo me decanto por el Zenith, he iria a por el vintage 1969.
 
  • #69
Mi voto para el IWC Portugués 3714, un reloj de gran belleza que aguanta estupendamente el paso del tiempo.
 
  • #70
Son 2 relojes de mucha calidad , no te puedes equivocar con ninguno de ellos , pero mi voto es para El Primero de Zenith , version clasica con el calendario a las 4 , es el mejor crono automatico , sin rival.
 
  • #71
IWC Portugués, sin dudarlo.
 
  • #72
Zenith, en mi modesta opinión, siempre a sí un sueño para mi.
 
  • #73
Para mi portugués antiguo, tiene una estética soberbia.
 
  • #75
El primero es mucho el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie