• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk de bolsillo. Menudo pepino.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Curioso está un rato, ahora muy práctico no lo veo :flirt:
 
  • #28
Foto de creador echandole un ojo :D :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Coooñó... Es más grande de lo que pensaba...
 
  • #29
Los trabajos de Urwerk me parecen muy buenos, innovativos y con sello propio :clap:. Otra cosa es que sean de mi gusto, algo más clásico, pero lo cortés no quita lo valiente :ok::
 
  • #30
Si, Si. Es enorme.
Pues a mi me gusta. Me parece muy innovador y original. Otra cosa precios y demás, pero por lo menos tienen ideas propias.
Saludos cordiales!!
 
  • #31
Madre mia!! 8o, pos creo que me gusta...

Entre ese reloj, el movil, la cartera, las llaves de casa, las del coche....
Se me van a caer los pantalones:laughing1:

un saludo
 
Última edición:
  • #32
un bicho para millonarios, con esto te quedas con el personal
 
  • #33
parece una navaja suiza....jeje, este también estaba parecido de pulsera, no?
 
  • #34
Innovacion ? vale... espectacular ? pozi, pero a mi me parece simple publicidad de una marca, es como el vestido espectacular en la pasarela Cibeles que esta claro que nadie se lo va ha poner, pero como reclamo y publicidad es perfecto.
Yo no me lo compraria ni de coña.

Saludos.
 
  • #35
Me encanta este aparato.
Un saludo.
 
  • #36
Venga, lo reconozco, para mí tiene sex-appeal :). Pero... ¿en qué bolsillo lo llevaríais? (lo digo en serio, sus dimensiones son 106mm x 62mm x 23mm -de la página de Urwerk-, y aunque es de titanio, debe pesar su buen cuarto de kilo...). A mí en el traje no me lo veo, y en el bolsillo delantero de unos vaqueros... pues alguna amiga confundiría el bulto del reloj con otra cosa :laughing1:.

Vamos, que da igual, porque tendríamos que vender las colecciones de todos los que hemos participado en el hilo para comprar uno, pero de repente me ha entrado la duda de su practicidad :D:laughing1:.


Foto de creador echandole un ojo :D :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie