• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno De Los Más Esperados,ya Es Míooooooooo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Tal y como dije ayer,tengo un recién llegado a la familia.
Se trata de todo un clasico,el Submariner 5513 con calibre 1520,plexi,maxi dial "amarillito",y un montón de años a cuestas.
El reloj está perfecto,pero a pesar de todo eso,le van a pegar un buen repasito en Rolex,con lo típico,cristal nuevo,tubo de corona,juntas,pulida,etc.
Os dejo un par de fotos,que a pesar de no ser de muy buena calidad,se ven bastante bien.
Saludos.
 
Enhorabuena y precioso el Submariner.

Un saludo.

Emilio
 
Muchas felicidades, pedazo de RELOJ. Salu2.
 
<<<<<enhorabuena ,compañero.

Saludos.
 
Con años... pero gozando de muy buena salud. Está muy bien conservado. Enhorabuena Ducati por este gran clásico de la relojería.
 
Bonitoooooooooooooooo.
 
Precioso reloj, si señor, yo cuando sea mayor (relojerilmente hablando) quiero tener uno :ok::.
 
Una pasada de reloj!enhorabuena,disfrutalo a tope.
saludos
Eduardo
 
  • #10
Carlitos,me falta tu Gmt Master,jeje,pero dame un poco de tiempo que me recupere.
 
  • #11
precioso,es el unico submariner que me gusta...felicidades.
 
  • #12
En primer lugar enhorabuena por conseguir una pieza como esa, que en mi caso también es una de las mas deseadas.

Un amigo mio tiene uno, y cada vez que se lo pone, mi GMT MASTER II me parece un reloj de segunda.

Siempre he dicho que tengo que conseguir uno de esa época.

Si no es indiscreción ¿ Podrías decirme el precio por el que anda un 5513 en buen estado ? Puedes ponerme un MP si no quieres decir el precio aqui.

Gracias anticipadas y a disfrutar.

Rafael
 
  • #13
Felicidades Ducati, para mi gusto es quizas "El Submariner" por antonomasia ;-)

Excelente adquisición, enhorabuena :) :ok::
 
  • #14
Enhorabuena!!!!!

Hace tiempo que practicamente no escribo, pero esta ocasion lo merece. Sobre todo por que lo tengas tu.;-)

Un abrazo.
 
  • #15
enhorabuena!!!

yo quiero uno pero no tengo pasta :D

un saludo
 
  • #16
Diosss Que Cosa Mas Bonita!

8o 8o 8o <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">FELICIDADES DE CORAZÓN. Yo llevo unos dias con mi nuevo 14060M pero te lo cambio por esa preciosidad cuando quieras..je, je..;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hola a todos.
Tal y como dije ayer,tengo un recién llegado a la familia.
Se trata de todo un clasico,el Submariner 5513 con calibre 1520,plexi,maxi dial "amarillito",y un montón de años a cuestas.
El reloj está perfecto,pero a pesar de todo eso,le van a pegar un buen repasito en Rolex,con lo típico,cristal nuevo,tubo de corona,juntas,pulida,etc.
Os dejo un par de fotos,que a pesar de no ser de muy buena calidad,se ven bastante bien.
Saludos.

 
  • #17
10 puntos. Precioso. El mio no lo saco de la muñeca.
 
  • #18
enhorabuena, una preciosidad
 
  • #19
Uno de mis mejores amigos tiene uno heredado y, la verdad, es que es na maravilla.

Enhorabuena!
 
  • #20
enhorabuena chaval, buena adquisicion.
 
  • #21
PUes qué decir? Me has dejado sin palabras. es FANTANTICO.

Disfrutalo.

JJ
 
  • #22
que bien te cuidas fiera, un abrazo y a disfrutalo
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición,todo un clásico,disfrútalo...
 
  • #24
Que envidia :drool: El dial se ve inmaculado, el tritio del dial y las agujas esta "al punto" :ok:: Enhorabuena por poseer esta pieza tan especial :ok:: Este ejemplar tendría que estar el próximo día 24 en la kdd de Barna, yo le cedo mi muñeca :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #25
precioso, gran adquisición, disfrutalo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie