• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de vestir que hace mucho que no sale.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi granito de arena, regalo de mi santa, o MDD :D

lostimage.jpg

Que voy a decir manolo, si palabras, for ever....
 
  • #27
Me encantan, preciosos. De los Le Locle sin duda me quedo el primero, esfera blanca, armys y una correa marrón que le queda de muerte, mejor que el modelo nuevo del que no me gusta su esfera ni tampoco el fondo visto (visto por decir algo por que yo no veo nada).
El PRS516 lo pujé mucho en ebay pero al final se me escapó porque yo solo buscaba el modelo azul, las correas de piel marrón no le quedan mal pero para mi con armys, el armys de hortera setentero no tiene nada, me parece precioso y original, además de muy bueno, no veas como empalidezco viendo que mi Seastar 1000, teoricamente un diver más robusto, más caro y tal y tal, no lleva los SEL de caja sólidos y el cierre desplegable es penoso, me parece mucho mejor el armys del PRS, ahora eso sí, una corona y fondo a rosca sería mejor, o al menos sumergible 100 metros como un Longines Lungomare que no lleva nada roscado tampoco.
Felicidades a todos por esas piezas.
 
  • #28
Bonito, bonito. Clásico y elegante...
 
  • #29
Es un reloj precioso, muy elegante.
 
  • #30
el armys de hortera setentero no tiene nada, me parece precioso y original, además de muy bueno
Heyheyhey! ¡Que lo digo con todo el cariño del mundo! De hecho, coincidimos acerca de la originalidad y la calidad.
Tengo asociada la imagen de las correas y armis perforados a la estética setentera (o incluso sesentera). Las perforaciones y las T entre las asas lo hacen muy llamativo, (el look setentero es bastante llamativo) a lo que contribuyen sus agujas y sus índices elevados.
Fue un flechazo: Entré en la relojería a por el Seastar y salí con el PRS516.
Por todo esto temí durante un tiempo que pudiera cansarme, pero al contrario, cada día me gusta más (aunque no me olvido del Seastar :cool1: )
Pues eso, que lo de hortera-setentero es el calificativo que me inspira, pero no tiene intención peyorativa.
Saludos.
 
  • #31
Este reloj siempre me ha parecido de una belleza especial. Me encanta. Que suerte tienes. Disfruta de él.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie