• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas tus relojes caros?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso pasa cuando tus gustos son más grandes que tu poder adquisitivo. ¡Que suplicio!:whist:: Personalmente los uso para todo no porque me sobre la pasta, más bien porque poseo las cosas que tengo y el sumun de la posesión es la destrucción :D Un saludo
 
  • #52
Totalmente contigo. Ahora bien, es importante que tu vida profesional permita llevar esos relojes. Slds.
 
  • #53
Claro que hay que llevarlos, pero es cierto q el trabajo debe permitirlo
 
  • #54
Más caro es un coche y lo sacamos a circular. Otra cosa es querer llevar un coche de carretera por el campo.
 
  • #55
Pues alguno lo tengo reservado para ocasiones especiales, aunque si lo pienso fríamente reconozco que es una tontería :)
 
  • #56
No es cuestión de entenderlo. Ni siquiera hay que dar explicaciones.

a mi me parece perfecto que te compres un SUB y no lo mojes o no lo lleves a la playa para que no le entre arena bajo el bisel. Faltaria más. Es tuyo y como si lo usas para abrir nueces.

otra cosa es que haya foreros, como yo, que crean que no hay más gozo que meterse al mar con un buen reloj, el que sea, y verlo en el brazo chorreando agua salada.

Cada uno disfruta sus relojes a su manera y todos tenemos la suficiente edad y personalidad para hacer lo que nos apetezca sin molestar a los demás. Así que ¡viva la diferencia! Y a disfrutar cada uno a su manera.

En mi caso, me encanta ver las huellas del tiempo en mis relojes. Curiosamente sólo me gustan las que he hecho yo, por eso no me gustan los relojes usados con marcas hechas por otros.

saludos, Juan.
 
  • #57
Si, yo no los colecciono, como padre hacía con sellos y monedas, yo los tengo para usarlos, no para comerciar o admirar en una vitrina. Claro, tampoco es que tenga nada del otro mundo. Pero como desde que estoy aquí, he visto tanto, acepto cualquier opción como buena, buenísima.
 
  • #58
Yo los uso todos siempre que no sea una actividad con excesivo riesgo de dañarlos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #59
Tu pregunta inicial se contesta sola: ¿quién compraría un reloj caro para no usarlo?

Otra pregunta bien distinta sería: ¿usas tus relojes caros cuando cortas el cesped o el seto?, ¿usas tus relojes caros para hacer trabajos de bricolaje o albañilería? o bien ¿usas tus relojes caros (como jocosamente apuntaba un compañero anteriormente) para abrir nueces?

Bajo mi punto de vista, si no hay riesgo real de que sufra algún daño, ¿por qué no usarlo? Aunque eso sí, también influye los momentos u ocasiones en los que los quieras llevar...
 
  • #60
Uso cada uno para la ocasión que crea conveniente, y si he de llevar uno a la playa y bañarme con el no te quepa la menor duda que lo haré como ya lo hago y lo disfruto ;-).
 
  • #61
Yo los uso todos y los uso a diario.
Aunque he de decir que si la actividad que voy a realizar o donde voy a ir puede ser un riesgo físico para el reloj suelo llevar el que mejor se adapte a tal evento.

Saludos
 
  • #62
Uno si, otro no ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image-1269975922.jpg
    image-1269975922.jpg
    58,1 KB · Visitas: 22
  • image-535647201.jpg
    image-535647201.jpg
    54,5 KB · Visitas: 24
  • #63
Hola a todos, abro este hilo porque leo en muchos post de gente que solo usa sus relojes caros para “salidas especiales”, que para la playa no, que para eso tengo un “reloj playero”(barato), que no me lo pongo de noche, que no lo uso para el trabajo, que para estar en casa tampoco, en fin para que gastar tanto dinero en relojes si tenemos miedo usarlo, “por lo que le pudiera pasar”. Yo no creo que a un Rolex Submariner le suceda nada porque lo lleves a la playa, en realidad es para eso que está diseñado, para el mar. Yo particularmente uso mis “relojes caros”(Rolex, Omega, Breitling) para toda ocasión, tiene que ser que vaya a realizer un trabajo muy fuerte o hacer ejercicios físicos bruscos para que acuda a un Casio que tengo para esas situaciones muy riesgosas, el resto del tiempo los disfruto al máximo.

Uso mis relojes de acuerdo a la ocasion, sin dejar de darles el uso para el que fueron diseñados....:cool1:
 
  • #64
para qué les quiero.........
 
  • #65
Uso el que me apetece cada dia sin reparar en el coste del mismo, aunque cuanto mas caro es el reloj mas cuidado intento tener cuando lo uso.
 
  • #67
Soy de la opinión que los relojes son para usarlos y disfrutarlos, si se rayan, rompen, etc pues mala suerte, pero no son para tenerlos en la cja fuerte y admirarlos por la noche antes de irse a la cama.

por otro lado, yo No llevo el reloj a la playa, prieero porque mis relojes no son aptos para ello pero tampoco creo que los llevara si lo fueran. Y por casa no los llevo porque la evidencia empírica me dice que se llevan golpes con una facilidad pasmosa.

Para todo lo demás los alterno sin problemas.
 
  • #68
Solo tengo uno caro, y es el que uso a diario
 
  • #69
Yo tambien soy de la opinion de que las cosas que compras, sean relojes, coches, joyas o casas, o etc son para disfrutarlas, pero a veces la suerte cambia y te planteas si no es mejor resguardarlos no vaya a ser que la cosa se ponga peor y tengamos que hacer cash para afrontar momentos complicados, y entonces te planteas sacarlos con mas mimo y con menos frecuencia, vamos que te lo piensas mas, mas que nada por los tiempos que corren, claro esta que siempre habra gente mas privilegiada, EMHO. saludotes.
 
  • #70
sin problemas y si ocurre algo pues mala suerte y al sat


si quisiera tener un resguardo ecomomico en vez de relojes compraria lingotes de oro
 
  • #71
No concebiría gastarme el dinero en un reloj para no ponérmelo.
 
  • #72
Pues depende de la situación y el momento elijo reloj .....
 
  • #73
el más caro que tengo, todo los días, y el que más caro que tendré, hasta por la noche
 
  • #74
El uso siempre va en función del momento y del lugar.
 
  • #75
Hay algo que no me cuadra bien. Si alguien usa sus relojes caros para todo y siempre sea lo que sea; ir a la playa (me refiero a la arena y al mar no al chiringuito o a salir por la noches a cenar al paseo marítimo) escalar Las Rocosas , hacer barranquismo , tirarse en paracaídas desde la estratosfera, ir a una mina para sacar carbón etc....Para que quieren entonces tener relojes más baratos y que uso le dan ? .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie