• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos relojes y un ajedrez

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uauuuuuuuuuu, tu señora es una artista, y esas piezas....enhorabuena
 
  • #52
Menudo ajedrez tienes. Es otra de mis pasiones, colecciono tableros y figuras (vestigios de mis tiempos de adolescente jugador empedernido de ajedrez en numerosos campeonatos regionales). No podría encontrarse mejor soporte para presentar la colección.

Gracias por compartirla...
 
  • #53
El Montblanc y el Cenith, que bonitos quedan juntos.
Un saludo.
 
  • #54
La colección es Impresionante, un autentico lujo, pero el ajedrez me ha dejao helado, es preciosos... como demonios se hace.....
 
  • #55
Un conjunto perfecto, las piezas del ajedrez me han encantado, tu mujer se merece todos los elogios. Los relojes una maravilla, esa caja me ha puesto las cejas por encima de la frente.8o Felicidades y gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #56
menuda colección impresionante
 
  • #57
:hmm: Después de tantos hilos mostrando colecciones creo que ésta es la más completa EMHO, claro.

De 9.5 sobre 10.....yo le sumaría un Speedy y creo que es perfecta (hasta que la CRI mande otros modelos).

Enhorabuena por esas bellezas, y por el detalle de tu MDD.

Saludos.

:bye:
 
  • #58
:clap::clap::clap: sin palabras....:clap::clap::clap:

tremenda colección..8o8o

enhorabuena compañero..:ok::
 
  • #59
Menuda colección tienes!

Y tu MDD es una artista, me ha impresionado ese ajedrez!! Sin palabras :clap::clap::clap::clap:
 
  • #60
Tremenda, diversa, equilibrada, envidiable.
 
  • #61
Todas las piezas son espectaculares, tanto las que tienen corazón, como las que no.
 
  • #62
Buenas fotos y buenas piezas, las de ajedrez y las otras :)
 
  • #63
Menudo nivelon, espero que algun dia tenga yo una coleccion parecida..........
 
  • #64
Vamos por partes!!!

1) Enhorabuena por tu fantástica colección... donde vas sin relojes compañero

2) Felicita a tu mujer, es una auténtica artista. Fantástico el ajedrez.

3) Felicítate a ti mismo, por el increible gusto que demuestras por los "nenes".

4) Disfrútalos y cuidalos (a tu MDD y a los relojes).

5) Sigo 8o8o8o con tu colección.
 
  • #65
Muchas felicidades por los relojes, el ajedrez, y sobre todo el talento de tu mujer.
 
  • #66
Un gusto esquisito, en la elección de los relojes, el marco de las fotografías,y sobre todo en la'eleccion de tu santaque es la que mas merito'tiene! Vaya manitas y además aguanta tus caprichitos, un urrrrahhhhh bien fuerte para ella!
 
  • #67
No lo había visto este hilo, y sólo felicitarte por esa esplendida colección y buen gusto en la misma, y felicita también a tú esposa por esas magníficas piezas de ajedrez, son preciosas.
 
  • #68
Vaya despliegue; una coleccion EXQUSITA, enhorabuna.

Saludos
 
  • #69
Preciosa colección y bonitas fotos. Me encantan.
 
  • #70
ESTAS SIN RELOJES COMPAÑERO!!!!!jajaja.valla pedazo de coleccion.y precioso el ajedrez que se ha currado tu parienta.
 
  • #71
Figura ,como se nota que les has pasdo el trapito a todos,aunque tu al ajedrez debes ser mas bien malo,,un saludo..Reca
 
  • #72
Menuda coleccion!!! La verdad es que cada vez me gusta mas el Montblanc monopulsante.
Tengo ulgunas preguntas:
Rotas tus relojes por igual o tienes uno que usas mas que los demas?
Teniendo el 5711 le das uso al 15300 ( O al reves)? Cuel usas mas de estos dos?
 
  • #73
Los relojes preciosos!!!:ok::
Pero el ajedrez, me ha dejado...8o es una pasada.:ok:: De qué son las piezas? Como las ha hecho?
 
  • #74
Enhorabuena por la coleccción y por el precioso ajedrez, son unos relojazos, sin embargo y lo señalo como muestra de lo diferentes que somos las personas, gustarme gustarme como para llevarlo el Nomos. Saludos.
 
  • #75
Pedazo de detalle el de tu mujer. Y currada que se habrá pegado.

Volviendo a nuestro tema, excelente colección. Con algunas notas diferentes, que a mi modo de ver son interesantísimas (hablo sobre todo por el Montblanc y el Nomos).

Enhorabuena.

Ni me imagino los dilemas que tendrás en algunas ocaciones para elegir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie