• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena que lo disfrutes , ojo con los pelos un saludo.
 
  • #27
bonito reloj..felicidades,y veo que eres un forofo de las correas nato en piel,yo tambien..la verdad es que son comodisimas.:ok¡
 
  • #28
lostimage.jpg


Peazo peluco, ya me estás dando envidia otra vez :-(( :-(( :-((

Deberías probar a poner a alguno de tus relojes una correa nato de piel, que creo que quedan bastante bien. ;-) :-P :D :D :D
 
  • #29
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
  • #30
felicidades por esa pieza... si me dijeran que es un crono de buceo, tambien me lo creo
 
  • #31
Espero que lo disfrutes y que le des la vida que yo no le he dado Manolo.

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #32
Norabuena Carni ;)))

Que pinta de comoda tiene esa corona ;)) jijijijijijijijijijiji

Saludos ;)
 
  • #33
Enhorabuena !!

Precioso reloj y con esas fotos se ve aun mas bonito ;-)

Impresionante reloj e impresionantes fotos :clap: :clap:
 
  • #34
Enhorabuena, magnifica pieza, un reloj en tu linea. Por cierto podrias comentar algo mas de esas Natos de piel... me da que se podria montar una compra conjunta :D :D
¡¡A disfrutarlo!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #35
No te preocupes, para no tener que abrirlo he comprado esto para evitar males mayores :D :D :D :D

lostimage.jpg


Tio malo ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #36
Muy bonito Manolo, es si lugar a dudas el Fortis que más me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :).
 
  • #37
Bonita pieza e inmejorables fotos. En cuanto tengas ocasion, hazle la prueba de la "G" multiple y dinos si se para el segundero.
 
  • #38
Con mucha paciencia y después de disparar porrocientas fotos, esto también ayuda mucho

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #39
Hola Basteri, el reloj de la fotografía es un B1.

Saludos.
 
  • #40
Un 4 sobre 10, pero relación calidad precio óptima :ok¡

Un abrazo Seligra.
 
  • #41
Precioso Carnitron, y vaya fotos.
Estoy contigo, le quedaria mejor la correa de 22, aunque puedes echar mano del cuter y ajustarle una de 22.

Saludos.
 
  • #42
Saludos Alano,

Me sigue gustando mas el modelo sin bisel, pero el tamaño superior equilibra un poco la balanza. Lo de la pintura como cuento en el post también me descoloca a mi, da la impresión (siempre bajo lupa) que la han pintado a brocha gorda.

Este modelo lleva la corona roscada, es precisa, muy fácil y cómoda de operar, pero es cierto que no sabes muy bien cuando dejar de apretar, no he detectado un punto en el que llegue a tope, tienes la impresión de poder seguir apretando... y si nos pasamos... la kag+++s

Los pasadores del armis atornillados, los de la caja también, tengo que encargar alguno de reserva por si las moscas...

Un abrazo.
 
  • #43
Hola Eucohe,

El tema cuter vale para una correa convencional, pero en el caso de la NATO es un poco mas complicado, ten en cuenta que no tiene un punto de anclaje fijo, la correa tiene un poco de "juego" entre los pasadores y caja del reloj, podría hacerse, pero no quedaría bien, hay que cortar mucho tramo de correa.

Saludos.
 
  • #44
Joder que fotos mas buenas... :clap: la 3ª parece que estuvieses dentro de una esfera gigante, yo tuve la misma duda que tu y la decisión fue pillarlo sin bisel, claro que para mi esos 2 mm. de mas que le da el bisel son un incordio pues tengo una muñeca normal y creo que con 42 voy bien sevido, mientras que por lo que veo a ti te va mejor 44 y claro asi tiene que ser con bisel aunque sea un poquito menos fleger, en fin que creo que tienes uno de los relojes mas bonitos que hay en ese estilo, por lo menos para mi gusto, y encima con caja matizada, ahora ya vienen cepilladas y en MMO ha perdido bastante, pues la matizada tiene un tacto inigualable, suave y calido, otra cosa es q ante los posibles arañazos tenga mejor solución el cepillado, pero eso...ya es otra historia :)
Un saludo
 
  • #45
Espectaculares fotos y espectacular reloj (y sus compañeros).
También me han gustado las Nato de piel. ¿Es un secreto su origen?
Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena, por ese fortis y por tu coleccion.:clap: :clap: :clap:
 
  • #47
Enhorabuena, me encanta. Y las fotos son de quitarse el sombrero, si señor
 
  • #48
El mío ya lleva el nuevo sistema y la corona no va roscada...........
 
  • #49
Felicidades!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #50
Precioso reloj y fotos deslumbrantes, enhorabuena.
¿Es posible saber donde compras esas correas?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie