• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos dias por la Extremadura

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir este precioso reportaje. !Viva España!
 
  • #27
Que zona más bonita. Yo, en mi viaje de bodas, pasé varios días en el Parador Nacional de Trujillo. Inolvidable. Daban ganas de no salir en todo el día del parador.
 
  • #28
Bonitas fotos, la zona la conozco bien, el reloj es uno de mis futuribles, en cuanto a Extremadura qué te voy a decir "Esa bella desconocida" .............si miras a tu alrededor descubres cosas fascinantes que no te imaginabas que estaban ahí, en todas las regiones de España las hay.

Pd.: si el picadillo estaba bueno lo del jamón te lo has callado "truhán".
 
  • #29
Que casualidad. Yo ahora mismo estoy en Extremadura, con mi mujer e hijos y con unos amigos fantásticos.
Me acompaña otro ORIS, el TT1.
Ya pondré fotos.
Una tierra recomendable 100%.
Un saludo 👍👌
 
  • #30
Muy bonito, familia, relojes, y descanso....
 
  • #31
Pues si, aunque parezca mentira Extremadura es un paraiso por descubrir, hay buenas chacinas, buenos quesos, buenos caldos, bonitos paisajes y sobre todo buena gente.
Gracias por esas fotos y saludos a toda ESPAÑA desde Extremadura.
 
  • #32
Muy chulas las fotos, y que decir del reloj, es precioso.

Saludos.
 
  • #33
Fantásticas fotos, fantásticos lugares y viva Extremadura y España!!
 
  • #34
Me encanta Extremadura, hay muchas cosas que me unen a esa tierra y me encuentro super agusto alli.

JERTE.

Desde el puerto de Honduras.

lostimage.jpg


Subida a la Garganta del Infierno.

lostimage.jpg


Garganta del Infierno.

lostimage.jpg


Granadilla, pueblo abandaonado y amurallado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las Hurdes, El Gasco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Pues si;la playa de Orellana es la única bandera azul fluvial,de España y creo que de Europa.

Me alegro verte por aquí,Garganta es uno de los pueblos más bellos de toda Extremadura.Si puedes no te pierdas Zafra y Jerez de los Caballeros

Un saludo
 
  • #36
Gracias por compartir fotos de esos paisajes y de, seguramente, merecidas vacaciones.
Saludos
P.D.: Tremendo ese Oris!!!
 
  • #37
Bonitas fotos,el valle del jerte tambien lo conozco,muy bonito
Enhorabuena por esas vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie