• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve - cal. 1200

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Juan, efectivamente… jejeje me intrigaba el modelo, sabía que lo habia visto en algún lado.

Primero me fui directamente aquí, donde por no seguir buceando no lo encontré.

http://www.polerouter.de/frameset-collection.htm

Pero después buceé en el foro y vi el mismo enlace que me pones…. ¡¡ Como no !! de nuestro amigo D.Agustí

También buscando lo ví en este interesante enlace :

lostlink.jpg


Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #52
FELICITACIONES POR TUS 2000 POST QUERIDO AMIGO¡¡ Y PARA FESTEJARLO UNA PIEZA HERMOSA CON UN CALIBRE DE GRAN TALLA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #53
Te felicito Tony, por esta maravilla, que lo disfrutes y puedas ir aumentando, tu ya importante colección.
Una forte abraçada.
 
  • #54
Feliçitats por los 2000 Toni y tambien por esta magnifica pieza, a ver para los 4000 que nos mostraras je,je. Por cierto que tengo uno muy parecido que cuando me llegue la correa lo mostrare. Un abrazo y a ver si nos vemos para fiestas.
 
  • #55
Moltes felicitats Toni por este bello post número 2000 en nuestra compañia , todos ellos llenos de amistad y de buen hacer y qué mejor para festejarlo que esta maravilla fabricada por UG .

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Una abraçada

Miquel
 
  • #56
Apreciado amigo Miquel, muchas gracias por tus siempre amables palabras, por tu amistad
y compañerismo. Espero que cuando cumpla los 4000, continúes ofreciendonos tu compañía
y "savoir fair" en nuestro querido foro vintage.

Una forta abraçada :friends:,

El teu amic :Cheers:,

Tony


P.D. Ojo, con las máquinas de "munyir" ;-) .-
 
  • #57
Hola Sergio !!, gracias por tus amables palabras, ha sido muy bonito poder
celebrar los 2000, con este U.G.

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #58
Apreciat mestre Joaquim, para mi es una gran satisfacción el poder leerle
y contar con su apreciada amistad. Sí, poco a poco, vamos juntando algunas
piezas más valoradas.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #59
Amic Josep, gracias. Para los 4000, ya veremos que hay, espero que sea algo de categoría
superior, y si no puede ser, no pasará nada. Solo con el hecho de que podamos pasar un
buen rato entre amigos y compañeros por aquí, ya me daré por satisfecho.
No sé, si este año habrá KDD de nadal, no estaría mal una igual que el año pasado en Llinars.

Ya estas tardando en mostrar ese U.G., aunque sea sin correa.

Una abraçada company.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie