• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos irán y otros vendrán.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se ha ido: sigue aquí. La llevamos dentro.
 
  • #27
No has captado la ironía....


Oye, ¿por qué no pones eso del río como firma? Tiene que ser un coñazo escribirlo en cada mensaje, ¿no...?

Tú sigue que yo te aviso.

Estoy pensando en cambiar la frase por esta otra pero no sé si ya se le habrá ocurrido a alguien.
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #28
No,quiero hacer ningún comentario de critica hacia Seren,mi trato con ella siempre fué muy cordial,he estado de acuerdo y a veces en desacuerdo con alguno de sus comentarios,como es natural..........las decisiones de este calibre,creo que uno las toma habiendolo antes meditado,y ella es lo suficiente inteligente para haberlo hecho,Seren tu sabrás lo que haces,por mi parte,tu literatura la encontraré a faltar,solo decirte que vuelve cuando quieras,al menos yo aquí estaré si no me hechan antes

un beso
santi
 
  • #30
No sé a donde queréis llevar todo esto. Todos fuimos libres para entrar aquí, y todos lo somos para marcharnos cuando nos de la gana. Pero hay perdonas a las que le va la marcha.
No entiendo nada, leyendo lo que deciis algun@ da la impresión de que se hubiese vuelto a morir John Lenon.
Pues en su momento parece que te interesó bastante su trayectoria.
Te cito textualmente:
"Hola a todos. No sé si este es el apartado indicado para hacer esta pregunta, de no ser así, ruego sea movido.
Me ha llamado mucho la atencion que algún compañer@ ( no voy a nombrar a nadie , para no entrar en polémicas ) que hace una o dos semanas tenía en su haber una buena cantidad de miles de post , de repente aparece con que sólo tiene unos cientos. Se debe esto a que al llegar a cierta cifra el contador pasa a cero ?::Dbt::"



Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #31
Opiniones sobre compañer@s

Que opinión os parece la marcha de relojes especiales la compañera Gabiela Pirlo?

Cram.-
 
  • #32
que esto no va aquí :ops:
 
  • #33
No tenía idea de su marcha. Me podrías decir si hay un hilo al respecto, donde la compañera Gabriela exponga los motivos de su marcha? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Lo muevo al OT porque el hilo nada tiene que ver con relojes.
 
  • #35
Que Gabriela se va?. Primera noticia que tengo. Ya había notado algo cuando pasó de 10.000 mensajes a los 1.xxx que de repente lleva ahora, y de ahí que noté que algo pasaba.

Pues que decepción si en el foro le han hecho algo que la ha desilusionado hasta el punto de marcharse. ¡Que lástima perder a una persona tan especial!.

Gabriela, que te vaya bien donde te vayas.
 
Última edición:
  • #36
A mí me parece una lástima que ya no vayamos a contar con ella en el foro y la echaré en falta :( (más que a John Lennon:-P)

Edito para aclarar que soy más de los Stones:cool1:
 
Última edición:
  • #37
Vaya, me acabo de enterar, a mí también me apena su marcha, tenía una buena relación con ella.

Sin duda una persona especial Gabriela a la que unos cuantos echaremos de menos.

Que te vaya todo bien Seren, un beso.
 
  • #38
No sabía nada, la verdad, lástima!
 
  • #39
A mí me parece una lástima que ya no vayamos a contar con ella en el foro y la echaré en falta :( (más que a John Lennon:-P)

Se puede decir más alto pero no más claro.
Me gustaban sus bodegones con sus plumas y sus "sacapuntas"... bueno, y más cosas, vaya.

Dos besotes van para allá, ¡cógelos!
 
  • #40
Si es que yo ni me entero de las cosas nunca, lo hago ahora. Pues una pena porque el tiempo que coincidí en el foro con ella lo considero enriquecedor, estando de acuerdo o no, eso qué importa. En fin, me cuesta mucho aceptar que alguien con su afán por la relojería, adoptaba los relojes como esas personas que llenan su casa de perros abandonados, vaya a poder permanecer alejada de un foro como este. Sus motivos tendrá pero dudo que pueda llegar a cumplirlo.

Un afectuoso saludo en cualquier caso si nos lee.
 
  • #41
Pues lo siento y mucho. Espero que sea solo un hasta luego para coger carrera...
Lo mejor, Gabriela.
 
  • #43
Ya veo que sabes cómo hacer para no caerse.

:-P

Bueno, hago lo que puedo... De todos modos, de vez en cuando bajo para no hacerme mucho daño si algún día me caigo. Espero que tú también domines la técnica.
:-P
 
Última edición:
  • #44
Bueno, hago lo que puedo... De todos modos, de vez en cuando bajo para no hacerme mucho daño si algún día me caigo. Espero que tú también domines la técnica.
:-P

Bueno, sobrevivo.;-)
 
  • #46
Pues a mí alguien que vive con una cabra llamada Toto,colecciona plumas y relojes...y escribe deseando paz al mundo y cuelga videos musicales a veces infumables pero simpáticos...me cae bien...la echaré de menos..Se feliz allá donde estés siempre.. Gabriela..
 
Última edición:
  • #47
No sé a donde queréis llevar todo esto. Todos fuimos libres para entrar aquí, y todos lo somos para marcharnos cuando nos de la gana. Pero hay perdonas a las que le va la marcha.
No entiendo nada, leyendo lo que deciis algun@ da la impresión de que se hubiese vuelto a morir John Lenon.

¿Se ha muerto John Lenon?

Bueno, tampoco es que me aportase mucho...
 
  • #48
Un beso Gabriela. Cuidate y cuida de Pappo.
 
  • #49
Una pena la partida, como la de cualquier otro que decida por el exilio.

Me deja un mal sabor de boca el hecho que por no tener más que aportar decida no volver a conectarse; yo debo ser el diferente, por que sí fuera por aportar, yo sí que no aporto nada y acá sigo, aprendiendo.

Saludos Gabriela.
 
  • #50
Uno a uno van cayendo los Reyes del Off topic.

En los años que llevo he ido viendo como uno a uno han ido yéndose o han sido invitados a irse muchos compañeros diezmilpostistas. Además suelen ser gente muy participativa que en lugar de saborear el foro en sorbos pequeños se lo han bebido de un trago. Se me ocurren muchos, algunos de grato y otros de infausto recuerdo.


Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie