• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas tus relojes caros?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no, intento llevar relojes de calidad, por que caro no siempre significa calidad
 
  • #102
Yo procuro ponerme el reloj apropiado para cada uso. Ejemplo, no llevo para trabajar el mismo reloj que llevaría para ir a la playa o para hacer deporte. Una cosa es no tener miedo a usar los relojes y otra saber seguro que se te van a deteriorar y pretender usarlos a toda costa. De todos modos creo que cada uno tendrá una opinión y ninguna es superior a la de los demás.
 
  • #103
Yo los contados relojes caros los uso cada vez menos. Los mantengo guardados y los uso muy esporádicamente. Suelo utilizar a diario relojes más de batalla y que no me preocupen respecto de un uso más atento o cuidadoso :pardon:
 
  • #104
Mis relojes los tengo para disfrutarlos, si voy a realizar alguna actividad en la que ponga su integridad en peligro... me lo quito:)
y al bolsillo.
El haría lo mismo por mí :D
 
  • #105
Todas las piezas que tengo las gasto, y sino fueron vendidas, no sirvo para tenerlas guardadas en cajas..
 
  • #106
Igual que uso el coche a diario e incluso para ir a la playa...:ok:: no me importa llevar en la muñeca el reloj más caro y escandaloso que tenga si es adecuado para la situación, me explico, llevarlo a la playa si es sumergible o para salir a cenar por ahí en alguna terraza veraniega insular, aunque parezca un semáforo con vida propia manejando los cubiertos a su aire. Un reloj, cualquier reloj, es el notario personal que levanta acta continuamente del tiempo consumido en tu largo o corto viaje hacia el vacío absoluto que, jamás lo olvideis, es lo único cierto en nuestras vidas ya que todo lo demás es relativo o para ser anotado en la lista de bienes a heredar por quienes probablemente no darán la importancia que tú has dado a esas pertenencias largamente deseadas y disfrutadas. Pues eso.
 
  • #107
¿Y si no para que los quiero? Uso menos los baratos...
 
  • #108
Por supuesto, son los que más uso, de hecho los que no me pongo o casi no me pongo son los menos caros, en ocasiones cuando uno uno normal, añoro tener uno de los caros por que precisó, encuentro a alguien conocedor , o término de visita en joyería, son para disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie