• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urdangarin...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Presunción de inocencia, por favor. Todos tienen derecho a ella hasta que sean juzgado y declarados culpables:

Correa
El bigotes
Camps
Ricardo Costa
Urdangarín
Blanco

Y tantos otros
 
  • #27
Hace tiempo, en cierta ciudad española, ya se comentaba algo sobre los negocios de Urdangarin. Al final, (como casi siempre) los trapos sucios terminan saliendo.

Si se demuestra que se ha apropiado de dinero público, teniendo encuenta que la Monarquía está detrás, el tema sería muy grave. Habrá que ver cómo termina todo.

Saludos.
 
  • #28
Presunción de inocencia, por favor. Todos tienen derecho a ella hasta que sean juzgado y declarados culpables:

Correa
El bigotes
Camps
Ricardo Costa
Urdangarín
Blanco

Y tantos otros

Totalmente de acuerdo, pero en todos esos casos hay algo que huele muuuuuuy mal. Espero que le limpien el forro a quienes resulten culpables.
 
  • #29
si se demuestra que es culpable , que le frian igual que a cualquier hijo de vecino , si se demuestra que es verdad , a la carcel sin ningun tipo de privilegio , si esto no se hiciera asi , seria una prueba mas de que en esta democracia hay que retocar muchas cosas , si tosos somos iguales, el mismo castigo para el mismo delito
 
  • #30
¡¡Si claro!! a pagar verdad, como Julian Muñoz, Juan Antonio Roca, Bartomeu Muñoz y otros tantos que han robado dinero y ahora andarán por las Bahamas, esto en cuanto a política.

En cuanto a niñatos asesinos como el caso de Marta del Castillo, todos sabemos a estas alturas que asesinaron a esa niña, ¿quieres que te diga cual sera la pena? la mínima y a los 2 años a la calle.

Osea, si a estos a los que me he referido han salido de rositas o casi, como crees que al yerno del rey le vayan ni tan siquiera a culpar de algo.

Un saludo,
Diego


Que defienda la presunción de inocencia no es incompatible con mostrar mi desencanto/desacuerdo con los castigos que aplican cuando se demuestra la culpabilidad.

Lo uno no quita lo otro.

Mi coche alcanza los 250 km/h, pero hasta que no sobrepaso los 120 km/h en autovía, por mucho que potencialmente pueda correr, no me pueden denunciar y sancionar por exceso de velocidad.

Pensaba que la envidia era el pecado nacional, pero veo que el prejuicio le sigue de cerca.
 
  • #31
Como va pisar la carcel si ni tan siquiera la van a pisar el cuco y el carcaño o por lo menos lo que deberían.

Ese hombre es intocable, el Urdangarin digo.

saludos,
Diego


Si se demuestra que es culpable en un juicio justo como a cualquier persona por mi lo pueden meter de por vida.:yuck::
 
  • #32
La conclusión mia es que este Señor metido en la realeza española lo mandaron a EEUU para quizás despistar pero por el solo hecho que tiene que declarar ante el juez, yo ya lo veo con otros ojos, y no precisamente bien.
 
  • #33
Pues no es por nada, pero vaya flores (Marichalar, Urdangarín y Letizia) que han ido a elegir los niños y eso que son los príncipes más preparados de todos los tiempos. Bueno mi opinión, es que menos parafernalia y un poquito más de sentido común, no les habría ido mal.
 
  • #34
Presunción de inocencia, por favor. Todos tienen derecho a ella hasta que sean juzgado y declarados culpables:

Correa
El bigotes
Camps
Ricardo Costa
Urdangarín
Blanco

Y tantos otros

:laughing1::laughing1::laughing1: En este caso se trata de presunción de delincuencia, que no de culpabilidad, eso ya lo determinará el juez de turno.
:hmm:En cualquier caso se trata de un presunto delincuente con presunción de inocencia

Saludetes
 
  • #35
Hay otro al que también madaron cruzar el mar hace unos años (aunque no tuvo que irse tan lejos) y por ahora formalmente no le han "pillado". Veremos.

Cuando alguno de estos emigra...

La conclusión mia es que este Señor metido en la realeza española lo mandaron a EEUU para quizás despistar pero por el solo hecho que tiene que declarar ante el juez, yo ya lo veo con otros ojos, y no precisamente bien.
 
  • #36
Es muy extraño, es una persona con contactos al más alto nivel y un elevado poder adquisitivo, además de poder ceder la gestión financiera y jurídica a despachos como Cuatrecasas O Garriges o quien quiera, no imagino a alguien que tiene tanto querer complicarse la vida por un poco más.

Ya veremos que dice la instrucción.
 
  • #37
El Duque de Palma... ¡¡Arena!!:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Desde Mallorca ( y siempre respetando la presunción de inocencia) os diré dos cosas :
1- Hace tiempo que se "sabe-cuenta-habla" sobre esta parte tan real de la investigación de los líos del gobierno que presidió Jaume Matas.

2-También se cuenta un chiste protagonizado por Urdangarín y señora. Se basa en un juego de palabras en catalán, que no se puede traducir, pero digamos que incluye a) un maletín de dinero y b) un juego de palabras basado en la coincidencia de dos expresiones : El duc de Palma ( trad: Lo traigo de Palma) y El Duc de Palma ( trad: EL Duque de Palma).
Y hasta aquí puedo leer
 
Última edición:
  • #39
Pues no es por nada, pero vaya flores (Marichalar, Urdangarín y Letizia) que han ido a elegir los niños y eso que son los príncipes más preparados de todos los tiempos. Bueno mi opinión, es que menos parafernalia y un poquito más de sentido común, no les habría ido mal.

Por eso debía ser que antes las bodas de los infantes eran consideradas cuestión de estado y no se tomaban tan a la ligera.
Y si no quieren aceptar las reglas, que no jueguen (sus primas Borbón-Dos Sicilias renunciaron a sus derechos a la corona para casarse morganáticamente).
Mirad la m...da de matrimonios de las casas reales últimamente.
....
El comentario me ha quedado retro, carca y fuera de época, pero es que la institución tal vez también lo sea.
Y no me consideraba especialmente republicano...
 
  • #40
Por eso debía ser que antes las bodas de los infantes eran consideradas cuestión de estado y no se tomaban tan a la ligera.
Y si no quieren aceptar las reglas, que no jueguen (sus primas Borbón-Dos Sicilias renunciaron a sus derechos a la corona para casarse morganáticamente).
Mirad la m...da de matrimonios de las casas reales últimamente.
....
El comentario me ha quedado retro, carca y fuera de época, pero es que la institución tal vez también lo sea.
Y no me consideraba especialmente republicano...

Creo que estás en lo cierto,y tu comentario no creo que sea ninguna de esas tres cosas, la monarquía no es una institución democrática, por mucho que nos doren la píldora, se basa en el hecho de NACER HIJO DE...(no penseis mal), es decir que si tu padre no es rey, tú nunca vas a poder serlo. Pues señores, hay que apechugar con lo que esto conlleva, son la cara más visible de la nación y cualquiera no puede estar ahí. La monarquía es una institución medieval, con sus leyes y sus reglas, para ellos tiene la ventaja de que por ser hijo de rey tienen la vida solucionada, pero que asuman también los inconvenientes de la institución que representan. Aquí no vale la ley del embudo.
Y yo, sí soy repúblicana.
 
  • #41
Dadle al play:



lostimage.jpg

¡Olé!
 
  • #42
No quiero pensar en el discurso del Rey este año en Navidad
 
  • #45
Y qué hacemos? expulsamos a la familia real entera a ....................................................Grecia :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
El duque "no" Palma. Seguro
 
  • #47
Yo sólo digo que igual que presumo de la inocencia de un pepito . . . también lo hago con un duque.

Y si al final resulta que uno u otro son culpables, pues a pagar; y si no lo son, pues a seguir con su vida.


eso,cárcel..y como ya he dicho...

con un compañero de celda cariñoso...tipo este!

12.jpg


y por supuesto....devolución de las perras robadas!
 
  • #49
No hay que ser malos!

Se trata de un fiel reflejo de lo que sucede en Europa, en un microcosmos llamado Familia Real:

El padre de la princesa nació en Roma (Italia).
La madre de la princesa nació en Atenas (Grecia).
La princesa se casa con un vasco .
Viven en Cataluña..... hasta que emigran..........
Grecia, Italia, Euskadi, Cataluña y España.........Ahora den al botón y pongan en marcha la batidora: el resultado es espectacular!!!!!!!!!!!!!
 
  • #50
Este les ha salido demasiado listillo!!!, el problema que el dinero es nuestro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie