• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a ganar Maccain

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí entre Republicanos y Demócratas no me va nada, porque yo no vivo allí. Si la seguridad social no existe y luego me cargasen 20.000 dólares por estar un mes en el hospital, pues yo no vivo allí, que hay un huracán Katrina en Nueva Orleans y la primera pontencia del mundo tiene que verse auxiliada por soldados mejicanos y recibiendo ayudadas de la propia España, pues yo no vivo allí, que las hipotechas subprime se carguen al país, pues yo no vivo allí. Pero vivo en el resto del mundo, ves una guerra que no entiendes en un sitio, otra que se deja a medias en la otra punta, amenazas con unos porque no sé qué y a los dos días abrazos. Tensiones con misiles en Europa respecto a otros país europeo, y bueno, prefiero que ganen otros que piensen con la cabeza y menos a lo Clint Eastwood.
 
  • #77
Creo que va a ganar Obama de forma contundente.
 
  • #78
9:00 pm hora del este en USA, Obama vá alante y por mucho 174 delegados para Obama y 49 para Mc Cain. Total para ser electo 270. A ver que pasa. Salu2.
 
  • #79
344 a 157 ahora mismo....vaya paliza. Habrá que ver tambien como queda el Congreso, para que no quede limitado por los Republicaanos...
 
  • #80
en fin, supongo que la carcajada es para dejarlo pasar o quizas para celebrar el exito de OBAMA. nunca lo sabremos, dejemoslo estar asi.
 
  • #81
Yo escogería como Presidente USA a Halle Berry, con ello mataríamos tres o cuatro pájaros de un tiro

Totalmente de acuerdo, si se tratara de cazar pájaros, claro... :yhoo::
 
  • #82
Estaba cantado.....:)
 
  • #83
Así lo digo, con un par.:D
Los sondeos de CNN, Rasmussen, Reuters, Zobgy y Gallup ofrecen resultados muy similares. En CNN, 5 puntos, Rasmussen 4, Reuters y Zogby 6, y Gallup 5 en favor de Obama. el margen de error de estas estadísticas de manera histórica es de 3 puntos, pero el 8 de septiembre, justo después de la Convención Republicana McCain pasó a la delantera en la mayoría de esos mismos sondeos gracias, se estima, a la selección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia
Esa ventaja diferencia desapareció con la caída de los mercados y la crisis financiera que estalló con creces a finales de septiembre y comienzos de octubre.
Ahora hay un nuevo plan, el dolar suena que recortará camino al euro y se llama al Plan USA como plan salvador del mundo obra de los republicanos...Obama la ha cagado con el reportaje, ha abusado y eso no se ve bien...ser un abusón contra un héroe americano que se merece perder con dignidad y si no se la reconocen ganar...
Yo apuesto por Maccain

si para todo tienes tanta vista...;-)
 
  • #84
Pues yo creo q este hilo debía colgarse como chincheta porque muchas veces no sabes con quién estás hablando al otro lado de la pantalla y gracias al hilo éste te puedes hacer una muy aproximada idea.
 
  • #85
Podríamos decir que es un hilo con un alto valor pedagógico:D.....
 
  • #86
Y a quien/quienes no usar como videntes :D:D
 
  • #87
Primero Hamilton, luego Obama...y encima los "amigos" haciendo leña...
Vaya semanita
 
  • #88
Así lo digo, con un par.:D
Los sondeos de CNN, Rasmussen, Reuters, Zobgy y Gallup ofrecen resultados muy similares. En CNN, 5 puntos, Rasmussen 4, Reuters y Zogby 6, y Gallup 5 en favor de Obama. el margen de error de estas estadísticas de manera histórica es de 3 puntos, pero el 8 de septiembre, justo después de la Convención Republicana McCain pasó a la delantera en la mayoría de esos mismos sondeos gracias, se estima, a la selección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia
Esa ventaja diferencia desapareció con la caída de los mercados y la crisis financiera que estalló con creces a finales de septiembre y comienzos de octubre.
Ahora hay un nuevo plan, el dolar suena que recortará camino al euro y se llama al Plan USA como plan salvador del mundo obra de los republicanos...Obama la ha cagado con el reportaje, ha abusado y eso no se ve bien...ser un abusón contra un héroe americano que se merece perder con dignidad y si no se la reconocen ganar...
Yo apuesto por Maccain

:ok:: Enhorabuena profeta :clap::clap:
Jejeje.
 
  • #89
Los sondeos de CNN, Rasmussen, Reuters, Zobgy y Gallup ofrecen resultados muy similares. En CNN, 5 puntos, Rasmussen 4, Reuters y Zogby 6, y Gallup 5 en favor de Obama. el margen de error de estas estadísticas de manera histórica es de 3 puntos, pero el 8 de septiembre, justo después de la Convención Republicana McCain pasó a la delantera en la mayoría de esos mismos sondeos gracias, se estima, a la selección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia

Tan malos no podian ser !!!
 
  • #90
Así lo digo, con un par.:D
Los sondeos de CNN, Rasmussen, Reuters, Zobgy y Gallup ofrecen resultados muy similares. En CNN, 5 puntos, Rasmussen 4, Reuters y Zogby 6, y Gallup 5 en favor de Obama. el margen de error de estas estadísticas de manera histórica es de 3 puntos, pero el 8 de septiembre, justo después de la Convención Republicana McCain pasó a la delantera en la mayoría de esos mismos sondeos gracias, se estima, a la selección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia
Esa ventaja diferencia desapareció con la caída de los mercados y la crisis financiera que estalló con creces a finales de septiembre y comienzos de octubre.
Ahora hay un nuevo plan, el dolar suena que recortará camino al euro y se llama al Plan USA como plan salvador del mundo obra de los republicanos...Obama la ha cagado con el reportaje, ha abusado y eso no se ve bien...ser un abusón contra un héroe americano que se merece perder con dignidad y si no se la reconocen ganar...
Yo apuesto por Maccain


NOSTRADAMUS SUPONGO?
 
  • #91
Que ilusos...:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::clap::clap::ok::

De todas formas no creo que haya grandes cambios. Al fin y al cabo Obama tiene de izquierdas lo que yo de feo...:whist::;-)
 
  • #94
De pitoniso tienes menos futuro que Schwazzenagger bailando el Lago de los cisnes.
 
  • #95
Pues yo prefería a Maccain....
Por cierto tengo reloj nuevo.
 
  • #97
Coño que eran las elecciones USA...no un Vostok radio room...leñe, que tengo uno:D
 
  • #99
Sería de mal gusto decir algo a posteriori... jeje. Estos sociólogos y sus encuestas. ¡No os fieis, amigos!
 
  • #100
SIn entrar en las ideas políticas, que las desconozco, defender a estas alturas de la civilización el creacionismo dice muy poco de la inteligencia y capacidad de aprendizaje de esas personas.

Un saludo.

Mira tú que no sé lo que es...uhmmmm...ah! Ya! La gallina!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie