• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los últimos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer Miguel, te queda que "ni pintao". Todavía recuerdo una noche, yo de kdda, y tú sin saber qué hacer....éso pasó por abril. Es precioso, y como a otro amigo común, te queda fenomenal.....

Olé AP, y la madre -en este caso "padre"- que los parió.

Celebro tu buen gusto:clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Encantado de conocerlo, si no es mucha indiscrección....cuanto puede costar un pepino de ese calibre, es que no lo puedo ni imaginar....igual es barato, no?
 
  • #28
Muy chulo Miguel. Y que bonito es en estos relojes, ver el segundero y darte cuenta de la vida del reloj. Me quedo sin ninguna duda con el 15300 antes que con el "jumbo" por este detalle. Bueno, y aunque el culo del Jumbo tampoco está nada mal..., también me gusta más el de tu reloj.
Ahora sólo toca pedir, QUE TE DURE!!!!!!!!!.
Y hablando de culos..., Culo inquieto.:D
 
  • #29
Todavía me siento atractivo.:cool1:
Esperaré unos años más para pensar en este reloj. :whist::
 
  • #30
Hasta que no lo vea en persona queda en cuarentena...

Enhorabuena por este relojazo.

Un abrazo (pareado fácil). :D
 
  • #31
miguel,palabras mayores...felicidades de corazon,amigo.
 
  • #32
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se te cae la baba:drool::drool::D:D
 
  • #33
Enhorabuena, los RO 15300 son esteticamente (la calidad ni se discute) de lo mejor que hay. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Precioso Miguel precioso
 
  • #35
Tuve la ocasión de probarme uno igual y me dejó impresionado. Un reloj definitivo. Mi enhorabuena :clap:
 
  • #36
Encantado de conocerlo, si no es mucha indiscrección....cuanto puede costar un pepino de ese calibre, es que no lo puedo ni imaginar....igual es barato, no?

Me temo que lo de barato no es una de las virtudes de este modelo :-P

Creo recordar que se acercaba mucho a los 10.000
 
  • #37
Es mi reloj favorito. Espero tenernerlo antes de igaularte a posts...

Un abrazo y a disfrutar de esa maravilla.
 
  • #38
Joer!!! Que relojazo!!! Me encanta!!! Enhorabuena, te envidio hasta la malicia...un saludo.
 
  • #39
Enhorabuena, gran elección.
Mi padre lo tiene y me muero de envidia cada vez que se lo veo...Fantástica pieza.

Saludos.
 
  • #40
Algunos son intocables amigo Manu, y éste es uno de ellos...........Un abrazo!
 
  • #41
Esto es coleccionismo de alta relojería... ya estás en otro nivel así que a los engominaos que os hagan un subforo aparte... jeje... a disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #42
enhorabuena, vaya reloj! Tienes toda la razon, un AP es un AP! Saludos
 
  • #43
El reloj es magnífico, con un diseño imponente. Es un AP. Felicidades.
 
  • #44
Creo querrr me mareo......
 
  • #45
Enhorabuena, magnifico reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
Que pasada de reloj. Enhorabuena!!!
 
  • #47
Muy bonito que lo disfrutes--
 
  • #48
ya sabes cuanto me gusta, es una guinda en tu coleccion.;-):ok::


Un abrazo
 
  • #49
FAN-TAS-TI-CO.

Enhorabuena, un atemporal.

Salu2
 
  • #50
Im-pre-sio-nan-te
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie