• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a ganar Maccain

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Dificil sustituir a Bush (seto en castellano)? Pero si ha demostrado ser un patán y un necio que no le llega ni a la suela del zapato de su funesto progenitor!!!
::bash::

Bush no sé si será un buen político, lo único que sé es que Estados Unidos es la primera potencia mundial y eso ha sido gracias al gobierno, guste o no guste, de Bush. Ya me gustaría a mí que se pusiera a gobernar España...
 
  • #27
pues yo discrepo. USA era una potencia mundial muuuucho antes de bush, padre o hijo por supuesto.

y desde luego sigue siendolo a pesar de bush (padre e hijo).
https://es.wikipedia.org/wiki/George_W._Bush

lo que si tengo muy claro es que la polarización que la tv nos vende en nuestro pais acerca de los candidatos es muy sesgada y del todo inexacta ya que nos hacen creer que uno es de izquierdas y el otro de derechas, cuando no es así.
 
  • #28
yo os prefgunto no os recuerda fisicacamente obama a louis hamilton?

Quizá porque ambos son mulatos, que no negros.

Respecto a las encuestas, las cogería con pinzas. Muchas veces se responde a ellas como quien responde a un concurso. Y no me extrañaría nada que dijeran "Obama" porque igual queda más políticamente correcto que se vota a un afroamericano (y aquí sí que se puede, yo creo, aplicar el palabro con propiedad) aunque luego, al que se vota es al héroe de guerra.
 
  • #29
USA era una potencia mundial muuuucho antes de bush, padre o hijo por supuesto...
... nos hacen creer que uno es de izquierdas y el otro de derechas, cuando no es así.

Por supuesto, así es. Y seguirá siendo la mayor potencia mundial a pesar de que gane uno u otro (pero cuidado con los chinos).

En USA la izquierda practicamente no existe (algún partido hay, pero no pintan nada) y los demócratas, en concreto, no lo son en absoluto. Más bien de centro y en todo caso centro-derecha.
Los republicanos son de derecha pura y dura, eso sí, sin caer en los extremismos del tipo nazismo.
 
  • #30
Yo apuesto por Massa...
 
  • #31
Valiente eres, amigo Pet...valiente eres...
Al final va a ganar el capital...
 
  • #32
Y esto no es politica?????? Pues, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::vaya...
 
  • #33
No será facil sustituir a Bush, ni su excelente tarea durante estos años tan duros.

bush_hijo.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tienes razón, PET. No es fácil sustituir a Bush. Supongo que este es de los pocos que estaría a su nivel...

urkel.jpg
 
  • #34
No, creo que ganará Obama. McCainn no es un republicano auténtico.

Era mejor Hillary que Obama, lastima.

Saludos
 
  • #35
Las previsiones dan a OBAMA como ganador, pero creo que al final el próximo inquilino de la Casa Blanca será McCain. No veo yo a un afroamericano de presidente USA. No tengo nada contra los afroamericanos....que conste.

Saludos.
 
  • #36
Este comentario va en serio o se trata de una retorica retranca satirica que no alcanzo a comprender??? ::Dbt::
¿Todos esperamos? Que todos? Desde cuando te haces eco de lo que pensamos todos????
¿Confiando en McCain? El de los aviones en vuelo rasante???? Palin la candidata????????? Y se puede saber porqué y lo que te hace suponer que seria mejor mandataria?
¿Dificil sustituir a Bush (seto en castellano)? Pero si ha demostrado ser un patán y un necio que no le llega ni a la suela del zapato de su funesto progenitor!!!
¿En que sostienes que "el chico de color negro" (por cierto, que yo no aprecio ninguna negrura en su aspecto que sea digna de mención mas allá de su parecido con L.Hamilton el de la F1) es un "incompentente"???? Tienes argumentos que ofrecer?

En fin, que quizas sea mejor no hablar de politica y así nos evitamos bochornos ...::bash::


jajajaja
 
Última edición:
  • #37
Pues yo apuesto a Maccain, pese a esto

¿Y si los sitios de apuestas financieras fuesen mejores que los sondeos para predecir el resultado de las presidenciales estadounidenses? Tanto como los sondeos, los analistas políticos norteamericanos siguen las variaciones de las posibilidades de los candidatos en intrade.com y en el enlace roto o perdido, el mercado electrónico de la Universidad de Iowa, donde se pueden comprar o vender contratos a término (futuros) sobre los candidatos políticos. Dicho de otro modo, igual que se puede apostar por el alza o la baja del CAC40, es posible jugarse el dinero apostando a si Barack Obama resultará o no elegido.
1222268319_342279_fotonoticia_normal_0.jpg
ampliar foto

Así ve intrade.com el mapa presidencial en EE.UU.






A pesar de que los contratos de Intrade se refieren esencialmente a la vida política norteamericana, el sitio está domiciliado en Irlanda, para eludir la prohibición estadounidense de apostar dinero en línea. El IEM constituye una excepción, porque el mercado electrónico está inscrito en el marco de un proyecto universitario.
Este mercado existe desde hace 20 años (desde la campaña que enfrentó a George Bush padre y a Michael Dukakis). Actualmente, los corredores colocan en él 314.000 dólares, estando limitada la inversión a 500 dólares por persona.
En el 74% de los casos, los apostantes se aproximan más al resultado que los sondeos.
Y sus resultados son concluyentes, según nos dice Thomas Rietz, del departamento de finanzas de la Universidad de Iowa:
"Se han estudiado 964 sondeos nacionales realizados para cinco campañas electorales, comparándose las cifras de cada sondeo con los valores de mercado del momento, por ejemplo, un sondeo de enero con los valores de mercado en enero. Se ha constatado que, en el 74% de los casos, el mercado (los apostantes) se aproximaba más al resultado que los sondeos."
¿Por qué? Thomas Rietz cree en las virtudes del mercado:
"El dinero en juego lleva a los corredores de apuestas a buscar la mayor cantidad posible de información para la toma de decisiones."
Limitación del sistema: los apostantes del IEM no apuestan a quién será elegido presidente, sino a quién obtendrá más votos. "Porque eso es lo que predicen los sondeos nacionales, y queríamos que pudieran compararse ambas predicciones". Sin embargo, en Estados Unidos, quien obtiene el voto popular no se convierte necesariamente en presidente. Al Gore sigue acordándose de los resultados del 2000.
1222268319_342279_fotosumario1_normal_0.jpg







En un artículo del mes de abril, Slate apuntaba que los mercados de París se habían equivocado notablemente durante las primarias.
Las pequeñas variaciones en un sitio pueden tener grandes consecuencias.
En el IEM, Obama le había estado sacando constantemente unos puntos de ventaja a McCain. Tras la convención del Partido Republicano, por primera vez, John McCain superó la barrera del 50% en el mercado de Intrade, un poco más volátil. Thomas Rietz tiene una explicación:
"Porque tratan de pronosticar quién va a ser presidente. Por eso, las pequeñas variaciones en un sitio pueden tener grandes consecuencias."
Medio punto de diferencia en un Estado puede hacer que sus grandes electores se inclinen por uno u otro candidato (por ejemplo, los 537 votos de Florida que separaban a Gore y Bush en 2000).
Actualmente, el IEM atribuye al candidato demócrata un 52% de posibilidades de imponerse en la votación popular, frente al 48% del candidato republicano. Intrade da a Obama un 52% de posibilidades de llegar a ser presidente, y un 47% a McCain. Por su parte,
lostlink.jpg
los sitúan igualados o atribuyen una ventaja a Obama de hasta cinco puntos.
Por último, está el modelo confeccionado por Amazon.com. El sitio de venta de libros por correo controla, Estado por Estado, las ventas de 250 libros de color demócrata y de otros 250 de aroma republicano, con la idea de elaborar un mapa fluctuante entre los Estados 'azules' (demócratas) y 'rojos' (republicanos). La fiabilidad produce perplejidad, con una avalancha republicana, a excepción de Vermont.
*Este artículo ha sido originalmente publicado en el medio digital francés Rue89.
 
  • #38
Todos esperamos y deseamos, por el bien delmundo, que gane McCain. Yo sigo confiando en el, aunque la candidata debiera haber sido Palin.

No será facil sustituir a Bush, ni su excelente tarea durante estos años tan duros.

bush_hijo.jpg



En cambio el chico de color negro es un notorio incompetente.


Afortunadamente, todos no !!

Y gane quien gane ... todos perderemos.
 
  • #39
Esperemos que las encuentas acierten y gane Obama, porque si no, más de los mismo y ya hemos tenido mucho con Bush.
 
  • #40
Pues imagínate la clase de nulo, ignorante e inepto que debe ser McCain como para que un negro, notorio incompetente, y llamado Hussein, la vaya a dar el repaso que le va a dar. Aunque, justo es reconocerlo, Palin ha puesto, y no poco, de su parte.
 
  • #41
Pues imagínate la clase de nulo, ignorante e inepto que debe ser McCain como para que un negro, notorio incompetente, y llamado Hussein, la vaya a dar el repaso que le va a dar. Aunque, justo es reconocerlo, Palin ha puesto, y no poco, de su parte.

Ya sabía que tu ibas a entrar como un mihura. Pero básicamente estoy de acuerdo. McCain es bastante torpe, e ideológicamente es confuso, lo que no es muy prometedor.

A ver que pasa.

Si no quieren a esta mujer, que nos la envíen para acá.

lostimage.jpg
 
  • #42
Una gestion brillante la de Bush, si. Sobre todo para si mismo. Cogemos el ejercito y les hacemos un favor a todas las empresas de nuestro pais. Nos inventamos una excusita barata, nos agenciamos una cuadrillita de presidentes extrangeros y nos cargamos a Husein y a Maria Santisima (todos mis respetos hacia esta señora) para adueñarnos despues de los bienes de un pais. Luego decimos que a sido un error asesinar, violar, mentir y robar y nos vamos de rositas a la jubilacion. Una gestion brillante e inteligentisima. Que verguenza me da haber sido ciudadano de uno de los paises que apoyaron esa barbarie. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Por cierto que mas dara lo oscurita que tenga Obama la piel, el racismo es una lacra que el pueblo estadounidense tendria que quitarse. Sobre todo habiendo sido los blancos los que esclavizaron a toda esa gente durante siglos. Verguenza les tendria que dar juzgar a la gente por su color.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #43
Esta mujer que se vaya ha hacer un anuncio de Colgate.

Aqui ya tenemos bastante derecha.
 
  • #44
Yo creo en cambio que Bush ha sido maravilloso, excesivamente moderado y dialogante, pero algun defecto tenía que tener.

McCain es mucho más flojo ideológicamente. Salimos perdiendo con el cambio.
 
  • #45
¿Defectillo? Tu a 1 millon de muertos le llamas defectillo. Un millon de personas como tu y como yo.
 
  • #46
¿Defectillo? Tu a 1 millon de muertos le llamas defectillo. Un millon de personas como tu y como yo.

No, no, lo del defectillo me refería a que es un hombre demasiado contemporizador, demasiado blandete y asustadizo.
 
  • #47
No, no, lo del defectillo me refería a que es un hombre demasiado contemporizador, demasiado blandete y asustadizo.

Lo mejor de Bush es que gracias a su desastrosa gestión, va a favorecer que un negro, notoriamente incompetente y llamado Hussein, entre en la Casa Blanca, contribuyendo a un mundo menos racista, con menos prejuicios y más igualitario.
Algo bueno tenía que tener.
 
  • #48
JeJeJe
 
  • #49
Que no, que no...que ha ganado Hamilton:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie