• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-CC1 "King Cobra"

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos parece una báscula :whist::
 
  • #27
como todos los urwek, sabes que existen pero tendre suerte si veo uno en vivo alguna vez, ya no digo tener uno. ainnsss
 
  • #28
Pues ese reloj en su día lo tuvo mi padre... esto... ¡ah no! es que me recuerda al velocímetro de un SEAT 1500

Tiene una pinta estupenda, menuda máquina.



lostimage.jpg
 
  • #29
Me gusta más el nombre que el reloj.

Reconozco que son relojes que se salen de lo corriente, pero como muchos otros, pienso que son flor de un día; una curiosidad.

Saludos

ICE
 
  • #30
lo siento, no me gusta
 
  • #31
Otro modelo horroroso

Una vez más, Urwerk me sorprende con un modelo que particularmente me parece horroroso.
Si antes fue el reloj aquel con forma de Philishave, ahora éste, que parece un transistor, de esos que buscabas la sintonía con la ruedecita.
 
  • #32
No me acostumbro a estos diseños, los veo de pelicula de ciencia ficcion, ademas este modelo en concreto necesitas un tiempo para saber la hora y me parece que debe ser muy incomodo de llevar puesto.
 
  • #33
No me acostumbro a estos diseños, los veo de pelicula de ciencia ficcion, ademas este modelo en concreto necesitas un tiempo para saber la hora y me parece que debe ser muy incomodo de llevar puesto.

lo del diseño no te lo discuto pues para gustos...colores. Pero todos los Urwerk que me he probado te aseguro que son muy confortables. Respecto a la legibilidad, chico qué quieres que te diga, yo veo claramente que marca las 8:30.
 
  • #34
No me gusta nada, nada.
 
  • #35
pues no me gusta nada de nada, ahora entiendo que te guste por lo innovador que es y por lo diferente que es ya que no se encasilla en nada de lo que he visto por ahora, pero golo , una pregunta " de buen rollo ", ¿ como dices en tu otro hilo del richard m., que te parece enrevesado ? ¿ .....y este , no? saludos.
 
  • #36
Es tela de feo!!!!
 
  • #37
Pues a mi me parecen increibles, y en particular el
UR-202 Hammerhead una bomba.


Ahora bien, como se ha dicho para gustos los colores.


Por cierto, Hamilton para 2001 una odisea en el espacio tambien hizo un reloj con cierto aire al que planteas.
 
  • #38
A mi tambien me gusta mas el 202. Creo que Urwerk fabrica relojes geniales, No se limita a hacer diseños estravagantes sino que innova, que cambia la forma y el concepto.

Para mi, una de mis favoritas.
 
  • #39
Tiene su rollo pero..... no lo compraría ni jarto wisky
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo, Vins. Me parece horrible, empezando por el nombre del reloj...
 
  • #41
Hola, es una maravilla, como la mayoría de las creaciones de Urwerk. Supongo que este reloj también ronda los 100000 euros??? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie