• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos irán y otros vendrán.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues hay un dicho que no recuerdo que dice que es malo irse como ladrón en casa ajena.
Y yo jamás creo haber cruzado palabras pero si leerla, y a veces si se me hacia no sé como decirlo, algo enfadoso por como escribía. Además no citaba y nunca entendía a quien se dirigía.
 
  • #52
Uno a uno van cayendo los Reyes del Off topic.

En los años que llevo he ido viendo como uno a uno han ido yéndose o han sido invitados a irse muchos compañeros diezmilpostistas. Además suelen ser gente muy participativa que en lugar de saborear el foro en sorbos pequeños se lo han bebido de un trago. Se me ocurren muchos, algunos de grato y otros de infausto recuerdo.


Enviado por Zulito desde el androide

Compi, ¿podrías explicarme algo más sobre el tema este de los diezmilpostistas? Es que he leído algún comentario más al respecto pero no termino de entender a lo que os referís, y me está entrando la curiosidad.
 
  • #53
Se dice que cuando alguien llega a diezmilpostista su experiencia, sabiduría y su reconocimiento en el Foro alcanzan cotas que, en ocasiones, hace que se sienta atraído por el reverso tenebroso de la fuerza llegando a desafiar e incluso a enfrentarse con los que fueron sus maestros.

Creo que las últimas palabras de uno de esos diezmilpostistas fueron: "No se ofusque con ese Foro que ha creado. La posibilidad de cerrar un hilo es insignificante comparada con el poder de La Fuerza"

Cruzando el río Mara
 
  • #54
Compi, ¿podrías explicarme algo más sobre el tema este de los diezmilpostistas? Es que he leído algún comentario más al respecto pero no termino de entender a lo que os referís, y me está entrando la curiosidad.
Temo que al postear demasiado en poco tiempo, terminan quemándose, discutiendo, creándose problemas y al final hartos de no salirse con la suya en ciertos momentos, terminan yéndose. Pero ello no implica que su aportación haya sido positiva y algunos echemos de menos a esas personas, sobre todo las que no hayan provocado enfrentamientos serios y hayan respetado a los demás siendo un tanto agresivos en defender sus pensamientos, aceptados o no por los demás.
Debemos cautelosos ( A veces no), no hacer de foro nuestra forma de vida y de hay viene:
Lo poco agrada y lo mucho enfada.
 
  • #55
Siempre me pareció más inteligente escuchar, leer despacio y reflexionar antes de hablar -escribir- porque siempre se aprende mas escuchando que hablando.

Si en poco más 1.000 mensajes he tenido tiempo de decir muchas tonterías y tal vez ésta sea también una de ellas, me imagino la de cosas sin sentido que podría decir si escribo 10.000 al año.

Tal vez por eso los compañeros que llegan como un rayo a cifras altas como un rayo desaparecen.
 
  • #56
Hasta pronto compañera. Un regalo de despedida y un beso.
 

Archivos adjuntos

  • image-779616666.jpg
    image-779616666.jpg
    32,1 KB · Visitas: 55
  • #57
Gracias por la explicación, me imaginaba que iban por ahí los tiros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie