• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos gramos de titanio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El titanio me gusta......pero hay relojes en los que el acero forma parte de su ADN.......;-).......Mi pareja de Submariners.....tal vez mis preferidos.....:drool:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #27
Joer , esta bien estas fotos, tienes aun relojes que pensaba que ya habias vendido, que cosas!!! y gracias a este post veo alguno que tenias medio escondido:)

Impresionante coleccion de titanio:clap::clap::clap:


un abrazo
 
  • #28
A mi particularmente, el titanio no me gusta, necesito sentir el reloj en la muñeca.
 
  • #29
Y otro de mis favoritos......en este caso por motivos sentimentales......es mi reloj de pedida.......:D

lostimage.jpg


Y para concluir el unico representante "nipón" de la familia....:cool1:

lostimage.jpg


Pués si,lo habeis acertado......los divers y los cronos deportivos son mis favoritos......:drool:

Saludos!:)
 
  • #30
Genial. Me encanta el titanio!!
 
  • #31
como se llama la pelicula: Los 4 fantasticos
 
  • #32
Coño!......se me olvidaba uno!

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #33
Al montóóóóón..., que ricos soooooooooon!!!!!
Al montóóóóón..., que ricos que soooooon!!!!
Al montóóóóón...
:drool::drool::drool::drool:
 
  • #34
TE gusta el titanio Miguel, a mi me gusta ese peaso de Pam
 
  • #36
Toooooma titanio. Seguro que el peso de todos juntos no supera el del deep sea ... :D:D:D
 
  • #37
Maravillosas piezas, enhorabuena.
 
  • #38
Se le ve feliz al aquatimer con los nuevos hermanitos... Muy Guapos sí señor.
 
  • #39
Es que tienes de todo y todo de lo mejor.
Que tío.
 
  • #40
Enhorabuena y gracias por mostrar las fotos. El titanio es un material con el que voy a repetir seguro ... ahora solo falta encontrar el modelo al que le encaje.
 
  • #41
Miguel está es la de los divers, ahora sácanos la de los clásicos....que pedazo de colección madre mía.
 
  • #42
Tampoco hay tantos hombreeeeee......:D
Saludos!:)
 
  • #43
Te alabo el buen gusto. Vaya cuatro relojazos! Enhorabuena, Miguel V :)
 
  • #44
Cosa más fea de relojes,joerrrrrrr.
 
  • #45
ahhhhhhahahhahahahha no puedo respirar, la envidia es muy mala.
 
  • #46
que buena coleccion en titanio. Mi mas sincera Enhorabuena
 
  • #47
No me toque los huevos que te descambio uno jilipuertas.......:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie