• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos días al otro lado del charco...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotografías, desconocía ese reloj. Precioso....
 
  • #27
Lo passaste muy bien autêntico paraiso e que mejor um Doxa :ok::gracias por compartir.


Saludos
 
  • #28
Estupendo reportaje, fotos y reloj!

Desde el fresquito de los madriles, que lejos queda eso, por unos segundos me he zambullido un poco en tu viaje.

Saludos!
 
  • #29
:drool: Que envidia compañero. Tú allí y los mortales aquí (por supuesto...haciendo lo mismo que tú:laughing1:). Pero...me ha asaltado una duda ::Dbt::. ¿Te has llevado el Doxa porque ya preveías lo de la peligrosidad de las playas...? Porque, de otra manera, no entiendo lo de la bandera roja... en el Caribe:laughing1:. Disfrútalo, dentro de nada estarás como todos :-((.
 
  • #30
Bonito viaje, reloj y fotos, felicidades.
 
  • #31
Muchas gracias a todos. He disfrutado mucho en mis vacaciones, de hecho hasta el día 22 no tengo que volver a trabajar, así que aún las disfruto con Berlín como siguiente parada. Y lo de la bandera roja yo tampoco lo entendí muy bien porque el mar estaba estupendo para darse un buen remojón. Y bueno, los cenotes son una pasada, me bañé en dos de ellos, uno el Gran Cenote, con murciélagos pasando por mi cabeza, y el de "Ik Kil", espectacular por su profundidad y porque puedes saltar des de casi 8 metros de altura, calculado a ojo.
 
  • #32
Joer que envidia ::cry::!!
 
  • #33
pedazo viaje compañero, menuda envidia ¡¡ , vaya aguas mas cristalinas, ni en la costa brava las tenemos asi...


enhorabuena por ese pedazo de viaje

slds
 
  • #34
pedazo viaje compañero, menuda envidia ¡¡ , vaya aguas mas cristalinas, ni en la costa brava las tenemos asi...


enhorabuena por ese pedazo de viaje

slds

Gracias compañero! De vez en cuando conviene cambiar el frío de nuestra zona por un poco de calorcito eh?

Un saludo!
 
  • #35
Disfrutalas que pronto se acaban i el frio esta cerca ,buenas imagenes
 
  • #36
Siempre es bueno escaparse de esta realidad que nos rodea y darse un respiro. El reloj es magnífico y muy adecuado para llevárselo de viaje, pasa desapercibido y es fiable y duro.
 
  • #37
Gracias por compartir la experiencia.
Saludos.
 
  • #38
Dan ganas de largarse para allí inmediatamente.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie