• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge Recomendación reparación en Madrid

  • Iniciador del hilo emailpjc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He llamado a Herminio y me ha dicho que lo lleve hoy, que no lo deje para mañana, asi que he dejado lo que tenía que hacer, me he presentado en la relojería y lo ha abierto por los dos lados, le ha soplado el polvo con una perilla, le ha dado con un cepillito y le ha pasado una especie de pastelina y me lo ha devuelto despues de ponerlo en hora.

Según me ha dicho, la cosa no ha sido muy grave y que ponerlo destapado a cierta distancia de la fuente de calor ha sido lo mejor que podía hacer, pero mejor aún si no hubiese dejado todos los dedazos marcados por todas partes.......


Ahora tengo que controlar el retraso excesivo, pero eso es otra historia.

Gracias a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie