• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los primeros fabricantes en subir de precios a raíz del incremento del CHF

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno....me gusta esta marca,alguna vez he barajado comprar algún modelo porque la relación precio calidad era buena,si el precio falla,nosotros como consumidores tenemos otras opciones, otras marcas suizas interesantes a mejor precio,complicado esto y o marcas japonesas que hasta ahora es lo que siempre he comprado,en fin,que suban lo que quieran con no comprarles.
 
  • #28
Que pena, yo los tenia en mi lista de futuribles de en lugar prioritario:( De todas formas, como ha dicho un compañero, una subida maxima de un 10% tampoco es una salvajada, y, efectivamente, sigue siendo un precio competitivo para estas piezas.
 
  • #29
Igual que las petroleras, aplican subidas sobre predicciones de mercado, pero de bajadas, lento, lento, lento, aquí la diferencia está en que el reloj no es imprescindible. Saludos
 
  • #30
Pues Magrette Europe sube tarifas por la caída en picado del euro frente al dólar (Magrette es de Nueva Zelanda y vende en dólares a su filial de Europa así que vamos apañaus)
Quién será la próxima???? [emoji23]
 
  • #31
Supongo que pasara con todos los fabricantes...
 
  • #32
Yo también creo que las marcas aprovecharan a subir precios aunque realmente no les afecte tanto... Pero ahora tienen la excusa perfecta, y lo peor es que ya se ha dado el pistoletazo de salida....
 
  • #33
Pues parece ser que el 20% se les ha quedado corto...

El Nav B-Uhr Handwinding, versión acero, ha pasado de 370€ (más gastos de envío) a 450€ (más gastos de envío)... eso en mi pueblo es una subida del 21.62%...

Con lo bonita que es esa trasera... :dribble:

HcReRTs.jpg


lostlink.jpg


Se les va de las manos... ::bash::
 
  • #34
Pues parece ser que el 20% se les ha quedado corto...

El Nav B-Uhr Handwinding, versión acero, ha pasado de 370€ (más gastos de envío) a 450€ (más gastos de envío)... eso en mi pueblo es una subida del 21.62%...

Con lo bonita que es esa trasera... :dribble:

HcReRTs.jpg


lostlink.jpg


Se les va de las manos... ::bash::

Si los seguimos comprando no :whist::
 
  • #35
Esto se veía venir. Cualquier excusa es válida para incrementar la cuenta de resultados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie