• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente! Ayuda con money brookers

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tú tienes como forma de pago PAYPAL, te aconsejo que ésa sea tu forma de pago ya que por experiencia hasta ahora es la que te da seguridad ante el pago, el cobro y las estafas que puedan querer hacerte. Por cierto, no había escuchado moneybrookers en mi vida.
 
  • #27
Yo también pasé el proceso para ser usuario verificado... Los trámites son razonables, para que puedan verificar la identidad, domicilio y cuenta. Y aunque parece todo un poco un lío, es muy sencillo: escaneas los tres documentos que piden y luego te hacen un pequeño cargo que te devuelven o abonan en la primera transacción que haces.

El tiene cuenta en PayPal. Pero no es un usuario verficado. No es lo mismo tener cuenta que ser un usuario verificado. Y me imagino que a partir de ciertos importes es necesario ser verificado. Yo, por ejemplo, soy usuario Premier y verificado. Que hay que hacer para eso? En mi caso la verificación de identidad se hace mandando a PayPal una copia del DNI, un recibo de luz o agua del domicilio y un numero de telefono y para la verificación de cuentas y tarjetas te hacen un cargo de 1.50 en cada una de ellas y en cada movimiento meten un código de 4 cifras. Cuando ves ese codigo en el extracto de las cuentas y tarjetas vas a PayPal y verificas cada cuenta y tarjeta introduciendo el código que le han metido al movimiento. Una vez verificado todo te devuelven las operaciones de 1.50 que se hayan generado. A partir de ahí tu cuenta PayPal funciona sin ningún tipo de problema. Ese proceso me imagino que es el que le habrán exigido en este caso al comprador para que pueda efectuar el pago.

Un saludo
 
  • #28
Colega maxjsr,

Moneybrookers es igual de seguro que Paypal, hay muchisima gente inluyendome que usamos desde hace mucho tiempo esta herramienta. Uso las dos desde hace mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningun problema.

Por lo general los problemas que podrás encontrar son los de averiguación de identidad y cuenta bancaria, si hay algo que no cuaje, por mas pequeño que sea te echan para atrás, y si uno se equivoca en alguna transacción ellos te penalizan economicamente.

El sistema es tan seguro como cuaquier herramienta existente de trafico de dinero online.

Un saludo.
 
  • #29
Yo no dudo que más o menos sea igual a Paypal. Pero para hacer una sola transaccion estimo que no me compensa. Soy un particular y las operaciones que pueda tener al mes son 1,2 o ninguna. Es la primera vez que alguien me habla de money brookers ( no sabia ni que existia ). Y no voy a ser usuario de cuantos sistemas de pago online hay en internet para no usarlos, o usarlos 1 vez.

Además soy el vendedor. Especifico siempre en la descripcion que acepto transferencia o PayPal. El comprador debe de atenerse a las normas. Si no tienes dinero o no puedes pagar con PayPal o transfedrencia simplemente no compres.

Un saludo
 
  • #30
Totalmente de acuerdo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie