• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víspera de sábado, o sea....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy toca de nuevo el Incursore Arco II

P150311_13170002.jpg


Buen finde a todos!
 
  • #27
EL último en llegar, ya se sabe las novedades ...



P1060893.jpg


 
  • #33
Yo éste............no sé si realmente hago bien "traspasándolo":.....::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
  • #34
Madre mia Manu... vaya pedazo IWC.. me encanta..

Toda la semana llevo con el pequeño chrono Lemania.. si hablara seria tremendo.. Lleva a mi lado.. casi 20 años juntos de aventuras de todos los colores, es de largo el reloj que mas he usado..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El efecto de las cuatro agujas centrales siempre me ha fascinado..

Increible maquinaria pero lo que más me gusta es ese armis, para muñecas de hombre como la tuya , que grande :D
 
  • #35
Increible maquinaria pero lo que más me gusta es ese armis, para muñecas de hombre como la tuya , que grande :D


Fede.. pon el tuyo que ya sabes que me hace tilínnnnn...me tiene loco tu SD 600....
 
  • #37
Hola, buenos días:

Hoy añejo, singular, longevo y sencillo 5513 militar, del 67.

Aprovecho para desearos un magnífico fin de semana, así como unas muy felices vacaciones de Semana Santa.

Un saludo muy cordial.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Hoy mi Daytona morenito......cronometrando la copia de seguridad del servidor.....
lostimage.jpg
 
  • #39
viernes lluvioso en Asuncion....acompanado de este muchacho !!! :):):)
Buen fin de semana a todos !!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
el de hoy, y el de casi todos los dias desde que le puse el armis....Breitling Airwolf. :ok::
esta tarde le daré descanso :flirt:
buen fin de semana :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola, buenos días:

Hoy añejo, singular, longevo y sencillo 5513 militar, del 67.

Aprovecho para desearos un magnífico fin de semana, así como unas muy felices vacaciones de Semana Santa.

Un saludo muy cordial.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


vaya pieza señor luis :drool: enhorabuena

un saludo :ok::
 
  • #42
Y sigo con el mismo...:-P

lostimage.jpg
 
  • #43
Sacaremos a pasear al muchacho un rato.

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #44
Pues mi UHR, con los pantaloncillos nuevos de hace unos dias.

lostimage.jpg
 
  • #45
Hola ;-), con lo bonitos que son tus relojes y las fots tan malas que haces....:laughing1::laughing1:, no tienes solución :nea:




Hoy toca el MAKO II, con su esfera azul, vaya tonalidades va tomando con los brillos de la luz ... imposibles de reflejar en una fotografía!

lostimage.jpg
 
  • #46
Hoy estreno este, pendiente de la correspondiente presentación...
 
Última edición:
  • #49
Hola, buenos días:

Hoy añejo, singular, longevo y sencillo 5513 militar, del 67.

Aprovecho para desearos un magnífico fin de semana, así como unas muy felices vacaciones de Semana Santa.

Un saludo muy cordial.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/Q

En dos palabras TRE MENDO ese FE, rara avis amigo,tu ya sabes lo que quiere decir.;-);-)
 
  • #50
ya esta editado, olvide la fotoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie