• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarin...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si lo hizo que cumpla la misma pena como cualquier ciudadano anonimo de este pais, mientras tanto y como apuntan algunos compañeros no olvidemos la presunción de inocencia a la cual también tiene derecho este elemento. La actitud de la monarquía española a lo largo de estos años, a diferencia de tantas casas reales europeas, siempre ha sido correcta e imagino que no les hará ninguna gracia esta historia.
 
  • #53
Cada día cae pero esta familia. En los tiempos que corren, donde todo el mundo en lo único que estamos de acuerdo es en un sistema democrático, aun tenemos a esos chupopteros, herederos de un régimen totalitario, impuesto y un título que se hereda de padres a hijos. Que vergüenza!!!!!
 
  • #54
Cada día cae pero esta familia. En los tiempos que corren, donde todo el mundo en lo único que estamos de acuerdo es en un sistema democrático, aun tenemos a esos chupopteros, herederos de un régimen totalitario, impuesto y un título que se hereda de padres a hijos. Que vergüenza!!!!!
Si no fuera por esos herederos de un régimen totalitario,no estarías viviendo en democracia.
 
  • #56
¿ya ha salido la sentencia? 8o
 
  • #58
Si no fuera por esos herederos de un régimen totalitario,no estarías viviendo en democracia.

No está en mi ánimo ofender a nadie, ni a sus ideas, os ruego por tanto que no os incomodeis con las mias.
Yo no creo que Juan Carlos trajese la democracia a España, los ganadores de la Guerra Civil se hicieron el harakiri a la muerte de Franco, porque ya no les interesaba un sistema dictatorial y colocaron a la cabeza del estado al rey, quizás porque les pareció lo más práctico. ¿Quién manda relamente aquí?. Pues puede que el juez Garzón tenga una ligera idea.
 
  • #59
No va a pisar la carcel NI DE COÑISIMA

En este pais no todos somos iguales
 
  • #60
Yo creo que si ha metido el cazo irá a la cárcel, confío en los jueces anónimos.
 
  • #61
No va a pisar la carcel NI DE COÑISIMA

En este pais no todos somos iguales

¿pero ha salido ya la sentencia?
porque con Marta Domínguez más de uno metió la pata de coj....
¿según quién sea ya se le juzga de antemano?
¿demócratas y democracia juzgando por adelantado?
no entiendo
 
Última edición:
  • #62
¿pero ha salido ya la sentencia?
porque con Marta Domínguez más de uno metió la pata de coj....
¿según quién sea ya se le juzga de antemano?
¿demócratas y democracia juzgando por adelantado?
no entiendo

No lo se

A quien estoy juzgando yo?

Solo opino a comentarios de otros foreros y digo que ni de coña pisa la carcel, ya sea culpable o inocente

yo tampoco entiendo :pardon:

pur que???

lostimage.jpg
 
  • #63
Basta mirar a cuanto salian las dietas de los almuerzos de los cuatro dias que duraba la conferencia y el numero de conferenciantes....increible que un gobierno/comunidad/etc. pueda llegar a pagar esta burrada....aunque la conferencia la diera el mismisimo papa de Roma.
El duque de Palma sera el proximo protagonista de: "Sin pasta no hay paraiso"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie