• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno poco conocido...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito. mi única duda es si el color llegará a cansarte (más por la correa que por la pieza en sí, que no abusa del naranja) pero eso tiene fácil solución, pues el cambio de correa siempre es posible.
 
  • #27
Bonito y poco visto conjunto, la correa le queda espectacular, enhorabuena.
 
  • #28
Bonita pieza
 
  • #29
Pues es una belleza!!! yo creo que no es tan tan desconocido como comentas hombre...

La corea le va de vicio!!! en verano un caucho naranja o alguna con despunte naranja y veras que preciosidad!!

Es un reloj precioso!! a disfrutarlo!!
 
  • #30
Para mi gusto le cae que ni pintada. Y el reloj precioso. Por cierto, debemos tener un gusto parecido, lo digo por la foto que acompaña al reloj.
 
  • #31
Que bacilona la correa y original! No pasaras desapercibido con ella seguro!
 
  • #32
Me gusta mucho la nitidez de la esfera. Gracias por la información.
 
  • #33
Bonito reloj y bonita combinación, con el inconveniente de que pronto se ve "muy vista". Ve preparándole otros pantalones...S2.
 
  • #34
Precioso! Que envidia ;-)
 
  • #35
Siempre me ha gustado el airman base, y con esa correa, mas aun.
Buen gusto tienes tu escogiendo relojes y avatares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie