• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víspera de sábado, o sea....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo estaba deseando, ya que es el tiempo, que mi reloj volviese de CRONOMAR en el excelente estado que podéis ver. :clap: :clap:

Nuevas agujas, bisel y ajuste. Un maquinón, oigaaaa

lostimage.jpg



Saludos, buen fin de semana
 
  • #52
Hoy me acompaña un japones

lostimage.jpg
 
  • #55
Un habitual...

lostimage.jpg
 
  • #56
Sigo con el habitual de los últimos viernes :D

Disculpad la calidad de la foto pero con el móvil no doy para mas ::bash::


15042011065.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #57
Casi no llego!

Hoy estreno nuevo nene :yhoo::

5620733095_a5a5e8ea29_z.jpg
 
  • #58
Toca uno con cierto olor a la primera mitad del siglo pasado...

lostimage.jpg
 
  • #59
Hoy un ruso:



DSCF0055.jpg




Un saludo.
 
  • #60
Por la mañana Casio GW M 5600 1 ER y por la tarde Orient sub azul.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #61
Este, que no se quiere caer de la muñeca

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #62
repetimos off course :ok::

el seiko, no un seiko.

lostimage.jpg
 
  • #63
Quiero asesinar a Dagofa, Hoyanco y Landatx para heredar!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: porfa ayuda!::cry::::cry:: como coño hago para hacer una afoto con el moviss y subirlo al ordeñador::Dbt:: mi moviss es güeno! solo llamo y recibo pero parece ser que tiene de to!:yes::yes:
 
  • #64
Quiero asesinar a Dagofa, Hoyanco y Landatx para heredar!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: porfa ayuda!::cry::::cry:: como coño hago para hacer una afoto con el moviss y subirlo al ordeñador::Dbt:: mi moviss es güeno! solo llamo y recibo pero parece ser que tiene de to!:yes::yes:

¿Que movil es? Si es un smartphone con internet, lo mejor es subirlo directamente a alguna página de fotos (yo uso flickr), si no, le conectas un cablecito, de ahí al USB del ordenata, y lo copias al disco duro!
 
  • #65
IMPRESIONANTE LUIS ME HAS DEJADO SIN ALIENTO8o8o8o
disfrutalo mucho :ok::
saludos
 
  • #67
Este viernes mi azulito. Con el buen tiempo me apetece ponermelo :)

lostimage.jpg
 
  • #69
Bueno, yo creo que me pondre este todo el fin de semana.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El pobre, esta en la caja muchos dias...
 
  • #70
Quiero asesinar a Dagofa, Hoyanco y Landatx para heredar!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: porfa ayuda!::cry::::cry:: como coño hago para hacer una afoto con el moviss y subirlo al ordeñador::Dbt:: mi moviss es güeno! solo llamo y recibo pero parece ser que tiene de to!:yes::yes:


si tu ordenador dispone de bluetooth , pon activo el bluetooth de tu movil , luego busca dispositivos, enlazas pc y movil y luego subes las fotos por bluetooth..

en el pc, luego tienes una carpeta que pone bluetooth ( generalmente en mis documentos ) , y ahi tienes las fotos.

luego solo tienes que adjuntar las fotos y las subes en un post.

saludos.

si no dispones de bluetooth en el pc o portatil, conecta el movil mediante usb , seguro que dispone de una conexión mini usb en el movil ...

si tu movil es un smarthphone y tienes conexion a internet desde el smarth , puedes subir tu misma las fotos que hagas previo registro anteriormente en paginas como por ejemplo : mialbumdefotos.com

saludos
 
  • #71
pues si el de Waxell es el Seiko este es su Padre

lostimage.jpg
 
  • #72
Hola, buenos días:

Hoy añejo, singular, longevo y sencillo 5513 militar, del 67.

Aprovecho para desearos un magnífico fin de semana, así como unas muy felices vacaciones de Semana Santa.

Un saludo muy cordial.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sorprendente, mi más sincera enhorabuena. Prueba con una nato color crema :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie