• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos amigos, cordero a la estaca, y algunos relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que no parais!!8o

Me alegro que lo pasarais bien! :clap::clap:
 
  • #27
Vaya, como os lo montais. Buenas fotos, buenos relojes, buena gente, buena comida, buena... Enhorabuena, se nota que lo habeis pasado de categoría.
Saludos.

P.D.: Tendreis que levantar el pie del acelerador y empezar la "operación bikini", o tirar de "potochop" que veo que en la foto de familia alguno está echando "tripilla" :D:D:D.
 
  • #28
Tienes razon que el RE y el Mosca nos dieron una leccion de saber estar, ellos juntitos como si nada:clap::clap::clap:.

Efectivamente, y al margen de otras consideraciones, son dos relojes que bien pueden estar en la colección de un aficionado, aunque personalmente no me gusta ninguno de los dos, y eso que me apunté al RE-2, pero nada, que no :(. Ya sabes.....sobre gustos no hay nada escrito, y algunos somos retorcidillos, o simplemente un poco raros :D.


Asi que despues del ladrillo soltado solo decir que espero repetir comida y tertulia con todos vosotros(incluso con la mosca-cojonera de PET:D)
Un cordial saludo:ok:::ok::

Repetiremos, repetiremos,:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:: incluso con la mosca-cojonera de PET :D, que da mucha vida, al foro, y a las reuniones.;-)

Algunos de los temas sobre los que conversamos darán ocasión para algún hilo animado, ya lo verás.

Muchas gracias a ti por acompañarnos, y un cordial saludo,
Luis
 
  • #29
...doy fe, el cordero nos lo comimos ENTERO!!! 8o 8o.
Los relojes, estaban bien... (Luís, me gustan todos tus relojes :whist:: :drool:), incluso había un Lange :drool: :drool:, que me sorprendió, yo creía que los Lange también funcionaban a pilas como los Patek ::Dbt:: :whist::.

Todo muy bien, excepto la compañía..., que era INMEJORABLE, no puede haber un grupo humano de mayor calidad (buen humor, muchos conocimientos, muy buen ambiente...) :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

En fin, que la próxima reunión "gastronómica" ya está en camino...

Un abrazo muy fuerte a todos! ;-)
 
  • #30
Vaya hombre. que no había podido yo aún contestar este post, a Luis solo decirle que si no hice oferta alguna por ninguno de los que me probé fue simplemente por no dar un disgusto a sus ilustres propietarios, por que ganas ganas...casi me dieron en aquel momento de salir corriendo con ellos puestos....:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
cuanta gente maja, que envidia.......y el marco incomparable........... enhorabuena a todos
 
  • #32
Pues si lo pasamos muy bien :ok::

Ya esperando la siguiente.

En esta hasta Pendoras quedó satisfecho :-P :D.

Lo mejor como siempre los amigos...
 
  • #33
Gracias por compartirlo, reconozco que estos post de reuniones son los que mas me gustan con diferencia, por esas muestras de hermandad, manjares y relojes:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Me alegro mucho de vuestra quedada, muy buenos relojes veo por alli, para Omegas la concentracion que hubo en la quedada nuestra de Barcelona este sabado.
Saludos a todos
 
  • #35
Donde este unos buenos amigos y un cordero a la estaca.
que se quiten los relojes :ok::
Excelentes fotos y reportaje
 
  • #36
Mirad que os conozco personalmente a todos... :whist:: Hablar, por tanto, de "gente de bien" resulta, como ya intuye el respetable, sospechoso sobremanera.... :D Especialmente porque no os define con los honores que os corresponde ( bueno, a uno de vosotros el concepto "honor" deberemos explicarselo como los antiguos mandaban.... ). :clap:Saludos a todos.
 
  • #37
Pero bueno ¿Cuanta tarda en hacerse las toneladas esas de carne?8o

Me encanta el Mater Grande Ultra Thin,la intemporalidad y buen gusto en forma de reloj.

Que envidia(Y no sana:-P:D)
 
  • #38
Los reloje fabulosos pero el cordero... qué bueno debía estar.
 
  • #39
Me quedo con el cordero y el Lange . Enhorabuena por la KDDA .Gracias por el reportaje. Saludos.
 
  • #40
Lo que mas me gusta es que ha vuelto tu camisa de celebraciones que es la oficial,gracias por compartir las fotos y un saludo a todos
 
  • #41
Preciosos relojes y se ve un fenomeno ambiente. Un saludo.
Pepe
 
  • #42
joder como vivimos,esto es españa y lodemas es cuento
saludos
jose
 
  • #43
Bien que os lo pasais ¿eh?

Me alegro, me alegro pero un montón.

¿Que con cual me quedaría de todos los relojes que salen? Mmmmmmmmmmmmmmm... con el Ultra Thin... no. Con el Lange... bueno no...no sé, no sééééééé...
 
  • #44
Felicidades por la quedada como os ponéis...

Luis ese Jaeger es difícil explicarlo con palabras......sublime diría.
 
  • #45
Buena tierra, buenos relojes, mejor cordero y lo mejor de todo la compañía.
Mañana intentaré poner una fotos.

Saludos.
 
  • #46
Luis, porqué pone Pendoras en la paletilla del cordero ?
Acaso es marca registrada ?

Por lo demas veo que os lo pasais pipa. Lástima esos kilos de mas que vais a lucir en la playa ....
 
  • #47
Felicidades por esa quedada, por lo que se ve todo es Alto..., Alta relojería, Alta Gastronomía y sobre todo, Alta compañía.
Saludos
 
  • #48
Gozada de relojes y de "estacazo"... enhorabuena.
 
  • #49
Me encanta el RE-2, el Zenith y Lastres.
 
  • #50
acabo de cenar y al ver ese cordero se me ha abierto el apetito:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie