• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno De Los Más Esperados,ya Es Míooooooooo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Me alegro mucho por ti. Es precioso. Un abrazo.
 
  • #27
Esta tarde he ido a mi relojero de confianza.Me lo ha abierto y desmontado entero,incluida esfera.En cuestión de 20 minutos,lo ha limpiado por dentro,y regulado para que entre dentro de unos parametros aceptables de exactitud,y a continuacion prueba de hermetismo,la cual no ha superado por encima de los 5 bares de presión,debido posiblemente al desgaste del cristal,que se va a sustituir en la revisión general de Rolex.
Se ha quedado perfecto para una buena temporada,ya que hasta pasada Navidad no lo llevo a Rolex porque tardan un mes en entregarmelo de nuevo.
Realmente,me encanta,es una pasada.Gracias por vuestra opinión.
 
  • #28
Pablito, llevas la camisa mojada!!!!. Te vas a ahogar en toda esa baba que sueltas, je, je, je. Enhorabuena, ya me lo enseñarás la próxima semana.
 
  • #30
Uno de los rolex que más me gusta. Felicidades.:ok::
 
  • #31
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muchisimas felicidades,es precioso,una pieza digna de admiracion,disfrutalo muchicimo.
 
  • #32
Posiblemente el Submariner mas bonito que jamás se ha fabricado, ademas es una buena pieza de coleccion.

Aquí tienes una foto en buen tamaño de tu clasico inmortal, disfrutalo tu que puedes.

Guapo guapo

lostimage.jpg
 
  • #33
Precioso, precioso, precioso...Enhorabuena!!!
 
  • #34
Ya te dije en privado..........wowwwww!........precioso ........... a ver cuanto te dura.......jejejejeje.........Un abrazo!
 
  • #35
si señor buena pareja!
 
  • #36
Miguelín,este se queda en casita por siempre jamás,ya lo verás.
 
  • #37
Enhorabuena, me encanta. :ok::
 
  • #38
Psssss¡¡¡, ta bien pa ser rolex.
Si fuese Omega.........




















Que nooooooooooo, que esta guay, chachi, bonito, felicidades, cuidalo y disfruta.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :clap: :clap: :clap: :clap: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #39
Enhorabuena .... espero que lo disfrutes compañero .... vaya "caza".
 
  • #40
Coñe, enhorabuena compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie